Paseos

Planes originales en Barcelona para parejas

Salir.com
Por Salir.com. Actualizado: 9 marzo 2023
Planes originales en Barcelona para parejas

Vivir en Barcelona es sinónimo de pasarlo en grande y disfrutar de la infinidad de propuestas que esta ciudad ofrece. Existen muchos planes románticos y originales para que puedas compartir con tu pareja momentos únicos en la capital catalana. Podrás encontrar la opción que mejor se adapte a vuestros gustos, edad, presupuesto, etc. Por lo que si queréis conocer algunos planes originales en Barcelona para hacer en pareja, no os perdáis este artículo de unComo y ¡a disfrutar!

También te puede interesar: Qué hacer en Barcelona los domingos

Índice

  1. Planes originales para parejas
  2. Conocer la ciudad con tu pareja
  3. Degustar la gastronomía catalana
  4. Fotografía nocturna

Planes originales para parejas

Barcelona es una ciudad que difícilmente os acabaréis y es que ofrece un sinfín de actividades para disfrutar en pareja, en múltiples de sus barrios y ya sea entre semana o durante el fin de semana. Y, por si fuera poco, durante todo el año cuenta con un clima suave que invita a salir de casa y buscar planes originales.

Además, existen actividades ya programadas como las que te ofrece trip4real, para que tú no debas preocuparte por nada más que por pasarlo en grande. Entre ellas, encontrarás rutas culturales, conocer los secretos de los barrios más antiguos, visitas gastronómicas, actividades tradicionales, etc. ¡Elegid la que más os guste y a pasarlo en grande!

Planes originales en Barcelona para parejas - Planes originales para parejas

Conocer la ciudad con tu pareja

Todos los que vivimos en Barcelona presumimos de una ciudad sin igual, con infinidad de atractivos que hacen que millones de visitantes pasen cada año por la ciudad condal. Pero, ¿conocemos nosotros la ciudad? Lo cierto es que muchos barceloneses no conocen más allá de su barrio y las calles céntricas.

Por ello, os proponemos realizar una ruta cultural a través de la que podrás conocer los mayores exponentes del Modernismo Catalán, los secretos del Barrio Gótico o las leyendas de la ciudad, entre muchas otras otras cosas fantásticas de la capital catalana.

Planes originales en Barcelona para parejas - Conocer la ciudad con tu pareja

Degustar la gastronomía catalana

Asimismo, una gran idea para disfrutar en pareja en Barcelona será disfrutar de los productos gastronómicos más propios de la cocina catalana. Aunque la cocina internacional está más que presente en las calles de la ciudad condal, lo cierto es que son muchos los platos y alimentos típicos de Cataluña.

Por ejemplo, podréis optar por conocer la subasta de pescado en la Cofradía de Pescadores, conocer el Puerto, subir a un barco pesquero... y finalmente disfrutar de los ricos productos del mar, con recetas como el "suquet" de pescado o un arroz con mariscos.

Planes originales en Barcelona para parejas - Degustar la gastronomía catalana

Fotografía nocturna

Cualquier hora del día es buena para disfrutar de Barcelona y es que parece ser que esta ciudad nunca duerme. Por ello, os sugerimos salir a fotografiar la ciudad por la noche y conseguir unos paisajes y retratos únicos.

Desde la puesta de sol hasta la oscura noche, contaréis con unas luces y estampas únicas para compartir en pareja e inmortalizar para siempre. Calzaros un buen par de zapatos cómodos y recorred los rincones más bonitos de la ciudad.

Planes originales en Barcelona para parejas - Fotografía nocturna

Si deseas leer más artículos parecidos a Planes originales en Barcelona para parejas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Actividades recreativas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 5
Planes originales en Barcelona para parejas
X