Compartir

Cómo construir una mano robótica para niños

Por Oscar. Actualizado: 16 enero 2017

A todos nosotros nos fascinan los robots, ya sean en las películas o tener alguno en casa que nos ayude a limpiar el suelo. Desde pequeños hemos soñado con tener un robot con el que podamos jugar y ya cuando somos mayores nos pueda hacer las tareas más pesadas, pero de momento esto no puede ser o por lo menos cómo siempre nos lo hemos imaginado. Un juego muy sencillo que puedes fabricar en casa con la ayuda de los más pequeños es una mano robótica casera. Esto servirá para que los niños aprendan a crear sus propios juguetes y luego los disfruten mucho más. Si quieres aprender a hacer una mano robótica para niños, no te puedes perder el siguiente vídeo de unComo.

Necesitarás:

Cómo se tienen que utilizar tijeras para poder hacer la mano robótica, es recomendable que siempre haya un adulto contigo. Lo primero es medir el tamaño de los dedos e ir cortando por los puntos marcados, luego pones las cuerdas dentro de las pajitas y luego las podrás estirar. Las pajitas hacen de dedos y las cuerdas de los tendones que mueven los dedos. Luego si quieres lo puedes tapar todo con un guante para que la mano parezca más real.

Consejos
  • Puedes utilizar esta mano robótica para hacer un susto a alguien, podrías enganchar la mano al final de un largo tubo y hacer ver que se cae tu brazo.
  • Si quieres que te dure mucho la mano robótica, te recomendamos que hagas unos buenos nudos en la punta de los dedos para que no se escapen y siga funcionando.

Escribir comentario sobre Cómo construir una mano robótica para niños

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo construir una mano robótica para niños
Cómo construir una mano robótica para niños

Volver arriba