Compartir

Los mejores hoteles cerca de Caldea

Los mejores hoteles cerca de Caldea

¿Necesitas un respiro y desconectar por completo de la rutina diaria? Sin duda, uno de los mejores planes para conseguirlo de forma instantánea es planear una vista a Caldea en Andorra, el espacio termolúdico más grande de Europa. Allí, podrás relajarte en piscinas interiores y exteriores (con vistas a la montaña), jacuzzis, saunas, baños turcos, baños aztecas, camas burbujeantes, cascadas, entre muchos otros espacios. Además, tienes a tu alcance todo tipo de tratamientos y masajes para salir del centro completamente renovado y libre de estrés y tensiones. Si quieres encontrar un buen alojamiento y próximo a este gran centro de spa y bienestar, presta atención a este artículo de unComo porque te mostramos los mejores hoteles de Caldea.

También te puede interesar: Los mejores hoteles cerca de Barajas

Hoteles de lujo cerca de Caldea

Si además de relajarte en el espacio termolúdico de Caldea, quieres disfrutar de una estancia lujosa en Andorra con todas las comodidades, puedes alojarte en hoteles como los siguientes.

A Casa Canut Hotel Gastronòmic

En pleno centro de Andorra la Vella y muy cerca del balneario Caldea, se encuentra este maravilloso hotel familiar que es un referente en alojamiento y muy conocido por la gastronomía que en él se puede degustar. Los huéspedes pueden disfrutar de platos muy selectos en cada uno de sus restaurantes, centrados en una suculenta oferta de cocina de mercado, marisco y pescado fresco.

Además, sus 32 habitaciones cuentan con un diseño único, contemporáneo, lujoso y están perfectamente equipadas con todas las comodidades necesarias para tener una estancia única en la que no falte detalle. También estarás muy bien comunicado con las estaciones de esquí, por lo que si te gusta este deporte podrás practicarlo cuando desees.

Hotel Plaza

Muy próximo a Caldea y al centro de comercial de Andorra la Vella, está ubicado el Hotel Plaza, de 5 estrellas y muy apreciado por personalidades famosas para pasar unos días de relax y tranquilidad. Es un edificio muy elegante, sofisticado y lleno de detalles de lujosos que hacen que la estancia en él sea muy placentera. Dispone de habitaciones decoradas al estilo inglés tradicional, perfectamente acomodadas con TV de pantalla plana e incluso con set de té y café.

En el restaurante del hotel, se pueden desgustar platos gourmet elegidos a la carta y en su piano bar es posible pasar buenos ratos escuchando música en directo mientras te tomas una copa. Además, dispone de centro de spa y bienestar, ideal para relajar cuerpo y mente y descargar tensiones.

Los mejores hoteles cerca de Caldea - Hoteles de lujo cerca de Caldea

Hoteles económicos cerca de Caldea

Para aquellos que no quieren gastar mucho en alojamiento y prefieren reservar dinero para hacer compras en Andorra la Vella, también hay buenos hoteles económicos como las que mostramos a continuación.

Hotel Pitiusa

El Hotel Pitiusa ofrece alojamiento a tan solo 500 m de distancia de Caldea y las estaciones de esquí más famosas como Vallnord y Grandvalira están a unos 30 minutos en coche. Su recepción está abierta las 24 horas del día y sus habitaciones son cómodas y disponen de baño privado, TV de pantalla plana y caja fuerte. Cuenta con una cafetería en la que los huéspedes pueden disfrutar de desayunos diarios, bocadillos, platos ligeros, etc.

Hotel & Apartaments Cosmos

En el centro de Escaldes y a 200 m de Caldea, está este maravilloso hotel de 3 estrellas en el que los alojados pueden disponer de su propio estudio con habitación doble, zona salón-comedor, cocina y baño privado. En las zonas comunes y el bar del edificio es posible disfrutar de momentos relajados y divertidos, ya sea en solitario o en compañía. Además, en la época de verano se puede tomar un baño en el Cosmos piscina climatizada, el cual se encuentra a 200 m del hotel.

Los mejores hoteles cerca de Caldea - Hoteles económicos cerca de Caldea

Apartamentos cerca de Caldea

Además de todos los anteriores, en Andorra puedes encontrar apartamentos a muy buen precio, en los que dispondrás de tu propia zona de salón y comedor y cocina.

Apartaments Maragall

A tan solo 0,8 km del balneario de Caldea y en una calle muy tranquila de Andorra la Vella, se emplaza este edificio con apartamentos sencillos pero bien equipados. Cuentan con salón, zona de cocina con vitrocerámica, baño con bañera y TV de pantalla plana. En algunos de los apartamentos, se pueden disfrutar de unas maravillosas vistas a la montaña y el hotel dispone de servicio guardaesquíes, por lo que podrás disfrutar del esquí sin problemas.

Aparthotel El Serch

El Search es el apartahotel más cercano a Caldea, y es que se encuentra a tan solo 250 m de distancia. Su ubicación es excelente, está en pleno centro de la ciudad y en 5 minutos es posible llegar a la calle comercial más importante, la Avenida Meritxell. Sus apartamentos disponen de zona de estar, un dormitorio, zona de cocina y baño con bañera. En su restaurante, se puede comer menú del día y otros platos calientes, además también tiene una bar con una terraza al aire libre.

Los mejores hoteles cerca de Caldea - Apartamentos cerca de Caldea

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores hoteles cerca de Caldea, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario sobre Los mejores hoteles cerca de Caldea

Los mejores hoteles cerca de Caldea
1 de 4
Los mejores hoteles cerca de Caldea

Volver arriba