Qué visitar en París

Qué visitar en París

París es conocida por ser la ciudad más bonita de Europa, y hay quien la considera, incluso, una de las más bonitas del mundo. La capital francesa merece una visita obligada, pero al ser tan grande, dependiendo del tiempo, habrá que decidir qué ver con prioridad. Da juego para vivirla de cualquier forma: solos, con amigos, con la pareja, con la familia, etc. Un sinfín de posibilidades para todos los públicos y para todos los gustos. La ciudad luz acoge a miles de turistas a lo largo del año que llenan sus calles de alegría, sus museos de curiosos, sus rincones de enamorados y sus monumentos de soñadores. Desde unComo.com te indicamos qué visitar en París para que no te pierdas y disfrutes de tu viaje al máximo.

Pasos a seguir:
1

Hay que destacar la visita obligada a la Torre Eiffel, monumento célebre, considerado el símbolo de París y uno de los más visitados del mundo. Desde cualquier parte de la ciudad es posible verla, pero la magia que desprende al situarse a sus pies hay que experimentarla. Es posible subir, ideal para los amantes de las alturas.

2

Grandes y renombrados monumentos, de belleza extraordinaria, merecen un visita. De entre todos ellos destacamos: El Arco del Triunfo, el Panteón, la iglesia de la Madeleine o el Palacio Real.

3

No puedes perderte la bella catedral de Notredame, una de las joyas de París y del gótico en general, por su misticismo y por sus famosas y reconocidas gárgolas. Es imprescindible subir para poder contemplarlas de cerca, además de disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

4

Es muy recomendable un paseo en barco por el Sena, el río que circunda la ciudad. Es posible realizar distintos itinerarios que te permitirán conocer París de una forma distinta. Un romántico y agradable paseo que no deja de sorprender a todo el que lo realiza.

5

Los museos de París son destacables. La ciudad está repleta de salas de arte en los que contemplar obras renombradas de los artistas más famosos de todos los tiempos. Imprescindible visitar, aunque sea una parte ya que es muy grande, del museo del Louvre, el coqueto museo de Orsay, Pompidou, el museo Rodin o el Picasso entre otros.

6

Y lo más emblemático de París, sus barrios. Pasear por sus calles, contemplar sus cafés, edificios..., eso es París. Pero son muchos los que componen la ciudad, así que te recomendamos los más hermosos y visitados: Montmartre, Île de la Cité, el barrio latino, los campos Elíseos o Pigal.

7

Además de todo esto, tienes que probar la famosa gastronomía francesa que encanta a todos: quesos, vinos, creps, foie gras, quiche lorraine, croissants, etc. Toda la ciudad está repleta de señoriales cafés y sus conocidos bistró. Pubs, bares de copas y cabarets que encontrarás por todas las esquinas, pero entre estos últimos, destacamos el Mouline Rouge como el lugar más especial para disfrutar de la noche parisina.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué visitar en París, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Consejos
  • Prepara el viaje con tiempo para encontrar los mejores precios.
  • Mira un guía en la que encontrar horarios y precios de las visitas.
  • Prepararse con zapatos cómodos para andar y pasear.
  • Si dispones de tiempo, algunas visitas en las afueras son muy recomendables: Versalle o Disneyland.