Compartir

Los mejores hoteles cerca de Warner

Los mejores hoteles cerca de Warner

Sin duda alguna, uno de los mejores planes para hacer con los más pequeños si tenemos planeado visitar Madrid es acudir al parque temático Warner. Es un plan seguro para garantizar la diversión, tanto de niños como de adultos, y pasar una estancia en la capital inolvidable. Al encontrarse a las afueras de Madrid, encontrar el hotel adecuado es uno de los puntos en los que debemos pensar, ya que después de un día entero recorriendo el parque temático, descansar en un lugar cómodo se agradece. Por esta razón, en unComo.com te recomendamos los mejores hoteles cerca de Warner, para que tú solo te preocupes de disfrutar.

También te puede interesar: Los mejores hoteles cerca de Barajas

Ibis Madrid Arganda

Este hotel de tres estrellas se encuentra ubicado en la zona de Arganda del Rey, a una distancia de 20 km de las afueras de Madrid. Este hotel nos ofrece aire acondicionado, TV vía satélite, suelo de parqué, caja fuerte y un baño privado con secador de pelo. Esto se agradece si se tiene en cuenta que Madrid puede ser muy caluroso en la temporada de verano, y permitirá que durmamos sin pasar calor. Además, las instalaciones disponen de gimnasio, Wi-fi y aparcamiento gratuito. Este último punto es importante si se accede hasta el hotel en coche, puesto que supone no preocuparse por buscar sitio. El servicio del hotel ofrece un desayuno continental cada mañana en una sala luminosa que ayuda a comenzar el día con buen pie, además, el bar permanece abierto las 24 horas del día. El Ibis Madrid Arganda se encuentra a una distancia de 20 minutos del centro, por lo que resulta excelente si tiene pensado visitar el centro de la capital.

Habitaciones disponibles:

  • Habitación doble Estándar: 2 camas.
  • Habitación doble estándar.
  • Habitación doble estándar con sofá cama: 3 adultos.
  • Habitación doble con sofá cama.

El Complejo La Cigüeña

Se trata de un gran complejo localizado a 25 km del centro de Madrid, en la reserva natural Sureste. Su encanto radica en sus modernos bungalows, que ofrecen las comodidades de cualquier habitación hotel, pero con un plus de originalidad, en los que podemos encontrar estilos definidos por diseños zen japonés o safari africano. Están equipados con aire acondicionado, calefacción y TV de plasma. Además, el complejo dispone de piscina al aire libre y ducha de hidromasaje, ideal tanto para niños como para adultos. Además, El Complejo La Cigüeña dispone de dos restaurantes donde podemos disfrutar de comida mediterránea creativa, así como un bar al lado de un lago donde podemos degustar tapas, y otro bar de tapas chillout. El complejo dispone de un bonito jardín donde poder relajarse tomando una bebida y disfrutar al aire libre. Sin duda, una de las mejores opciones para hospedarse cerca de Warner y sentirse cómodo y descansado.

Podemos encontrar diferentes tipos de bungalows, tanto para ir en pareja, con amigos, o con niños.

Los mejores hoteles cerca de Warner - El Complejo La Cigüeña

Sercotel AB Arganda

Si lo que buscamos es calidad de las instalaciones y el servicio, el Sercotel AB Arganda es una de las mejores opciones, sin duda. Este hotel de cuatro estrellas se encuentra a 20 minutos del centro de la capital. Sus habitaciones son amplias, modernas, y están equipadas con aire acondicionado, TV de plasma, conexión Wi-fi gratuita, minibar, y un baño privado con secador de pelo y productos de aseo gratuitos. Además, el Sercotel AB Arganda cuenta con instalaciones dotadas de gimnasio, baño turco, y sauna de uso gratuito, así como una terraza jardín encantadora. En cuanto a la cocina, el hotel pone a nuestra disposición un restaurante donde se sirve cocina mediterránea llamado El Roble.

Se trata de unas de los mejores opciones teniendo en cuenta la relación calidad-precio, donde podremos disfrutar de la diversión de Warner y de un descanso y confort absolutos.

Los mejores hoteles cerca de Warner - Sercotel AB Arganda

Hostal San Marco

Esta establecimiento es una buena opción para quienes busquen estar cerca de Warner al mejor precio. El Hostal San Marco se encuentra a solo 7 km del parque temático y cuenta con habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-fi gratuita, calefacción, armario, escritorio, TV y baño privado con productos de aseo gratuitos. Además, la ventaja que tiene este hostal, es que ofrece variedad de bares, restaurantes y supermercados a su alrededor. Los huéspedes también disponen de aparcamiento privado por un suplemento.

Hostal El Parque

Ubicado cerca del hostal anterior, el Hostal El Parque está situado en San Martín de la Vega, a tan solo 5 km del parque temático Warner. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión Wi-fi gratuita, TV, armario, minibar y baño privado con secador, y productos de aseo gratuitos. Las toallas y la ropa de cama están incluidas y por las mañanas se sirve un desayuno variado.

Como resultado, tenemos otra excelente opción para ubicarnos cerca del parque temático a un precio razonable.

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores hoteles cerca de Warner, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario sobre Los mejores hoteles cerca de Warner

Los mejores hoteles cerca de Warner
1 de 3
Los mejores hoteles cerca de Warner

Volver arriba