Compartir

Los mejores hoteles en Madrid

Los mejores hoteles en Madrid

¿Buscas un hotel con encanto en Madrid? La capital española ofrece alternativas de hospedaje para todos los gustos, por eso si estás planeando tu viaje a esta ciudad de seguro que te interesa saber cuáles son las opciones más valoradas por los viajeros y las alternativas mejor ubicadas en el centro.

Sigue leyendo, porque en unComo.com te revelamos las alternativas más lujosas, las que tienen los precios más competitivos y los apartamentos más populares y valorados en esta activa ciudad. Descubre los mejores hoteles de Madrid y haz que tu viaje sea perfecto.

También te puede interesar: Cómo reservar un hotel por horas en Madrid

Los mejores hoteles de lujo en Madrid

Relais & Châteux Orfila

Calle Orfila 6, Chamberí, 28010.

También conocido como Hotel Orfila, este maravilloso palacio del siglo XIX es sin duda una de las alternativas más lujosas y mejor valoradas para hospedarse en el centro de la ciudad. Con 5 estrellas se encuentra ubicado apenas a 1 kilómetro del Parque del Retiro, a escasos metros de la plaza de Colón y a unos cuantos minutos caminando de los museos más importantes de la capital como el Reina Sofía o el Prado

Cuenta con jardines, terraza, restaurantes, servicio de habitación, lavandería, tralados, recepción 24 horas y todos los lujos y atenciones necesarias para que tu estancia en Madrid transcurra por todo lo alto.

Hotel Villa Magna

Paseo Castellana 22, Salamanca, 28046.

El barrio madrileño de Salamanca es uno de los más exclusivos de la ciudad, y este hospedaje sin duda preserva muy bien el estilo lujoso y cómodo que sus huéspedes buscan. Con 5 estrellas y vistas al Paseo Castellana o la calle Serrano, dos puntos claves en la capital, quienes se alojen aquí podrán disfrutar de un hospedaje céntrico que incluye los mejores servicios, contando con opciones para el relax como masajes y tratamientos estéticos.

Su jardín, terraza, restaurante, bar, sauna, gimnasio, servicios de habitación, traslados y todas las atenciones que el visitante pueda necesitar lo convierten en una de las opciones más valoradas por los viajeros que buscan algo especial en Madrid.

The Principal Madrid

Marqués de Valdeiglesias 1, Centro de Madrid, 28004.

Si buscas un hotel boutique con impresionantes vistas de la ciudad desde su exclusiva terraza, atención de primera y una ubicación excepcional en pleno centro de Madrid, entonces esta es la alternativa perfecta. Con habitaciones amplias, diversos tratamientos de bienestar, un impresionante restaurante/coctelería con vistas a la Gran Vía, ubicado en una zona llena de ofertas en restaurantes, ocio y a tan solo metros del Museo Thyssen-Bornemisza, esta opción es perfecta para una estancia en la ciudad por todo lo alto.

Los mejores hoteles en Madrid - Los mejores hoteles de lujo en Madrid

Los hoteles con precios más competitivos

Hostal Main Street Madrid

Gran Vía 50, 5to, Centro de Madrid, 28013

Entre los mejores hoteles de Madrid con los precios más competitivos, este hostal ubicado en pleno centro de la ciudad es una de las mejores alternativas que podemos encontrar. A 5 minutos de la Puerta del Sol y apenas a 1 minutos de la Estación de Metro del Callao, es difícil estar mejor ubicado en la ciudad. Con un aire sencillo pero confortable, recepción las 24 horas, traslado e información turística, esta opción ofrece una relación calidad-precio sencillamente indiscutible.

Fuencarral Rooms

Fuencarral 9, 3 derecha, centro de Madrid, 28004.

Sencillo, acogedor pero en pleno corazón de Chueca, a tan solo 300 metros de la estación de este mismo nombre. El barrio de la marcha, de la alegría y uno de los puntos que no puedes obviar en tu visita a Madrid. Si tu plan es hospedarte en un lugar a los mejores precios, que ofrezca tranquilidad, limpieza, atención las 24 horas pero además quieres estar cerca de la fiesta y el tapeo, esta es la opción ideal para ti.

Sungate One

Carmen 16, 2da, centro de Madrid, 28013.

Si quieres vivir la experiencia del hostal con viajeros como tú, desenfadados y dispuestos a conocer nuevas personas y disfrutar de la ciudad, no hay duda de que esta es una de tus mejores alternativas. Se trata de uno de los hostales mejor valorados de la ciudad, céntrico, con buen rollo, recepción 24 horas, cocina, salón de TV compartido, venta de entradas a diversos lugares interesantes en la ciudad y habitaciones compartidas o privadas. Una buena forma de viajar barato pero disfrutando al máximo.

Los mejores hoteles en Madrid - Los hoteles con precios más competitivos

Las mejores opciones de apartamentos en Madrid

Alfonso Apartaments

Fuencarral Esq. Gran Vía, centro de Madrid, 28004.

Esta es una de las opciones mejor valoradas por los viajeros, pues combina la comodidad, la estética y una excelente ubicación en pleno centro de Madrid. Las habitaciones cuentan con TV, terraza propia, cocina, nevera y todas las comodidades para que tu estancia sea genial a un precio muy competitivo. Ubicado a 700 metros de Plaza Mayor y a 1 kilómetro de paseo del Prado, estarás cerca de todo sin inconvenientes.

Good Stay Latina

Calle Santa Ana 25, centro de Madrid, 28005.

Ubicado en pleno barrio de la Latina, esta zona una de las mejores opciones para comer, tomar algo y disfrutar del espíritu de Madrid, por eso estos apartamentos se han convertido en una alternativa muy demandada. Cuentan con zona para ver la TV, baño con accesorios de aseo gratuitos y una cocina equipada con nevera y todos los implementos necesarios para cocinar lo que quieras.

Disfruta de la capital española y elige la mejor alternativa para que tu estancia sea inolvidable.

Los mejores hoteles en Madrid - Las mejores opciones de apartamentos en Madrid

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores hoteles en Madrid, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario sobre Los mejores hoteles en Madrid

Los mejores hoteles en Madrid
1 de 4
Los mejores hoteles en Madrid

Volver arriba