Compartir

Los mejores hoteles en San Sebastián

Por Borja Lopez. Actualizado: 20 enero 2017
Los mejores hoteles en San Sebastián

San Sebastián es una de las ciudades con más encanto del país vasco, con muchas opciones para ver y disfrutar tanto en los meses de calor como de invierno. No hay duda de que una de sus mayores atracciones es la playa de la Concha, considerada como una de las mejores playas urbanas de España, pero esto no es todo lo que ofrece Donostia.

La gastronomía es uno de los puntos fuertes de esta ciudad, siendo uno de los enganches más fuertes que hacen que algunos visitantes vuelvan a ella una y otra vez. ¿Estás planeando tu viaje y buscas los mejores hoteles en San Sebastián? Sigue leyendo, porque en este artículo de unComo.com te revelamos algunas de las alternativas más destacadas.

También te puede interesar: Qué ver en San Sebastián

Hotel María Cristina, el más lujoso de la ciudad

Paseo República Argentina 4, San Sebastián

Si buscas lujo, una ubicación privilegiada y una estancia por todo lo alto, entonces el María Cristina a Luxury Collection Hotel es tu mejor alternativa. Durante el Festival de Cine de San Sebastián es aquí donde celebridades de la talla de Brad Pitt, Julia Roberts o Quentin Tarantino se han hospedado, por lo que sin duda estarás en las mejores manos de la ciudad, con todas las comodidades que necesites y la mejor atención.

Con la posibilidad de caminar a las principales atracciones de la ciudad y disfrutando de un agradable paseo, esta es la mejor alternativa para quienes cuentan con un amplio presupuesto y ganas de pasarlo bien.

Los mejores hoteles en San Sebastián - Hotel María Cristina, el más lujoso de la ciudad

Barceló Costa Vasca, una excelente alternativa

15 Avenida Pio Baroja, San Sebastián

Si quieres una alternativa más asequible pero con todas las comodidades, entonces el Barceló Costa Vasca es la opción perfecta. Con cuatro estrellas, muy cerca del Palacio Real de Miramar y a pocos minutos caminando de la playa de la Concha se trata de una alternativa perfecta para familias, parejas y grupos de amigos, con habitaciones confortables y un buffet de desayuno que resulta una verdadera delicia. Sin duda uno de los mejores hoteles de San Sebastián para presupuestos intermedios.

Los mejores hoteles en San Sebastián - Barceló Costa Vasca, una excelente alternativa

Palacio de Aiete, acogedor y con estilo

Goiko Galtzara 27, San Sebastián

Otra excelente alternativa en Donostia es el Palacio de Aiete que cuenta con gimnasio, solárium en la azotea, restaurante de cocina tradicional y cómodas habitaciones perfectas para todos aquellos visitantes que quieran disfrutar de una cómoda estancia en esta hermosa ciudad. Lo mejor es que con tan solo 20 minutos andando podrás llegar a la playa de la Concha y con ello al centro de la ciudad, sin duda una excelente ubicación que lo convierten en uno de los preferidos de los visitantes.

Los mejores hoteles en San Sebastián - Palacio de Aiete, acogedor y con estilo

Hotel de Londres y de Inglaterra, a solo pasos del mar

Zubieta 2, San Sebastián

Si quieres hospedarte con estilo pero no puedes cubrir los costos de una opción como el María Cristina, otra buena alternativa es el Hotel de Londres y de Inglaterra, igualmente lujoso y a tan solo pasos de la playa, pero con un precio un poco más moderado.

Este espectacular edificio del siglo XIX está en pleno paseo marítimo, por lo que cuenta con vistas a la playa de la Concha en una ubicación realmente privilegiada. Si te hospedas aquí podrás acceder a los principales puntos de la ciudad caminando al tiempo que disfrutas de cómodas habitaciones, la mejor atención y una estancia de alto estándar en una de las ciudades más bellas de España.

Los mejores hoteles en San Sebastián - Hotel de Londres y de Inglaterra, a solo pasos del mar

Hotel Avenida, perfecto para el relax

Paseo de Igueldo 55, San Sebastián

Si además de conocer San Sebastián quieres disfrutar de la tranquilidad de una tarde en la piscina, de habitaciones confortables, de una vista espectacular sobre la ciudad y de un alojamiento ideal a un buen precio, entonces el Hotel Avenida y sus tres estrellas seguro te convencerán. En pleno monte de Igueldo, su ubicación ofrece vistas privilegiadas de Donostia, un gimnasio para todos sus huéspedes, restaurante de cocina local y una bodega que es el deleite de los amantes de los vinos.

Sin duda, una excelente alternativa.

Los mejores hoteles en San Sebastián - Hotel Avenida, perfecto para el relax

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores hoteles en San Sebastián, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario sobre Los mejores hoteles en San Sebastián

Los mejores hoteles en San Sebastián
1 de 6
Los mejores hoteles en San Sebastián

Volver arriba