Compartir

Los mejores lugares para viajar en Navidad

Por Eva López. Actualizado: 20 enero 2017
Fuente: allimevoy.com

Las vacaciones de Navidad son el momento perfecto para desconectar y emprender un viaje fuera de tu ciudad. Cada país tiene unas costumbres navideñas distintas que lo hacen particular e único. ¿No te gustaría celebrar una Navidad diferente, en otro lugar y con otras tradiciones navideñas? Si es así pero no sabes a dónde ir, en este artículo de unComo te mostramos los mejores lugares para viajar en Navidad para que elijas el que más te guste y disfrutes de unas fiestas navideñas de ensueño.

También te puede interesar: Lugares para viajar con niños en España

Viajar en Navidad a Nueva York

Nueva York es la ciudad de la Navidad por excelencia y el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de navidad mágicas y totalmente diferentes. Si te gustan las compras navideñas, no puedes perderte la "Shopping Week" de la ciudad más famosa del mundo. La semana de las compras de Nueva York coincide, además, con uno de los eventos más importantes de esta festividad, el encendido del Árbol de Rockefeller Center, hecho que marca el inicio de la Navidad.

Celebrar el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day), pasear en carruaje por Central Park, patinar sobre hielo y celebrar la Nochevieja en Times Square son algunas de las experiencias que no puedes perderte si viajas a Nueva York por Navidad. Para que tu estancia sea aún más placentera aquí te mostramos los mejores hoteles de Nueva York.

Los mejores lugares para viajar en Navidad - Viajar en Navidad a Nueva York
Fuente: indretsdelmon.com

Viajar en Navidad a Laponia

Laponia es un lugar mágico y lleno de encanto. Una de las mayores ilusiones de los niños en Navidad es, sin duda, conocer a Santa Claus. Y, para que engañarnos, de muchos adultos también. Así que, ¿por qué no hacerlo? ¡Viaja a Laponia y descubre el paradero de Papá Noel! Y no solo podrás conocer a Santa, sino que también disfrutarás de un paisaje montañoso nevado inolvidable, casitas de madera, renos, trineos y, en sí, un conjunto de experiencias que harán de Laponia un viaje único e increíble. Si no sabes dónde hospedarte en Laponia, aquí tienes un listado con los mejores alojamientos.

Los mejores lugares para viajar en Navidad - Viajar en Navidad a Laponia
Fuente: 100x100turismo.com

Viajar en Navidad a Londres

Otro de los mejores lugares para viajar en Navidad es Londres. La navidad de Londres es conocida, sobre todo, por la espectacular iluminación navideña que impregna todas las calles comerciales del West End y, como no, por sus mercadillos. A los londinenses les encantan las compras navideñas y, por ello, organizaciones e instituciones instauran diversos mercadillos de Navidad, como los de la Cruz Roja Británica o el de la revista Country Living.

Igual que Nueva York, Londres también tiene un árbol navideño muy conocido que no puedes perderte si decides pasar la Navidad aquí, el Árbol de Trafalgar Square. Patina sobre hielo en Hyde Park, ve a ver la clásica obra de "El Cascanueces", alójate en los mejores hoteles de Londres y conoce la navidad londinense.

Los mejores lugares para viajar en Navidad - Viajar en Navidad a Londres
Fuente: notasdesdealgunlugar.com

Viajar en Navidad a París

París es el destino perfecto para viajar en Navidad tanto si vas en pareja como si viajas con niños, por esto forma parte de la lista de los mejores lugares para viajar en Navidad. La ciudad del amor y el romanticismo te ofrece un paisaje precioso y lugares con encanto que te encantarán si te escapas con tu pareja. Aquí tienes una lista con los mejores hoteles de París.

Para las familias, no podeis perder la oportunidad de vivir la Navidad Disney. Llevad a los niños al parque temático de Disneyland París y disfrutad de unas navidades únicas e inolvidables.

Los mejores lugares para viajar en Navidad - Viajar en Navidad a París
Fuente: disneylandparis.com

Viajar en Navidad por España

Y para los que huyen del frío, os proponemos viajar en Navidad al paraíso español, las Islas Canarias. Este es, sin duda, uno de los mejores lugares para viajar en Navidad por su excelente clima y playas paradisíacas. Si quieres pasar unas navidades totalmente diferentes, sin nieve ni frío, este es tu destino. Puedes hospedarte en cualquiera de sus islas, Tenerife, Gran Canaria, la Gomera, el Hierro o Fuerteventura, porque todas ellas son espectaculares. ¡Reserva tu hotel y viaja a las Islas Canarias!

Los mejores lugares para viajar en Navidad - Viajar en Navidad por España
Fuente: accidentalaussie.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores lugares para viajar en Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario sobre Los mejores lugares para viajar en Navidad

2 comentarios
Eva López
Hola Sofía, muchas gracias por tu comentario y por la información que nos envías. Es cierto, Londres es una ciudad mágica que cuenta con un encanto especial en esta época del año, la Navidad. Gracias por leernos. Un saludo
Sofia Martínez
Una de las ciudades que más me llama la atención es Londres, ya me imagino como sería una navidad por ese lugar lleno de magia. En http://www.1001consejos.com/mejores-lugares-para-viajar-en-navidad encontré distintos lugares que seguramente le gustará visitar o simplemente leer para conocer un poco sobre ellos.

Fuente: allimevoy.com
Fuente: indretsdelmon.com
Fuente: 100x100turismo.com
Fuente: notasdesdealgunlugar.com
Fuente: disneylandparis.com
Fuente: accidentalaussie.com
1 de 6

Volver arriba