Compartir

Los mejores hoteles en Salou

Los mejores hoteles en Salou

Salou es uno de los principales destinos de la Costa Dorada, situada en Tarragona, Cataluña. A lo largo de su costa, se pueden encontrar extensas playas de arena fina dorada con un mar muy tranquilo en el que los baños son muy placenteros. Además de ver bonitas playas y aguas calmas, los visitantes pueden disfrutar de la gastronomía mediterránea y divertirse en muchísimos de los pubs, discotecas y clubs nocturnos que allí se encuentran, pues es también un lugar famoso por el animado ocio nocturno. Si vas a pasar unos días en esta localidad o estás organizando tus vacaciones, toma nota de los mejores hoteles en Salou que te mostramos en este artículo de unComo.

También te puede interesar: Los mejores hoteles en San Sebastián

Hoteles en primera línea de mar

En Salou puedes relajarte en algunas de las mejores playas de la Costa Dorada, desde playas muy concurridas y populares como la Playa de Levante, hasta pequeñas calas escondidas de una gran belleza, como Cala Crancs o Cala Font. Si estás pensando en alojarte en primera línea de mar para disfrutar de las maravillosas vistas, algunos de los mejores hoteles y apartamentos son los siguientes:

Hotel Best Cap Salou

Con una ubicación privilegiada justo en el paseo marítimo de la bahía de Capa de Salou, se encuentra el Hotel Best Cap Salou de tres estrellas. Sus instalaciones son increíbles para pasar unas vacaciones muy completas, pues dispone de piscina al aire libre, un centro de spa con sauna, bañera hidromasaje y servicio de masajes, una sala de fitness y una zona infantil de juegos para que los más pequeños lo pasen en grande. En su restaurante de tipo buffet se pueden probar platos tanto locales como internacionales, y además de este también puedes disfrutar de riquísimas pizzas caseras en su pizzeria.

UHC Arinsal Family Apartments

Si estás buscando un apartamento en primera línea de mar, el UCH Arinsal Family Apartments es una de las mejores opciones a las que puedes recurrir. El complejo ofrece vistas a la playa de Cap Salou y desde su piscina al aire libre también se puede disfrutar de este increíble paisaje mientras te das un baño. Todos los apartamentos están bien equipados, amueblados, con zona de cocina y salón, aire acondicionado y TV. A 4 km de distancia se encuentra el centro de Salou y a tan solo unos 15 minutos en coche el famoso parque de atraccciones Port Aventura.

Apartamento Agustina de Aragón

A pesar de que es un poco más austero y económico que los anteriores, el Apartamento Agustina de Aragón es también una alternativa perfecta para alojarse a pie de playa. Está en primera línea de mar en el Paseo Miramar, el cual se puede divisar desde el balcón del apartamento. Cuenta con 3 dormitorios, una sala de estar con sofá cama, cocina perfectamente equipada y una terraza con mesa y sillas donde se puede disfrutar de las magníficas vistas al mar. A tan solo 5 minutos a pie, se pueden encontrar muchísimos establecimientos y zonas de servicios.

Los mejores hoteles en Salou - Hoteles en primera línea de mar

Hoteles con spa en Salou

Y si quieres relajar cuerpo y mente por completo en tus vacaciones en Salou, nada mejor que hospedarte en uno de los hoteles con centro de spa que te mostramos a continuación. Conseguirás liberar tensiones y volverás a casa completamente renovado.

UHC Spa Aqquaria

En el centro de Salou, se ubica este complejo de apartamentos que pone a disposición de sus huéspedes un increíble centro de spa y bienestar con sauna, bañera de hidromasaje, hammam y piscina cubierta, entre muchos otros servicios. Además, dispone de piscina al aire libre, centro de fitness y en sus inmediaciones se pueden llevar a cabo actividades de ocio como equitación, pesca y golf. Los apartamentos son muy completos con una cocina bien equipada, aire acondicionados, TV, baño privado y terraza. Entre sus múltiples servicios, destaca el alquiler de coches, la venta de entradas e información turística y la posibilidad de guardar el equipaje.

Sol Costa Daurada

A 700 metros de Port Aventura, se encuentra el hotel Sol Costa Daurada de 4 estrellas, en el cual se puede disfrutar de unas placenteras vacaciones en pareja, en familia, con amigos, etc. Además de sus dos piscinas al aire libre y soláriums, su centro de spa incluye piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio y un completo servicio de masajes para poder relajarse en profundidad. Sus habitaciones son muy espaciosas y en su restaurante de tipo buffet se pueden degustar una amplia oferta de platos mediterráneos, también puedes tomar un aperitivo en el bar de la piscina y tomar una copa en su pub inglés.

Los mejores hoteles en Salou - Hoteles con spa en Salou

Hoteles cerca de Port Aventura

Si vas a estar unos días en Salou, no puedes irte sin antes pasar una jornada en el famoso parque temático Port Aventura, allí podrás subirte en muchísimas atracciones y recorrer espectaculares espacios completamente ambientados. Y si deseas pasar algunos días alojado cerca del parque para tener tiempo de visitarlo al completo, puedes hospedarte en alguno de los siguientes hoteles:

PortAventura Hotel Gold River

Ubicado en pleno Port Aventura en la zona del Far West, se encuentra el Hotel Gold River perfectamente ambientado en la época del salvaje oeste americano. Podrás acceder al parque temático de manera directa, además de disfrutar de sus magníficas instalaciones, como las tres piscinas que posee, y de un gran programa de actividades de animación. Las habitaciones están muy bien decoradas con mobiliario de estilo antiguo y disponen de TV vía satélite y minibar. En según que habitaciones, los huéspedes pueden también acceder al centro de spa del Hotel Port Aventura y Hotel Caribe, donde encontrarán sauna, bañera hidromasaje, baño de vapor, piscina climatizada, etc.

PortAventura Hotel Caribe

En el parque acuático Costa Caribe, se encuentra este magnífico hotel de 4 estrellas que está a 5 minutos a pie de Port Aventura, al cual tendrás acceso gratuito durante tu hospedaje. Entre sus servicios, destaca el amplio abanico de actividades para los niños y su club infantil, además de un centro de spa con baños de vapor, piscina climatizada, bañera hidromasaje, etc., un centro de fitness, una pista de jogging y una pequeña cancha de fútbol. Sus dos restaurantes ofrecen platos mediterráneos y de la cocina internacional y además posee dos bares y una cafetería.

Los mejores hoteles en Salou - Hoteles cerca de Port Aventura

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores hoteles en Salou, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario sobre Los mejores hoteles en Salou

Los mejores hoteles en Salou
1 de 4
Los mejores hoteles en Salou

Volver arriba