Compartir

Los mejores hoteles de Dubai

Los mejores hoteles de Dubai

Dubai se ha convertido en uno de los lugares más lujosos para viajar en los últimos años y forma parte de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos (EAU). La mayor parte de su población es extranjera, sobre todo de países asiáticos y su auge económico se debe al desarrollo de la industria petrolera. Posee un clima desértico donde los veranos son muy húmedos, con viento y suelen alcanzar los 40 ºC; en invierno pueden llegar a 20 ºC, lo que lo convierte en un destino ideal para cualquier época del año. Si estás planificando tus vacaciones a este destino en unComo te mostramos los mejores hoteles de Dubai.

También te puede interesar: Qué ropa llevar a Dubai

Raffles Dubai

Ir a Dubai es sinónimo de lujo y extravagancia en absolutamente todo lo que visites, y el Hotel Raffles Dubai es uno de ellos, por esto es considerado en algunos rankings de hoteles como el número uno de Dubai. Sus habitaciones tienen un tamaño bastante grande, incluye una sala de estar, bañera y armarios propios de una suite presidencial.

Su ubicación también es bastante aclamada, ya que se encuentra cerca del aeropuerto y tiene acceso a un centro comercial desde el mismo hotel, todo está hecho para que no tengas que lidiar con el calor extremo de Dubai, sobre todo en los meses de verano. Las vistas que este hotel te proporcionará es otra de sus virtudes, así como su spa con jacuzzi, sauna y piscina, de igual forma su oferta gastronómica es bastante diversa y podrás elegir entre distintos espacios para hacer tus comidas.

Jumeirah Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah

El Hotel Jumeirah Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah es un complejo de villas que mezcla de lujo y confort con una estructura inspirada en las antiguas casas de verano de Arabia, posee canales alrededor donde podrás hacer paseos en barco. Además podrás disfrutar de todas las facilidades que solo puede ofrecer un hotel boutique donde se incluyen tiendas de ropa, joyerías, perfumerías, y antigüedades, así como diversas actividades para hacer en familia como tenis, squash y gimnasio. Cada villa posee su propia piscina, jardín y servicio.

También podrás tener unas vacaciones relajantes gracias a su spa que cuenta con sauna, 26 salas de tratamientos y clases de yoga privadas. Por otro lado sus restaurantes rodean todo el complejo y son considerados los mejores del área, además cuentan servicio de brunch. Sin duda pueden ser tus vacaciones soñadas en un ambiente de lujo que no puedes imaginar.

Los mejores hoteles de Dubai - Jumeirah Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah

Le Royal Meridien Beach Resort & Spa

Le Royal Meridien Beach Resort & Spa es de los mejores hoteles de Dubai para ir en familia , gracias a sus diversas actividades, tiene grandes instalaciones de playa y piscinas rodeados de césped y donde proporcionan diversos juegos para entretener a los niños, además ofrece paseos en camello. Posee varios restaurantes y bares entre los que podrás elegir según tu preferencia; su ubicación es bastante céntrica por lo que no será difícil conocer la ciudad y no tendrás que caminar bajo el sol inclemente de Dubai gracias a los traslados gratuitos que ofrece el hotel.

Burj Al Arab Jumeirah

Quizás el hotel Burj Al Arab Jumeirah es el más conocido por su particular estructura que llena la mayoría de postales de Dubai, además de ser un hotel 7 estrellas lo que garantiza un servicio impecable, habitaciones de más de 1000 metros cuadrados y excentricidades como helipuertos. Por supuesto que este estándar de lujo y confort tiene un precio bastante elevado y que no todos se pueden permitir, sin embargo es otro de los mejores hoteles de Dubai. Tardo 5 años en construirse sobre una isla artificial y su forma se asemeja a una embarcación de vela, lo que le da un aspecto moderno.

En sus nueve restaurantes puedes tener una oferta gastronómica que se considera una de las más sofisticadas del mundo, sobre todo por la forma en la que se accesa a uno de ellos, el Al Mahara, está ubicado bajo el mar por lo que ofrece una vista subacuática, pero si te gustan más las alturas también tienes la opción del Al Muntaha, que se ubica en a los lados de lo que sería el mástil de la vela y tendrás una vista panorámica de la ciudad.

Los mejores hoteles de Dubai - Burj Al Arab Jumeirah

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores hoteles de Dubai, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario sobre Los mejores hoteles de Dubai

Los mejores hoteles de Dubai
1 de 3
Los mejores hoteles de Dubai

Volver arriba