Compartir

Los mejores hoteles de Italia

Por Pablo Roca. Actualizado: 16 enero 2017
Los mejores hoteles de Italia

Italia es uno de los países europeos más visitados anualmente. De hecho, en 2013 fue el quinto país más visitado, recibiendo a casi 48 millones de turistas internacionales. Este país es excelente para aquellas personas que aman el arte y la cultura, así como aquellos que quieren disfrutar de sus costas y zonas rurales. Dispone de una amplia oferta artística, y según la UNESCO, más de la mitad del patrimonio histórico-artístico del mundo se localiza en Italia: museos, monasterios, castillos, palacios, etc. Además de su importancia histórica, Italia se caracteriza por una gastronomía conocida y extendida mundialmente, y ciudades como Roma, Florencia, o Venecia son conocidas por su encanto. Como consecuencia, hay una amplia oferta de hoteles donde hospedarse durante nuestra estancia. En este artículo de unComo.com te ayudamos a decidirte dándote a conocer los mejores hoteles de Italia.

También te puede interesar: Cómo planear un viaje a Italia

Bellevue Syrene

Considerado uno de los mejores hoteles del mundo, el Bellevue Syrene está situado en un lugar privilegiado de Sorrento. Su encanto radica en la vistas espectaculares que ofrece al golfo de Nápoles, que hacen imposible no enamorarse de tal belleza. El hotel es una antigua villa del siglo XVIII que combina una arquitectura clásica y un diseño moderno. Sus alojamientos son elegantes y están equipados con aire acondicionado, TV, minibar, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Sin embargo, lo mejor de una habitación del Bellevue Syrene es su balcón con vistas al mar Mediterráneo. Este increíble hotel tiene dos restaurantes, uno de ellos con vistas al mar, donde se sirven platos de cocina de la región de Campania. Además, el hotel tiene una terraza solárium privada, un bar salón con música privada, y un club lounge donde se sirven bebidas y aperitivos de forma gratuita.

El hotel Bellevue Syrene se encuentra a tan solo 5 minutos a pie del centro de Sorrento, una localización privilegiada que se suma a todo el encanto del hotel. Por todo esto, no hay duda de que hacer de nuestro viaje un recuerdo imborrable no será difícil si nos hospedamos en este lugar rodeado de magia.

Los mejores hoteles de Italia - Bellevue Syrene

Belmond Hotel Cipriani

Este hotel de 5 estrellas se ubica en la isla de Giudecca y tiene unas increíbles vistas a la laguna de Venecio y al Palacio Ducal. Su diseño interior es espectacular y dispone de muchas zonas descubiertas donde poder relajarse y difrutar de las vistas. Las habitaciones y suites son amplias y cómodas y están equipadas con Wi-fi, soporte para iPod y TV plasma. Sus habitaciones tiene vistas a la laguna o al jardín y al viñedo, haciendo de nuestra estancia algo inolvidable. Dispone de un desayuno buffet americano, y su restaurante ofrece comida italiana. Otras opciones para degustar su cocina son el restaurante gourmet Oro, el Cip's Club,el cual tiene una terraza con vistas a San Marcos, y el restaurante Porticciolo, donde se puede disfrutar de un almuerzo ligero.

El Belmond Hotel Cipriani se encuentra a solo 4 minutos de la plaza San Marcos mediante el servicio privado de traslado en barco del hotel. Una de las mejores opciones de disfrutar Venecia con todas las comodidades.

Los mejores hoteles de Italia - Belmond Hotel Cipriani

Hassler Roma

Si lo que buscas es alojarte en el centro de la capital romana con todo tipo de lujos, el Hassler Roma es la mejor opción. Se trata de uno de los hoteles más conocidos de la ciudad, situado en la parte superior de la escalinata de la Plaza España. A tan solo 5 minutos a pie d la estación de metro Spagna, la cual ofrece conexiones con la estación central Termini y el Vaticano. Su ubicación privilegiada nos permitirá visitar las principales atracciones turísticas, así como recorrer la Via dei Condotti, una de las principales calles comerciales más exclusivas del mundo. Sus instalaciones tienen sauna, baño turco, y gimnasio, y su restaurante tiene espectaculares vistas panorámicas de la ciudad. Su cocina está formada por el Imàgio, premiado por Michelin; el Salone Eva, con un ambiente elegante; y el restaurante Palm Court, el cual se caracteriza por sus paredes antiguas. Todos ellos ofrecen cocina clásica italiana así como platos internacionales.

Sus habitaciones están decoradas con clásicos muebles y están equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado y reproductor DVD. Algunas de ellos también cuentan con una sala de estar con sofá.

Los mejores hoteles de Italia - Hassler Roma

Excelsior Hotel Gallia

Estar en el centro de la ciudad de la moda con todo tipo de lujos es posible en el Excelsior Hotel Gallia. Este hotel de 5 estrellas cuenta con servicio excelente y un spa de 1000 metros cuadrados. Sus habitaciones y suites tienen mobiliario de diseño italiano, y tiene un bar y un restaurante a la carta ubicados en la azotea, lo que le otorga un encanto indudable. Está muy bien comunicado por transporte público con el resto de Milán, por lo que visitar las distintas atracciones turísticas no será problema.

El Excelsior Hotel Gallia fue inaugurado en 1932, y tiene una esencia de la sofisticación milanesa. Fue renovado por el famoso arquitecto Marco Piva, cuyo resultado recuerda a la belle époque.

Los mejores hoteles de Italia - Excelsior Hotel Gallia

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores hoteles de Italia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario sobre Los mejores hoteles de Italia

Los mejores hoteles de Italia
1 de 5
Los mejores hoteles de Italia

Volver arriba