Compartir

Los mejores hoteles de la Costa Brava

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Los mejores hoteles de la Costa Brava

¿Planeando tus vacaciones? La Costa Brava es una de las zonas de la Península más exuberantes y rebosantes de naturaleza. Se trata de todo un litoral que comienza en Blanes y que se extiende hasta Cadaqués y durante el que se amontonan diferentes calas y playas espectaculares que combinan el azul del Mediterráneo con el verde de los pinos y la naturaleza. Si estás pensando en hacer una escapada a la playa, en este artículo de unComo vamos a descubrirte los mejores hoteles de la Costa Brava para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus preferencias.

También te puede interesar: Las mejores playas de la Costa Brava

Alojamientos familiares en la Costa Brava

Evenia Olympic Park

En Lloret de Mar se encuentra uno de los mejores hoteles de la Costa Brava para viajar en familia. Se trata de un establecimiento de 4 estrellas que dista 1 kilómetro de la playa situándose en una zona alejada del barullo de la ciudad, en un ambiente relajado y muy tranquilo. Es ideal para ir con tu familia pues tiene instalaciones pensadas para la diversión de los más pequeños como seis piscinas exteriores que están equipadas con tobogán.

En este hotel también podrás disfrutar de diferentes restaurantes mediterráneos donde encontrarás platos tan típicos como arroces, pescados pero también cocina internacional. Para el ocio nocturno este alojamiento pone a disposición de sus clientes una discoteca que abre hasta altas horas de la noche y donde suenan los mejores temas del momento.

También dispone de una zona de wellness y bienestar a la que podrás acceder abonando un suplemento; en ella encontrarás equipamientos como jacuzzi, baños turcos, pistas de squash, etcétera.

Aparthotel & Village Golf Beach

En la localidad de Pals encontrarás este complejo apartamentístico de 3 estrellas que se encuentra en una zona alejada del centro y repleta de naturaleza y tranquilidad. La playa está a menos de 900 metros de este establecimiento que, también, contiene extensos jardines entre los que hallarás una piscina exterior y una zona de solárium.

Podrás alojarte en confortables apartamentos que disponen de todos los utensilios necesarios para que disfrutes de un fin de semana de relax como si estuvieras en tu propia casa. La mayoría de ellos cuentan con una terraza con vistas a la piscina y a la zona ajardinada.

En unComo te descubrimos las mejores playas de la Costa Brava para que no te pierdas ni una.

Los mejores hoteles de la Costa Brava - Alojamientos familiares en la Costa Brava

Hoteles románticos en la Costa Brava

Salles Hotel & Spa Cala del Pi

Si buscas pasar un fin de semana romántico con tu pareja, otro de los mejores hoteles de la Costa Brava lo encontramos en Platja d'Aro: Salles Hotel & Spa Cala del Pi. Se trata de un alojamiento superior de 5 estrellas que ofrece un acceso directo a la playa Cala del Pi; además, dispone de un spa de 600 metros cuadrados al que podrás acceder sin pagar ningún suplemento extra. Este alojamiento también dispone de una piscina exterior con borde infinito que ofrece unas espectaculares vistas al Mediterráneo.

En las habitaciones también encontrarás ese toque de lujo y exclusividad ya que están equipadas con ducha hidromasaje y una terraza privada que, algunas estancias, tienen vistas al mar. En su zona de spa encontrarás interesantes tratamientos de bienestar muy novedosos como, por ejemplo, cascadas, fuentes de hielo, baños turcos, jacuzzis, etcétera.

Golden Bahia de Tossa & Spa

En Tossa de Mar encontrarmos otro hotel perfecto para disfrutar de una velada romántica con tu pareja. Este alojamiento de 4 estrellas está a 800 metros de la playa de Tossa, en una zona tranquila que invita al descanso y a la desconexión más absoluta. En sus zonas comunes encontraremos instalaciones como 3 piscinas al aire libre rodeadas de palmeras que le dan un toque único y muy tropical.

Este hotel también está equipado con un completo spa en el que encontrarás una piscina cubierta, sauna, jacuzzi, etcétera. Entre sus servicios destacamos su carta de masaje y de tratamientos de belleza entre los que podrás escoger el que más se adapte a tus preferencias.

Los mejores hoteles de la Costa Brava - Hoteles románticos en la Costa Brava

Hoteles a primera línea en la Costa Brava

Silken Park Hotel San Jorge

Si lo que buscas es alojarte en un hotel de la Costa Brava que esté a primera línea de mar puedes acercarte a Platja d'Aro y optar por el Silken Park San Jorge, un alojamiento de 4 estrellas que tiene impresionantes vistas a la zona de Cap Roig y que cuenta con un acceso directo a playas tan bonitas como la de Belladona o la de Sant Jordi.

En el restaurante de este establecimiento encontrarás una exquisita cocina gourmet inspirada en las recetas tradicionales de la comida catalana y cuya terraza ofrece bellas vistas al Mediterráneo. Dista tan solo a 15 minutos caminando del centro comercial de Playa de Aro ofreciendo, así, una ubicación donde prima la tranquilidad y el relax.

Hotel Aiguablava

En Begur encontramos otro de los mejores hoteles de la Costa Brava: el Aiguablava. Es de 4 estrellas y cuenta con unas impresionantes vistas a las bahías de Aiguablava y Fornells, dos de las calas más atractivas de esta localidad.

Entre sus instalaciones destacamos que cuenta con una piscina exterior de agua salada rodeada de una zona ajardinada donde podrás disfrutar de una sesión de solárium bajo el sol del Mediterráneo. Si te gusta el deporte, en este hotel encontrarás una pista de tenis así como una mesa de ping pong para pasar un rato divertido junto a los tuyos.

Y si quieres hacer un poco de turismo por la zona, en unComo te descubrimos los pueblos para visitar en Girona que NO puedes perderte.

Los mejores hoteles de la Costa Brava - Hoteles a primera línea en la Costa Brava

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores hoteles de la Costa Brava, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario sobre Los mejores hoteles de la Costa Brava

Los mejores hoteles de la Costa Brava
1 de 4
Los mejores hoteles de la Costa Brava

Volver arriba