Compartir

Los mejores hoteles en Peñíscola

Los mejores hoteles en Peñíscola

¿Pensando en hacer una escapada a Peñíscola? Entonces seguramente estarás buscando la mejor opción para alojarte y poder disfrutar al máximo del Mediterráneo y de unos días de relax, sol y playa. Pero esta ciudad valenciana también ofrece un interesante núcleo histórico por donde pasear, callejear y descubrir el legado arquitectónico y cultural. Tanto si buscas un fin de semana romántico como si estás pensando en una escapada familiar, en este artículo de unComo vamos a descubrirte los mejores hoteles en Peñíscola diferenciándolos según sea lo que estás buscando. Disfruta de unos días de descanso y desconexión en esta bella localidad mediterránea.

También te puede interesar: Los mejores hoteles en San Sebastián

Hoteles con spa en Peñíscola

Hotel RH Don Carlos & Spa

¿Quieres relajarte en el corazón de Peñíscola? Entonces en el Hotel RH Don Carlos & Spa encontrarás lo que buscas. Se trata de un establecimiento de 4 estrellas que ofrece estancias amplias y la mar de elegantes ideales para disfrutar del máximo relax y bienestar. Entre sus servicios destaca su espacio dedicado al wellness y bienestar en el que encontrarás un gimnasio equipado con máquinas de última tecnología y un espacio de spa perfecto para disfrutar de un momento solo para ti. En la azotea encontrarás una piscina con impresionantes vistas a la ciudad.

Hotel Agora Spa & Resort

Otro hotel con spa en Peñíscola es el Agora que se ubica en el centro de la ciudad en la zona que se conoce como La Cantera. Cuenta con espaciosas habitaciones que presentan un diseño moderno y muy acogedor, equipadas con grandes ventanales que permiten la entrada de luz y sol durante todo el día. Además, las estancias disponen de bellas vistas a los alrededores que invitan al descanso y a la más absoluta tranquilidad.

En el exterior del recinto encontrarás diferentes piscinas al aire libre y, en su interior, se halla el spa, una zona donde relajarte con aguas termales, tratamientos de bienestar y masajes a la carta. También dispone de un servicio de peluquería, de un pub privado y de pista de pádel para que disfrutes, al máximo, de tu fin de semana.

Los mejores hoteles en Peñíscola - Hoteles con spa en Peñíscola

Hoteles cerca de la playa de Peñíscola

Hotel RH PortoCristo

Si lo que buscas es sol y la playa, entonces tienes que conocer los mejores hoteles de Peñíscola que se encuentran a orillas del Mediterráneo. En este sentido el RH PortoCristo es una estupenda opción pues se trata de un hotel de 4 estrellas que está ubicado en la playa principal de esta ciudad y que, además, ofrece impecables vistas al castillo del Papa Luna.

Entre los servicios de este hotel destaca que tiene un pequeño gimnasio para practicar ejercicio durante tus días de relax y, también, una piscina al aire libre equipada con una bañera hidromasaje. También ofrece una pequeña zona de spa con sauna y una ducha con efecto lluvia. Un hotel contemporáneo y con inmejorables vistas al mar.

Hotel RH Casablanca & Suites

Justo en el paseo marítimo de Peñíscola es donde se encuentra este otro hotel de 4 estrellas que cuenta con impresionantes vistas a la playa. Este establecimiento dispone de una terraza con piscina exterior y que cuenta, también, con vistas al Mediterráneo que le aportan ese toque de lujo y distinción. Está equipado con amplias habitaciones decorados de un modo elegante y acogedor para que disfrutes, al máximo, de tu escapada de fin de semana.

Entre sus servicios destacan las dos bañeras hidromasaje que tienen en la terraza, su sauna, el gimnasio y la programación infantil que podrás disfrutar en época de verano. Un hotel ideal para disfrutar de la playa, la tranquilidad y el lujo.

Los mejores hoteles en Peñíscola - Hoteles cerca de la playa de Peñíscola

Hoteles con niños en Peñíscola

Apartamentos Tamarindos

Si estás pensando en hacer una escapada con niños a Peñíscola, entonces, una de las mejores opciones es alojarte en unos apartamentos equipados con todo lo necesario para que te sientes como en casa. De entre los mejores destacan los Apartamentos Tamarindos que se encuentran junto a la playa de la Costa del Azahar y que dispone de apartamentos amueblados y perfectamente preparados para alojarte a ti y a tu familia.

En el exterior del recinto encontrarás jardines tropicales entre los que se encuentran dos piscinas al aire libre, un parque infantil perfecto para los más pequeños y una zona de barbacoas.

Servigroup Papa Luna

Uno de los mejores hoteles de Peñíscola para viajar en familia es el Servigroup Papa Luna, un complejo de 4 estrellas que te ofrece un amplio catálogo de servicios perfecto tanto para niños como para adultos. Dispone de una zona de playa privada en la playa de la ciudad, junto al castillo Papa Luna, un espacio de lujo para disfrutar al máximo del relax y bienestar.

Entre sus servicios destaca el centro de spa equipado con instalaciones como un baño turco, jaccuzzis, duchas de contraste, entre muchos otros. También dispone de un gimnasio y de piscinas al aire libre para el gozo de toda la familia. En verano se puede disfrutar de un suculento menú en el restaurante del hotel que ofrece una variada programación de música en directo.

Los mejores hoteles en Peñíscola - Hoteles con niños en Peñíscola

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores hoteles en Peñíscola, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario sobre Los mejores hoteles en Peñíscola

Los mejores hoteles en Peñíscola
1 de 4
Los mejores hoteles en Peñíscola

Volver arriba