Compartir

Los mejores hoteles en Menorca

Los mejores hoteles en Menorca

Menorca es considerada una de las islas más bonitas que conforma el archipiélago balear, siendo el destino ideal para las vacaciones de verano, ya sea en plan familiar o romántico. Su belleza y diversidad hizo que la UNESCO la declarara reserva de la biósfera en 1993. Si quieres disfrutar al máximo este espectáculo natural y sus playas cristalinas, es importante contar con un alojamiento que te proporcione la mejor calidad para tu estadía, por eso en unComo te mostraremos los mejores hoteles en Menorca.

También te puede interesar: Cómo planear un viaje a Menorca

Hoteles para parejas

PortBlue La Quinta Hotel & Spa

Gran Vía Son Xoriguer s/n 07769, Son Xoriguer

Este hotel está a 400 metros de Cala´n Bosh y a 10 km de Ciudadela, el segundo punto más importante de la isla. Tiene una piscina al aire libre y está rodeado de áreas verdes, además puedes encontrar obras de arte de artistas contemporáneos, relacionados con la isla, como parte de su decoración. Es un alojamiento un poco apartado, pero si lo que quieres es relajarte sin necesidad de salir del hotel, esta puede ser una buena opción para ti. Este hotel cuenta con 82 habitaciones totalmente equipadas.

El spa de La Quinta Hotel es una de las cosas más atractivas, en el podrás encontrar piscinas climatizadas y de inmersión, sauna, jacuzzi , gimnasio y cabinas de tratamiento con terapeutas profesionales. Por otro lado tenemos el restaurante, el cual ofrece desayunos tipo buffet, comida mediterránea, música en vivo y cenas temáticas; también cuenta con un bar de cócteles.

Hotel Can Faustino

San Rafael 9, 07760, Ciudadela

Este hotel está ubicado justo frente al puerto de Ciudadela, por lo que cuenta con grandes vistas de la isla en un edificio construido en el siglo XVI, rodeado de árboles de sombra. Sus instalaciones cuentan con piscina interior y exterior y elegantes habitaciones. Su spa tiene dos salas de tratamiento y se encuentra en el interior de una cueva. Can Faustino está a 46 km del aeropuerto de Menorca y a 150 metros de la catedral de la isla, por lo que si tu idea además de relajarte es conocer su casco histórico, este hotel es ideal.

Hotel Torralbenc

Carretera Mao- Cala´n Porter km 10, 07730, Cala´n Porter

Este hotel está a solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Menorca y se encuentra en la cima de una colina rodeada de jardines y una piscina. Tiene un solárium con vistas al mar y un restaurante que sirve productos de granjas ecológicas de la isla, además está a 10 minutos de la playa Cala´n Porter, una de las más limpias y tranquilas de la isla.

Boutique Hotel Jardí de ses Bruixes

San Fernando 26, 07701, Mahón

Es un hotel elegante situado en un edificio del 1812 con una decoración rústica, pero moderna. Su ubicación es bastante céntrica, en el casco antiguo de Mahón, a cinco minutos del puerto y de la zona para hacer compras, pero con un ambiente romántico y relajante. Cuenta con solo 8 habitaciones confortables y con todas las comodidades, además tiene un salón biblioteca con ordenador para los huéspedes. Su patio interior es una de las cosas que llama más la atención , ya que se encuentra rodeado de naranjos. También tiene un mirador con vistas a la ciudad.

Los mejores hoteles en Menorca - Hoteles para parejas

Hoteles para familias

Insotel Punta Prima

Sa Migjera s/n 07713, Punta Prima

Si estas planificando vacaciones familiares, esta es una gran opción para ti. Insotel está a 20 minutos del aeropuerto de Menorca y a 300 metros de la playa de Punta Prima. Cuenta con piscinas al aire libre, spa, gimnasio, decoraciones típicas menorquinas y todas las habitaciones cuentan con cocina, pero si lo deseas también tienes tres restaurantes que te ofrecerán lo mejor de la cocina mediterránea. Por ser un hotel para la familia cuenta con áreas de esparcimiento como pistas de squash, tenis y campo de tiro, también tienes a disposición bicicletas para hacer excursiones y clases de windsurf y buceo.

Royal Son Bou Family Club

Paya de Son Bou s/n 07730, Son Bou

Si viajas con niños esto es una gran opción para ti, no solo podrás relajarte sino que tus hijos disfrutarán al máximo sus vacaciones. Este hotel cuenta con una amplia gama de actividades e instalaciones para el ocio, como parque infantil, piscina, pista de tenis, sala de juegos. Además ofrece servicio de guardería a la hora de la comida y la cena, que podrás disfrutar en cualquiera de sus dos restaurantes tipo buffet. El aeropuerto se encuentra a 20 minutos en coche.

Apartahotel Paradise Club & Spa

Avenida circunvalación s/n 07769, Cala´n Bosh

Este hotel cuenta con piscinas con toboganes temáticos donde los niños disfrutarán al máximo, además de otras actividades de ocio como circuitos de agua. Si prefieres la playa esta se encuentra a solo 100 metros del hotel, también puedes disfrutar del gimnasio, el bar y su restaurante rodeado de jardines y terraza. Las habitaciones están equipadas con cocina, terraza , baño y zona de estar.

Los mejores hoteles en Menorca - Hoteles para familias

Hoteles para presupuestos ajustados

Hotel Playa Azul

Paseo Marítimo 27, 07712 Cala´n Porter

Está ubicado en un acantilado a 200 metros de la Cala´n Porter y a 5 minutos de bares y tiendas. Este hotel cuenta con habitaciones sencillas con lo esencial, caja fuerte, aire acondicionado, baño privado, secador y otros artículos de higiene personal. Se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto de Menorca, tiene piscinas al aire libre, vistas al mar y solárium y el restaurante es tipo buffet. Aunque tengas un presupuesto limitado, tienes esta opción para disfrutar de la isla.

Galdana Gardens

Passeig del Riu 07760, Cala Galdana

Este complejo cuenta con apartamentos con balcón, también tiene piscina al aire libre, terraza y jardín y se encuentra a 200 metros de playa Galdana. En los alrededores hay tiendas, cafeterías y bares. Aunque queda bastante alejado de las ciudades principales, es una buena opción si tu presupuesto es reducido, está a 30 minutos en coche de Menorca y a 35 km de Mahón.

Los mejores hoteles en Menorca - Hoteles para presupuestos ajustados

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores hoteles en Menorca, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario sobre Los mejores hoteles en Menorca

Los mejores hoteles en Menorca
1 de 4
Los mejores hoteles en Menorca

Volver arriba