Cosas a tener en cuenta al viajar a Reino Unido

Qué ropa llevar a Londres

Cristina García
Por Cristina García . Actualizado: 8 mayo 2023
Qué ropa llevar a Londres

¿Planeando un viaje a Londres? Tanto si te vas en verano, como si tienes pensado hacerlo en plena temporada de invierno, hay una serie de prendas y complementos que no pueden faltar en tu maleta, si quieres sobrevivir al famoso clima inglés. Así que no pierdas detalle, porque en unComo te ayudamos a elegir qué ropa llevar a Londres.

También te puede interesar: Cinco rutas imprescindibles en Londres

Índice

  1. Prepárate para la lluvia
  2. La mejor ropa en Londres en invierno
  3. Y para viajar en verano
  4. Durante los meses de entretiempo
  5. Comparte tus sugerencias y experiencias

Prepárate para la lluvia

Aunque no hayamos estado nunca en la capital del Reino Unido, todos conocemos muy bien el famoso clima inglés. Y por eso, un complemento que no debería faltar en tu equipaje es el paraguas o chubasquero, lo que más cómodo te resulte. ¿Más ropa para viajar a Londres? Tampoco te olvides de un buen calzado para sobrevivir a las frecuentes lluvias. No te librarás de ellas, ni en invierno ni en verano.

La mejor ropa en Londres en invierno

La pregunta del millón: ¿qué ropa llevar a Londres si viajamos en pleno invierno? El clima en Inglaterra es muy conocido por su inestabilidad, con cielos nublados, niebla y lluvias frecuentes. Sin embargo, las temperaturas invernales no son demasiado bajas, ya que la media se sitúa en torno a los 4ºC. Así que, si estás pensando viajar en invierno, ya lo sabes: elige ropa de abrigo impermeable, para protegerte de los fuertes vientos y de la humedad.

Y para viajar en verano

Si viajamos durante la temporada de verano, ¿qué ropa llevar a Londres? Aunque brille el sol, ¡desconfía! Los meses de verano no son muy calurosos, por eso en unComo te recomendamos que lleves siempre contigo alguna chaqueta, por si refresca, sobre todo durante las primeras y las últimas horas del día. Haz caso a tu madre y abrígate bien.

Durante los meses de entretiempo

¿Sabes cuál es la mejor ropa para la capital inglesa en primavera y otoño? El abrigo de invierno es demasiado, ya que las temperaturas rondan los 10ºC. Así que una cazadora y alguna camiseta de manga larga pueden sacarte del apuro. Pero no olvides que a primera y a última hora del día, tal vez necesites abrigarte un poco más. ¡Y no salgas de casa sin el paraguas!

Comparte tus sugerencias y experiencias

¿Has estado en Londres? En ese caso, anímate a participar en unComo con tus comentarios, ¿qué ropa para viajar a Londres nos recomiendas?

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué ropa llevar a Londres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Qué ropa llevar a Londres
X