Compartir

Qué ropa llevar para hacer kayak

Qué ropa llevar para hacer kayak
Imagen: es.topsportholidays.com

Hacer kayak es muy divertido y es un deporte que relaja los sentidos. Sin embargo, al hacer esta actividad tienes que escoger una vestimenta adecuada para que puedas realizarla con total comodidad. En este artículo de unComo te mostramos qué ropa llevar para hacer kayak tanto en invierno como en verano.

También te puede interesar: Qué ropa llevar para hacer rafting

Kayak en verano

Compra un sombrero que tenga alas grandes, así te proteges del sol y de las posibles lluvias estivales. Lo mejor es ponerse una camiseta que sea ultraligera con mangas largas para protegerte del sol y sobre ella utilizar una de neopreno. Es esencial llevar un filtro solar resistente al agua y unas gafas homologadas de sol, un calzado de neopreno y unos guantes de manera opcional.

Kayak en invierno

A pesar de que haga frío no se puede dejar de utilizar sombrero, gafas de sol y filtro solar. Cambia el calzado, puedes optar por botas de material de neopreno, y guantes. Una camiseta de manga larga, un traje completo de neopreno, y un traje impermeable.

¿Dónde comprar la ropa?

Para comprar la ropa para hacer kayak se debe acudir a las tiendas deportivas. En estas encontrarás vestimenta de calidad a un precio asequible. De esta manera podrás realizar tu deporte favorito utilizando ropa cómoda y adecuada y así evitar posibles accidentes.

Equipaje

En el equipaje no puedes olvidar complementos como un salvavidas, brújula, linterna, ropa térmica extra, silbato, móvil con batería cargada, chubasquero, y si vas a pasar varios días, lo mejor es que lleves suficiente ropa de repuesto en tu equipaje.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué ropa llevar para hacer kayak, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Actividades recreativas.

Escribir comentario sobre Qué ropa llevar para hacer kayak

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
carlos
hola maria con el clima que tenemos aqui es caluroso , y mañana se anuncian lluvias , bajara un poco la temperatura para salir que tengo que ir al supermercado me pondre. un pantalon de poliester una remera y zapatillas de neoprene ya que no quiero usar las de cuero que tengo y suelen despegarse en los bordes con la lluvia. un abrazo
carlos
usar trtraje de neoprene, guantes del mismo material campera pantalon impermeable y botas un abrazo

Qué ropa llevar para hacer kayak
Imagen: es.topsportholidays.com
Qué ropa llevar para hacer kayak

Volver arriba