Compartir

Los mejores hoteles de España

Los mejores hoteles de España

España es un país perteneciente a la Unión Europea que está conformado por 17 comunidades autónomas y en 2014 fue el tercer país del mundo en recibir la mayor cantidad de turistas extranjeros. Cada una de sus comunidades muestra la diversidad de este país, no solo en sus paisajes, clima y gastronomía, sino también en sus actividades culturales y sus habitantes. Si estás pensando en viajar a este país y conocer la variedad que lo acompaña, en unComo te mostramos los mejores hoteles de España para que puedas pasar tus vacaciones soñadas.

También te puede interesar: Los mejores hoteles en San Sebastián

Hotel Abadía Retuerta Le Domaine (Valladolid)

Este hotel ubicado en el pueblo Sardón del Duero, que posee menos de 650 habitante, puede presumir de ser el mejor hotel de España, está construido sobre un monasterio de 1146 de estilo románico y barroco. En el Hotel Abadía Retuerta Le Domaine podrás planificar un fin de semana en pareja, rodeado delujo y confort, sus 27 habitaciones y 3 suites dan hacia sus extensos viñedos.

Puedes seguir relajándote en su spa que tiene tratamientos a la carta, además es el primer spa somelier del mundo, también puede realizar distintas actividades como catas de vino y excursiones o simplemente quedarte disfrutando de su piscina y su gimnasio. Dentro de su oferta gastronómica tendrás comida saludable y orgánica, gracias a la variada producción de los agricultores de la zona, además su restaurante cuenta con una Estrella Michelín.

Los mejores hoteles de España - Hotel Abadía Retuerta Le Domaine (Valladolid)

Hotel The Serras (Barcelona)

The Serras está ubicado en el casco antiguo de Barcelona, conocido como el Barrio Gótico. Es un hotel boutique de 5 estrellas con vistas al puerto, ideal para viajes de negocio, fin de semanas en pareja o si lo que quieres es un hotel de lujo y céntrico para tus vacaciones. Sus 30 habitaciones tienen una decoración luminosa y moderna, que contrasta con lo antiguo del barrio que lo rodea, además el edificio dónde está construido data de 1846 y fue el primer estudio de Pablo Picasso. Este hotel se encuentra a 5 minutos de la playa y ofrece una terraza con una pequeña piscina, vistas al puerto donde podrás disfrutar del atardecer con un ambiente musical y un cocktail.

Los mejores hoteles de España - Hotel The Serras (Barcelona)

Hotel Orfila (Madrid)

El hotel Orfila posee la característica de que sus 32 habitaciones son totalmente diferentes, con respecto a su arquitectura y decoración, el inmobiliario ha sido traído de distintos países de Europa y datan del siglo XIX, lo que le proporciona a este hotel lujo y distinción. Es considerado un oasis en el centro de Madrid, ya que puedes aislarte del bullicio de la ciudad y encontrar allí lo que solo parece posible en las afueras de las grandes ciudades. Uno de los servicios más destacados es que puedes realizar cualquier celebración familiar, almuerzo o cena especial y hasta cócteles de empresa en sus espacios al aire libre.

Los mejores hoteles de España - Hotel Orfila (Madrid)

Riviera Beach Hotel (Benidorm, Alicante)

Ser un hotel 4 estrellas no es un impedimento para estar dentro de la lista de los mejores hoteles de España. El Riviera Beach Hotel ubica a 350 metros de la playa de Levante y a 700 metros del centro de Benidorm, tiene 99 habitaciones y todas cuentan con vistas al exterior y terraza privada. Aunque no tiene mayores pretensiones su servicio lo hace ser parte de este ranking posee un bar abierto durante todo el año y otro en el área de la piscina, que solo funciona durante la época de verano, su restaurante es tipo buffet.

Los mejores hoteles de España - Riviera Beach Hotel (Benidorm, Alicante)

Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel (San Sebastian)

Fue inaugurado en 1912 y aún mantiene el esplendor característico de esta época, destaca por su decoración con columnas, retratos del siglo XIX, lámparas de araña, y brocados de seda. San Sebastian es famosa por su gastronomía y aquí podrás disfrutarlo gracias a sus tres restaurantes con un ambiente moderno, pero sin perder la majestuosidad de los años que lleva el edificio. Entre las actividades que ofrece el hotel Maria Cristina, están las clases de cocina con los mejores chefs, los tours gastronómicos y una tienda de delicatessen donde podrás adquirir los mejores productos para luego preparar los platos aprendidos. Si deseas pasar unas vacaciones donde puedas experimentar la gastronomía vasca, este es el lugar para pasar tus próximas vacaciones.

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores hoteles de España, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario sobre Los mejores hoteles de España

Los mejores hoteles de España
1 de 5
Los mejores hoteles de España

Volver arriba