Los mejores lugares para viajar en Semana Santa 2018

Los mejores lugares para viajar en Semana Santa 2018

Para los católicos la semana santa es una época de reflexión espiritual, pero también es uno de los pocos momentos que algunos tienen libres para hacer un viaje rápido en pareja, con la familia o junto a algunos amigos. En unCOMO sabemos que no quieres dejar pasar esa oportunidad por eso hemos preparado un listado con algunos de los mejores lugares para viajar en Semana Santa 2018 y así aprovechar el buen clima de la primavera y esos breves pero satisfactorios días

Pasos a seguir:
1

Londres es una ciudad como pocas, con mucha oferta cultural para todos los gustos y edades: la Torre de Londres, el Palacio de Buckingham, atracciones de todo tipo, museos, rutas para los fanáticos de la música y mucho más, sin duda una gran opción para semana santa aprovechando que el clima comienza a calentar. Para completar tu visita, te proporcionamos una lista con los mejores hoteles de Londres.

2

Berlín es otra gran opción para semana santa, con las temperaturas subiendo pero menos turistas que en los meses más cálidos, podrás recorrer los sitios más emblemáticos, conocer su bello centro histórico y disfrutar de su emblemática comida y prestigiosa cerveza, las razones para ir a la capital alemana sobran. No te olvides de reservar hotel con antelación, aquí tienes una lista con los mejores hoteles de Berlín.

3

París es también la favorita de esta época, menos filas para la torre Eiffel que en los meses del verano, menos congestión en en el Louvre y una buena oportunidad para caminar por la ciudad apreciando toda su belleza, sentarse frente al Sena y disfrutar de la vista de forma relajada. París es un ciudad con una gran oferta de hoteles y en unCOMO te queremos ayudar a que escojas el que más se adapte a tus necesidades entre los de esta lista.

4

Barcelona es, desde hace muchos años, un destino popular en Europa, su buen clima, la presencia de Gaudí en sus calles, la fiesta, la playa y las muchas opciones que presenta la hacen una apuesta genial que no debes dejar pasar en esta semana santa. Te recomendamos que no dejes para el último momento la reserva del hotel, puedes elegir el alojamiento que más se adapte a tus necesidades de entre los de esta lista.

5

Saltando hacia otro continente, Nueva York, la ciudad que nunca duerme, es otra de las favoritas, pues muchos se permiten hacer un viaje más largo en esta semana libre. Sobra decir que aquí el problema nunca será encontrar qué hacer, pues este destino tiene preparados planes para toda la familia. Nueva York es una ciudad muy grande con multitud de hoteles, por lo que elegir el más adecuado puede convertirse en una tarea complicada, en unCOMO te queremos facilitar una lista con los mejores hoteles de la ciudad para que escojas el alojamiento perfecto.

6

Otras ciudades españolas como Madrid, Sevilla y Tenerife destacan como destinos populares para semana santa, cada uno con ofertas variadas para mantener a los turistas entretenidos durante algunos días.

7

Lisboa y Oporto vienen a representar a Portugal, la gastronomía de ambos lugares y un pasado lleno de reinados, castillos y vinos hacen de estas dos ciudades una gran opción para estos días libres.

8

Quien prefiera hacer un viaje más espiritual debe ir hasta Roma, uno de los epicentros de reunión de fieles más importantes del mundo durante semana santa. Eso si, recuerda que las filas y las multitudes estarán a la orden del día si de recorrer las capillas y acercarte al Vaticano se trata. Roma es una ciudad que recibe multitud de visitantes de todo el mundo, por esta razón es necesario reservar tu alojamiento lo antes posible. Desde unCOMO te facilitamos una lista con los mejores alojamientos de Roma.

9

Santiago de Compostela es otro destino destacado para quien busca un contacto con la religión, una buena época para aprovechar y recorrer su famoso camino abrigado por un clima no tan inclemente como el verano o el invierno. Es muy importante escoger un buen hotel para visitar la ciudad, te recomendamos que elijas un hotel en la plaza del Obradoiro, justo en el centro de la ciudad, delante de la catedral. Si prefieres seguir el camino o parte del mismo, te recomendamos una serie de hoteles cerca de Santiago de Compostela.

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores lugares para viajar en Semana Santa 2018, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Consejos
  • Aprovecha las muchas ofertas de viajes para semana santa y descubre un nuevo destino