Compartir

Los mejores hoteles cerca de la Torre Eiffel

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Los mejores hoteles cerca de la Torre Eiffel

Si estás planeando un viaje a París lleno de encanto, romance y mucho disfrute, nada mejor que hospedarse cerca del punto más emblemático y mágico de la ciudad: la Torre Eiffel. Y es que ir a la ciudad luz y no visitar esta atracción es imposible, pero pocas experiencias se comparan a alojarte cerca de uno de los monumentos más famosos a nivel mundial.

Las opciones son diversas y llenas de elegancia y comodidad, por eso en unComo.com te presentamos nuestra selección de los mejores hoteles cerca de la Torre Eiffel, para que planear tu viaje por la ciudad sea mucho más simple de lo que esperas.

También te puede interesar: Cómo organizar un viaje a París

Résidence Charles Floquet

8 avenue Charles Floquet, Inválidos - 7º distrito, 75007.

A tan solo 50 metros de la Torre Eiffel, no hay mejor lugar en la ciudad para apreciar esta hermosa obra arquitectónica que desde tu propia habitación. Se trata de la mejor alternativa si prefieres disfrutar de un apartamento privado con todas las comodidades para pasar unos días increíbles en la capital francesa.

Con una decoración elegante, cocina completamente equipada, lavadora, secadora, desayuno a petición previa de los huéspedes y apartamentos de hasta 3 habitaciones, la Résidence Charles Floquet es la mejor forma de alojarte en el centro de la ciudad y sentirte como en casa.

Los mejores hoteles cerca de la Torre Eiffel - Résidence Charles Floquet

Mercure Paris Centre Tour Eiffel

20 Rue Jean Rey, Porte de Versailles - 15º distrito, 75015

Cerca del emblemático río Sena y a tan solo 2 minutos a pie de la Torre Eiffel, el encantador hotel Mercure Paris Centre Tour Eiffel tiene la ubicación perfecta para hacer que tus vacaciones en la ciudad luz sean inolvidables. Con desayuno americano cada mañana, cómodas y modernas habitaciones, atención de primera y muy cerca de otras fabulosas atracciones como los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y el museo Branly, esta es sin duda una tentadora alternativa que no conviene dejar pasar.

Los mejores hoteles cerca de la Torre Eiffel - Mercure Paris Centre Tour Eiffel

Le Parisis - Paris Tour Eiffel

102, Bd. De Grenelle, Porte de Versailles - 15º distrito, 75015

Su nombre ya nos anuncia lo que es obvio: ¡estaremos muy cerca de la Torre Eiffel! A tan solo 5 minutos de este importante punto y con un plus que lo hace muy especial: aparcamiento privado, perfecto para quienes visitan la ciudad en coche. Este hospedaje cuenta con modernas habitaciones, un desayuno americano y todas las comodidades para que tu estancia sea tan maravillosa como esperas.

Con el río Sena a apenas 800 metros y la estación de metro La Motte-Picquet-Grenelle a tan solo 2 minutos a pie, Le Parisis está en una ubicación ideal para disfrutar de las muchas ofertas de la ciudad luz.

Los mejores hoteles cerca de la Torre Eiffel - Le Parisis - Paris Tour Eiffel

Shangri-La Hotel, Paris

10 Avenue D'Iéna, Passy - 16º distrito, 75016 París.

Si buscas una alternativa verdaderamente lujosa en la ciudad, esta es tu mejor opción. Ubicado en un hermoso palacio y tan solo 600 metros de la Torre Eiffel, el Hotel Shangri es la mejor opción para disfrutar de la capital francesa por todo lo alto.

Sus lujosas habitaciones con decoración personalizada solo pueden ser comparables a la gastronomía de la que dispone, y es de sus 3 restaurantes 2 están galardonados con estrellas Michelín: L'Abeille, de cocina gourmet francesa y el Shang Palace, de comida tradicional cantonesa. Hospedarse aquí es todo un disfrute para los sentidos y una experiencia que, sin duda, resultará difícil de olvidar.

Los mejores hoteles cerca de la Torre Eiffel - Shangri-La Hotel, Paris

Hôtel Juliana Paris

10-12 rue Cognacq Jay, Inválidos - 7º distrito, 75007.

Un poco más alejado que el resto, pero igualmente con una cercanía privilegiada que muchos hospedajes desearían, el Hôtel Juliana se ubica a 14 minutos a pide de la torre Eiffel, siendo una opción excelente para quienes buscan relajarse además de disfrutar de la ciudad. Su sauna y centro de fitness son una excelente alternativa para despejar la mente y dejar atrás la tensión durante la estancia.

Se encuentra a 17 minutos a pie de los Campos Elíseos, por lo que si te alojas aquí podrás disfrutar de varios de los atractivos de la ciudad luz sin la necesidad de usar transporte público. Sus habitaciones familiares y suites son perfectas para varios visitantes, haciendo que esta opción pueda adaptarse a diversos tipos de viajeros.

Los mejores hoteles cerca de la Torre Eiffel - Hôtel Juliana Paris

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores hoteles cerca de la Torre Eiffel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario sobre Los mejores hoteles cerca de la Torre Eiffel

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Ruth Corona
¿Clima en París a finales de diciembre? Y saber si las lluvias siguen,gracias!
Irene Juste (Editor/a de unCOMO)
Hola Ruth,

En este artículo puedes ver cómo organizar un viaje a París y cuáles son los mejores meses para ir:

http://ocio.uncomo.com/articulo/como-organizar-un-viaje-a-paris-21437.html

Saludos

Los mejores hoteles cerca de la Torre Eiffel
1 de 6
Los mejores hoteles cerca de la Torre Eiffel

Volver arriba