Compartir

Qué comida llevar a un picnic en la playa

Imagen: todosloscomo.com

En verano apetece ir a la playa y a la piscina. Y para poder soportar las fuertes temperaturas, lo más adecuado es llevar comidas frescas y ligeras. Si piensas ir a la playa y no sabes qué comida llevar para hacer un picnic, en este artículo de unComo te daremos algunas sugerencias de platos fáciles, nutritivos y deliciosos, y lo mejor que se pueden preparar en poco tiempo.

También te puede interesar: Cómo preparar la comida para ir a la playa

Bocadillos

Nada mejor que un delicioso bocadillo. Es una opción cómoda y fácil de hacer. Puedes hacerlo de atún, vegetales, jamón y queso, paté, lomo, pechuga de pollo, o cualquier relleno que te guste.

Qué comida llevar a un picnic en la playa - Bocadillos
Imagen: www.amidacatering.com

Ensalada de pasta

Es un plato nutritivo y rico para la playa. Al ser un plato frío y que llena de energía, estarás en en plena forma para disfrutar de un día junto al mar. Se le puede añadir frutas como la piña y la manzana, queso, frutos secos, atún, pechuga de pollo y verduras. Para aliñar elige entre aceite de oliva o llevar ketchup y mayonesa en envases pequeños para una salsa rosa.

Qué comida llevar a un picnic en la playa - Ensalada de pasta
Imagen: www.amidacatering.com

Tortilla de patatas

La tradicional tortilla de patatas con cebolla es uno de los platos preferidos para comer en la playa. También puedes variar y hacer la tortilla de champiñones, calabacín, espinacas, atún, o del relleno que te apetezca.

Qué comida llevar a un picnic en la playa - Tortilla de patatas
Imagen: www.elmejorbocadillo.com

Ensalada de arroz

Es un plato muy nutritivo e ideal para combatir el calor de la playa. Se come frío y puedes hacerlo el día antes y meterlo en la nevera. La ensalada de arroz es una comida muy saludable e ideal para las personas que quieren mantener su figura.

Qué comida llevar a un picnic en la playa - Ensalada de arroz
Imagen: www.amidacatering.com

Frutas

De postre y merienda nada mejor que una fruta, además de que aporta agua, es una forma de comer sano. Las mejores son las de temporada como la sandía y el melón. También puedes llevar naranjas, mandarinas, ciruelas, etc. Te recomendamos consultar aquí cuáles son las frutas de verano para saber cuáles serán las más sabrosas.

Qué comida llevar a un picnic en la playa - Frutas
Imagen: www.aliviatecocinando.blogspot.com

Sándwich

Este se hace con pan de molde, y se puede hacer de pollo, jamón y queso, o el relleno que quieras. Un rico sándwich saca de apuros, por lo que es un alimento ligero para que puedas almorzar o merendar en la playa.

Qué comida llevar a un picnic en la playa - Sándwich
Imagen: www.zeemag.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué comida llevar a un picnic en la playa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Consejos
  • No olvides llevar mucha agua y zumos naturales.
  • Antes de hacer la comida para la playa, hay que saber que el calor estropea algunos alimentos, por lo que se debe utilizar neveras portátiles con mucho hielo.
  • Evita las recetas con mayonesa o salsas que puedan hacer daño al estómago por el calor.
  • Puedes meter la comida en un tupper mediano para controlar la ración que vas a ingerir.

Escribir comentario sobre Qué comida llevar a un picnic en la playa

1 comentario
Abrahan SupoTito
no me parece, existen muchos platos ricos

Imagen: todosloscomo.com
Imagen: www.amidacatering.com
Imagen: www.amidacatering.com
Imagen: www.elmejorbocadillo.com
Imagen: www.amidacatering.com
Imagen: www.zeemag.com
1 de 7

Volver arriba