Compartir

Qué visitar en Dubai - Guía de Dubai

Por Borja Lopez. Actualizado: 22 noviembre 2018
Qué visitar en Dubai - Guía de Dubai

En esta infografia te vamos a explicar de una forma muy visual cuáles son las cosas de no puedes perderte si vas a Dubai, además te lo explicaremos de una forma muy visual con imágenes y fotos de la ciudad más de moda del mundo. Empezando por la isla de las palmeras y terminando por el hotel más lujoso del mundo Burj al Arab.

Dubai es una ciudad de oropeles, artifical, de lujo por el lujo, de alardeamiento y de una absoluta carencia de control del crecimiento urbano y de sostenibilidad medioambiental. El 20% de las grúas del mundo se encuentran en esta ciudad en mitad del desierto. Una de las opciones más de moda es ir a trabajar a Dubai.

También te puede interesar: Qué ropa llevar a Dubai

Qué visitar en Dubai - Guía de Dubai

Qué visitar en Dubai - Guía de Dubai - Qué visitar en Dubai - Guía de Dubai

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué visitar en Dubai - Guía de Dubai, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario sobre Qué visitar en Dubai - Guía de Dubai

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Angela sun
Quisiera visitarlo, demen la oportunidad de superarme en ese majestuoso ciudad
Su valoración:
María Mercedes Avila
Deseo ir a Bubai como una parada a mi viaje a Bangkok.
- Cuánto tiempo recomienda para conocer los puntos principales de la ciudad?.
- Es mejor alquilar auto?
lili
POR LO MENOS 4 DIAS .VISITAR EL MERCADO DEL ORO Y ESPECIES. EL DUBAI MALL.Y AGUAS DANZANTES. IR A ABU DAJ¡BI. EXCURSION DE TODO EL DIA. SAFARI AL DESIERTO CON CENA Y OTRO DIA CENA Y PASEO EN BARCO. TAMBIEN MALL LA MARINA. TE VAS A QUEDAR CON GANAS DE MAS. LOS TAXIS SON BARATOS. ALOJATE EN EL CENTRO. LA COMIDA REGIA. ACABO DE VOLVER
Su valoración:
Adalberto
necesitaria en español que hacer y visitar en dubai
luis Alberto Salazar Garcia
Hola muy buen dia soy un joven mauro poza ricense de Veracruz México no conozco del todo dubay pero desde que ohy ablar me encanto su infraestructura sus hoteles y la vida de grandes sultán... Donde la gente disfruta a lo grande espero tener el placer de conocer aunque sea llenarme.a travajar a dubay estoy fascinado con todo lo que se abla u se ve por Internet amo dubay
Viajes de Primera
En Dubai también es interesante visitar el zoco de oro y el de especias, navegar por el Creek, visitar el desierto y conocer el origen del asentamiento en el barrio de la Bastakia, de origen iraní... Y quien tenga ganas de más, ¡un sobrevuelo o un salto a Abu Dhabi! ;)

Qué visitar en Dubai - Guía de Dubai
1 de 2
Qué visitar en Dubai - Guía de Dubai

Volver arriba