Compartir

Planes para hacer con mi pareja

Planes para hacer con mi pareja

¿Quieres algunas ideas para hacer con tu pareja? Si necesitas hacer algo divertido y diferente a la clásica cita, sigue leyendo. Lejos del clásico plan de cena, cine, salir a bailar, hay muchas más cosas que puedes hacer con la persona que amas. Si deseas salir de la monotonía y pasar momentos extraordinarios en feliz compañía, te recomendamos que cambies de perspectiva. En unComo.com te contamos algunos planes para hacer con tu pareja.

También te puede interesar: Cómo disfrutar de un verano feliz

Tarde de juegos

Te proponemos un plan sencillo pero muy ameno. Lleva a tu pareja a pasar la tarde a un bar que tenga zona de juegos para pasar un buen rato tomando algo y poniendo a prueba todo tu potencial. Elige un local que tenga mesa de billar, diana o futbolín para competir y jugar con tu pareja. Entre cervezas y montaditos podrás montar tu propio triatlón.

La competición puede ser muy divertida y hasta os pondrá a tono puede que estimule todo vuestro espíritu combativo y apostéis algo interesante. En este artículo de unComo te damos otros consejos para divertirte en pareja.

Planes para hacer con mi pareja - Tarde de juegos

Paseo por la naturaleza

Otro plan de pareja que seguro que será estupendo y muy romántico es pasar un día en la montaña o el campo. Hay algo muy sugerente y hermoso en la idea de pasar una tarde en un bosque, rodeados de un paraje de ensueño, parecerá que estás aislado del mundo y sólo con la compañía de la persona amada.

Será un plan para pasar un rato íntimo y dónde podrás compartir palabras y mimos en la mejor de los lugares. Prepara un picnic, abrígate y prepárate para pasar una jornada perfecta en consonancia con tu lado más natural.

Planes para hacer con mi pareja - Paseo por la naturaleza

Cata y maridaje

¿Tu pareja y tú sois unos amantes de la gastronomía y del vino? Es el arte de combinar la comida con la bebida y si sentís verdadera pasión será un plan maravilloso. El maridaje de alimentos con bebida es una práctica muy de moda y podrás tener una jornada muy especial en alguna tienda especializada en cervezas y bodegas.

También podrías preparar un maridaje en casa en plan íntimo. Busca por Internet y busca ideas interesantes. Lo que necesitas es seleccionar bebida y comida que se complementen. Prepara una cata que incluya queso, jamón, vino, chocolate con ron, comida picante con cervezas, son sólo algunas opciones. Con este plan estimularás tu gusto y experimentarás con sabores nuevos. En este artículo de unComo te contamos cómo preparar una cena romántica.

Planes para hacer con mi pareja - Cata y maridaje

Paseo en barco

¿Te apetece un plan muy romántico al borde de un barco? Pues una buena idea será zarpar en un barco y dar un paseo. Seguro que por tu zona habrán canales, lagos, ríos que te darán la posibilidad de alquilar alguna embarcación y pasar unas horas dando un precioso paseo. Elige la que más te guste o convenga y prepárate para una jornada muy especial, será una oportunidad fantástica para estar en contacto con la naturaleza y sorprender a tu pareja. Un paseo en barca es una idea que seguro será inolvidable.

Planes para hacer con mi pareja - Paseo en barco

Escapada improvisada

Porque no hay mejor sorpresa que una escapada inesperada e improvisada, coged el coche, llenad una mochila y preparaos para pasar un tiempo en carretera, escuchando la mejor música y cantando en voz alta. Si no te apetece conducir, buscad un tren que llegue a un destino que os guste y así podrás tener una jornada relajada y divertida. Una vez lleguéis al sitio deseado pasead, comed, descansad, practicad algún deporte de aventura, pensad en los que os llena y hacedlo realidad.

Planes para hacer con mi pareja - Escapada improvisada

Si deseas leer más artículos parecidos a Planes para hacer con mi pareja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Actividades recreativas.

Escribir comentario sobre Planes para hacer con mi pareja

Planes para hacer con mi pareja
1 de 6
Planes para hacer con mi pareja

Volver arriba