Compartir

Planes en Barcelona para el fin de semana

Por Salir.com. Actualizado: 19 septiembre 2017

Después de todo el ajetreo de la semana, seguro que el fin de semana tienes ganas de pasarlo en grande y disfrutar con los tuyos, ¿verdad? Pues Barcelona es una ciudad ideal para ello, ya que cuenta con una gran oferta lúdica entre la que podrás elegir aquellas actividades que más te gusten y mejor se adapten a ti. De esta forma, en unComo queremos hacerte algunas sugerencias y presentarte diversos planes en Barcelona para el fin de semana. ¡A disfrutar!

También te puede interesar: Planes originales en Barcelona para parejas

Planes originales para el fin de semana en Barcelona

La oferta de planes en Barcelona es casi interminable, ya que esta ciudad cuenta con muchas y muy diversas actividades lúdicas para realizar los fines de semana con tus amigos, tu pareja, tu familia...

Asimismo, si no quieres complicarte con la organización, puedes optar por alguna de las muchas actividades organizadas para disfrutar de fines de semana únicos en Barcelona como las que te ofrece trip4real: rutas culturales, actividades de gastronomía, actividades en la naturaleza, etc. ¡Y a pasarlo en grande!

Planes en Barcelona para el fin de semana - Planes originales para el fin de semana en Barcelona

Planes originales en Barcelona para parejas

En caso de que busques planes en Barcelona para pasar el fin de semana con tu pareja, encontrarás de los más variados para realizar tanto de día como de noche. Algunas sugerencias podrían ser:

  • Fotografía nocturna por la ciudad o los alrededores, aprovechando las luces y la atmósfera de Barcelona después de que caiga el sol.
  • Actividades gastronómicas variadas, desde un chef en vuestro hogar para que cocine para vosotros, hasta subir a un barco pesquero e ir después a comer las capturas del día.
  • Rutas culturales a pie por la ciudad para conocer curiosos rincones, leyendas secretas y demás misterios que esconde Barcelona.
Planes en Barcelona para el fin de semana - Planes originales en Barcelona para parejas

Planes originales en Barcelona para grupos de amigos

Si lo que necesitas son actividades para hacer los sábados y domingos con tus amigos, la oferta en Barcelona es infinita. Podréis elegir entre ideas geniales como:

  • Catas de vino, cerveza o gin-tonic con las que aprenderéis infinidad de curiosidades acerca de estas bebidas, además de pasar un rato genial.
  • Actividades en la naturaleza, como rutas a caballo o visita a viñedos cercanos a Barcelona.
  • Talleres de percusión, ritmos africanos o el tipo de música que más os guste.
  • Visitas guiadas por distintos barrios de Barcelona, con diferentes actividades durante la ruta.

En nuestro artículo Planes originales en Barcelona para parejas descubriréis más ideas que seguro os encantan.

Planes en Barcelona para el fin de semana - Planes originales en Barcelona para grupos de amigos

Planes originales en Barcelona para familias con niños

Las familias con niños también cuentan con numerosos planes para hacer los fines de semana y no aburrirse ni un segundo. Aunque dependerá de la edad de los pequeños, seguro que os convencerá alguna actividad como:

  • El parque de atracciones del Tibidabo, donde podréis disfrutar de las atracciones y divertiros a lo grande.
  • El Zoo de Barcelona, os permitirá conocer y contemplar de cerca animales que nunca antes habíais visto.
  • El Aquàrium cuenta con millones de especies marinas: tiburones, pirañas, rayas, peces luna, etc. que no dejan a nadie indiferente.
Planes en Barcelona para el fin de semana - Planes originales en Barcelona para familias con niños

Si deseas leer más artículos parecidos a Planes en Barcelona para el fin de semana, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Actividades recreativas.

Escribir comentario sobre Planes en Barcelona para el fin de semana

1 de 5

Volver arriba