Compartir

Los mejores parques de atracciones del mundo

Por Mercedes García Serrano. Actualizado: 16 enero 2017
Imagen: parquesdivertidos.com

Para el disfrute de los más pequeños y también de los mayores que los acompañan, dejamos una lista muy variada de los parques temáticos a nivel mundial más visitados. Por su entorno, por sus atracciones, por su magia y por la fantasía que desbordan. Para que visites todos cuantos puedas, en unComo.com te presentamos los mejores parques de atracciones del mundo para unas vacaciones inolvidables.

También te puede interesar: Cómo disfrutar de un parque acuático
Pasos a seguir:
1

El la Rivera Maya encontrarás el parque natural Xcaret. Especies animales y vegetales de lo más exóticas, además de un parque arqueológico que se rinde a los pies de los más curiosos para que descubran muchas cosas nuevas.

Los mejores parques de atracciones del mundo - Paso 1
Imagen: www.visitmexico.com
2

Walt Disney World en Orlando. Uno de los parques de atracciones más visitados del mundo. Es conocido por ser el más grande del mundo: posee 4 parques temáticos, 2 parques acuáticos y 24 hoteles.

Imagen: columbusvacations.com
3

En Alemania encontrarás el parque Legoland. Los pequeños muñecos a tamaño gigante. Atracciones específicas tematizadas del mundo lego. Es considerado el parque temático más educativo del mundo. Un mundo de posibilidades para niños de todas las edades.

Imagen: www.commons.wikimedia.org
4

En Corea del Sur se encuentra el parque temático Eveland. Dispone de un inmenso parque acuático con todo tipo de atracciones, además de diversos parques temáticos, cada uno con un lema en los que podrás vivir especiales aventuras.

Imagen: www.fotolog.com
5

Tokyo Disneyland fue el primer parque temático construido fuera de los Estados Unidos. Cuenta con muchísimas de las áreas temáticas de California. Se conserva en un estado excepcional y es el centro de encuentros entre niños de todo el mundo y sus personajes favoritos.

Imagen: www.tokyodisneyresort.co.jp

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores parques de atracciones del mundo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Consejos
  • Dentro de los parques existen hoteles temáticos para que la estancia sea más especial.
  • Prepara con tiempo con vacaciones y realiza pronto las reservas.
  • Si puedes, viaja en fechas fuera de festivos para que no haya tanta gente y poder disfrutar mejor de las atracciones.

Escribir comentario sobre Los mejores parques de atracciones del mundo

Imagen: parquesdivertidos.com
Imagen: www.visitmexico.com
Imagen: columbusvacations.com
Imagen: www.commons.wikimedia.org
Imagen: www.fotolog.com
Imagen: www.tokyodisneyresort.co.jp
1 de 6

Volver arriba