Más viajes

Páginas como Airbnb

Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 4 septiembre 2018
Páginas como Airbnb

Airbnb se ha erigido como una de las páginas web estrella que permite alojarte cuando haces un viaje en el apartamento de un particular aprovechando, así, un trato más cercano, un precio más económico y una experiencia viajera diferente. En Airbnb encontrarás diferentes tipos de alojamiento que van desde habitaciones compartidas, habitaciones privadas o alquileres de la propiedad completa. Debido a su gran éxito, ahora han aparecido más páginas como Airbnb en las que puedes beneficiarte también de precios bajos y un hospedaje alternativo. ¿Quieres conocerla?

También te puede interesar: Cómo reservar en Airbnb
Pasos a seguir:
1

HouseTrip. Es una de las páginas de alquiler de propiedades que tiene más cantidad de oferta y demanda del mundo. Una de las grandes ventajas que tienen esta y las páginas como Aibrnb reside en que en muchas de las propiedades puedes hacer uso de la cocina, de este modo, ahorras mucho al viajar al no tener que comer siempre fuera.

Al igual que Airbnb, esta página web te ofrece la posibilidad de disfrutar de tu viaje en la casa de alguien concreto y optar por una habitación privada o el alquiler completo del alojamiento; puedes escoger tu destino filtrando los resultados: precio, ubicación, instalaciones como Wifi, piscina, uso de lavadora, mascotas, etcétera.

HouseTrip ofrece servicios en Europa, Asia, África, América del Norte, América del Sur y Australia.

Páginas como Airbnb - Paso 1
2

Wimdu. Se trata de un portal de reserva de apartamentos vacacionales en los que encontrarás grandes descuentos; pero, además de promocionar apartamentos hosteleros, Wimdu ha abierto un nuevo servicio para ser similar a Airbnb en el que permite que las personas con apartamentos privados puedan anunciar sus hogares en la web y, así, ofrecer precios más bajos y variados.

Eso sí: en Wimdu no se pueden reservar habitaciones sino que el concepto del negocio es solo para reservar apartamentos completos sean de particulares o de empresas. El registro es gratuito y más de 80000 viajeros usan sus servicios para moverse por más de 100 países de alrededor del mundo.

Páginas como Airbnb - Paso 2
3

Roomorama. Es una de las páginas más parecidas a Airbnb porque ofrece sus servicios en innumerables países de alrededor del mundo y lleva online desde el 2009, un año más tarde de la inauguración de Airbnb en San Francisco, California. Su experiencia en el sector la han convertido en una web que ofrece una gran variedad de apartamentos y habitaciones para hospedarse de forma barata por países que incluyen destinos exóticos como Bali o Thailandia.

Páginas como Airbnb - Paso 3
4

Flipkey. Es una web gestionada por TripAdvisor y que se parece a Airbnb puesto que ofrece una amplia oferta de apartamentos y estancias privadas donde podrás alojarte durante tus vacaciones. Igual que ocurre en TripAdvisor, en Flipkey los huéspedes pueden dar su opinión, colgar fotografías hechas por ellos mismos y crear una red de comentarios que servirán perfectamente para terminar decidiendo si te alojas o no en una estancia en concreto.

Lo mejor de Flipkey es que está vinculada a TripAdvisor por lo que tiene una puntuación concreta, un enlace a los sitios de interés de los alrededores y dispone de alojamiento en muchos países de alrededor del mundo.

Páginas como Airbnb - Paso 4
5

9flats.com también es una página como Airbnb que ofrece alojamiento vacacional en casas de particulares para ofrecer precios más económicos, instalaciones más amplias y una experiencia diferente que la del hotel convencional. Principalmente, esta web ofrece servicio en Europa y para ampliar su red de usuarios ofrecen un sistema de crédito (ganas puntos cuando te inscribes o cuando usas la web) que te descontará dinero cuando hagas una reserva en la web.

Páginas como Airbnb - Paso 5
6

Si quieres aprender a viajar barato debes tener cuenta que, además de ahorrar en el alojamiento con estas páginas de alquiler de propiedades, puedes ahorrar en el momento de comprar el vuelo, al moverte por el país de destino o informándote sobre rutas o opciones gratuitas que te descubrirán la ciudad.

Páginas como Airbnb - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Páginas como Airbnb, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
maria bonita
en verdad fabuloso, no sabia ni como comenzar aparte de airbnb que es demasiada competencia., en verdad mil gcs y bendiciones porque ni siquiera sabia q existian todas esas excelentes opciones.
Elia Tabuenca
¡De nada María! :) Saludos
yolanda
hola ,como viajar economico a mar del plata y encontrar alojamiento y viajar en avion, con una caniche toy de 6 kilos educada,gracias saludos
Elia Tabuenca
¡Hola Yolanda! En este artículo de unComo te contamos cómo viajar con perro en avión: http://animales.uncomo.com/articulo/como-viajar-con-mi-perro-en-avion-4610.html También te damos algunos consejos para viajar barato, este es el artículo: http://ocio.uncomo.com/articulo/como-viajar-barato-28320.html ¡Saludos!
1 de 7
Páginas como Airbnb
X