Compartir

Los mejores parques temáticos de Europa

Por Nerea Oñate Intxaurrondo. Actualizado: 16 enero 2017
Los mejores parques temáticos de Europa
Imagen: nwrevistadereus.cat

Si viajas con niños, visitar un parque temático siempre es un buen reclamo para el disfrute de toda la familia, pero ¿sabrías a cuál ir? Como siempre, en unComo te lo queremos poner fácil, y por eso te enseñamos cuáles son los mejores parques temáticos de Europa. Después de leer este artículo será mucho más sencillo elegir el parque que mejor se adapte a tus necesidades y tus vacaciones.

También te puede interesar: Los mejores parques de atracciones del mundo

Disneyland Paris

Disneyland Paris es un clásico entre los parques temáticos europeos y, también, uno de los preferidos por los más pequeños. Aquí podrás disfrutar de la mayoría de las atracciones en familia, así como de los espectáculos y de sus mágicos decorados de película. ¿Te gustaría pasear al lado del ratón más famoso del mundo? Pues no lo dudes, este es tu parque.

Los mejores parques temáticos de Europa - Disneyland Paris
Imagen: Dailymail.co.uk

Walt Disney Studios, París

No todo el mundo sabe que el resort de Eurodisney París esconde los Walt Disney Studios. Allí podrás recorrer los escenarios de las películas y series de televisión Disney, así como disfrutar de su Torre del terror o de la montaña de Aerosmith Rock ‘n’ Roller Coaster.

Los mejores parques temáticos de Europa - Walt Disney Studios, París
Imagen: www.viator.com

Europa Park, Alemania

Alemania alberga el parque temático más grande de Europa: Europa Park. Con más de 100 atracciones, 15 áreas tematizadas y 11 montañas rusas diferentes, este parque situado en Estrasburgo recibió en 2013 el premio Travellers’ Choice de TripAdvisor.

Los mejores parques temáticos de Europa - Europa Park, Alemania
Imagen: rtttravel.com

Legoland, Dinamarca

Muy cerca de la fábrica de los bloques de construcción más famosos del mundose encuentra Legoland, un parque temático ambientado en estas famosas piezas de juguete. Es ideal para ir en familia por la cantidad de atracciones que ofrece para toda la familia.

Los mejores parques temáticos de Europa - Legoland, Dinamarca
Imagen: www.viajeadinamarca.com

Efteling, Holanda

Efteling está considerado uno de los parques más antiguos y con más encanto de Europa. Ambientado en los cuentos de hadas, el parque cuenta con diferentes montañas rusas, un laberinto de árboles y un precioso paseo en barca por el universo de las Mil y una noches.

Los mejores parques temáticos de Europa - Efteling, Holanda
Imagen: www.kiddosports.com

Futuroscope, Francia

En esta lista no podía faltar Futuroscope, otro clásico. Dedicado a las últimas novedades audiovisuales y de robótica, es ideal para los amantes de la tecnología y el cine. Si no has estado nunca, alucinarás con sus salas de 4D.

Los mejores parques temáticos de Europa - Futuroscope, Francia
Imagen: telegraph.co.uk

Port Aventura y Siam Park, España

Si tu intención es quedarte en España, aquí también tendrás alternativas. Port Aventura, en Tarragona, sigue siendo un referente en montañas rusas, mientras que Siam Park, en Tenerife, es el parque acuático más grande de Europa y cuenta, además, con la ola artificial más grande del mundo que alcanza los 3 metros de altura.

Los mejores parques temáticos de Europa - Port Aventura y Siam Park, España

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores parques temáticos de Europa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario sobre Los mejores parques temáticos de Europa

Los mejores parques temáticos de Europa
Imagen: nwrevistadereus.cat
Imagen: Dailymail.co.uk
Imagen: www.viator.com
Imagen: rtttravel.com
Imagen: www.viajeadinamarca.com
Imagen: www.kiddosports.com
Imagen: telegraph.co.uk
1 de 8
Los mejores parques temáticos de Europa

Volver arriba