Compartir

Los mejores hoteles cerca de Cádiz

Por Pablo Roca. Actualizado: 20 octubre 2017
Los mejores hoteles cerca de Cádiz

Cádiz posee un encanto especial en sus costas que enamoran a cualquiera: Tarifa, Conil, Sanlúcar de Barrameda o Chiclana, son algunos de los destinos más visitados por quienes visitan esta ciudad. Cádiz ofrece variedad de atracciones turísticas, como el castillo de San Sebastián, el castillo de Santa Catalina, el teatro romano y la catedral de la Santa Cruz de Cádiz, y sus calles está repletas de bares donde tomar unas tapas y unas cervezas. Además, los niños pueden disfrutar en el parque acuático y el Zoobotánico de Jerez. Si estás pensando en tomarte unas vacaciones, en unComo te recomendamos los mejores hoteles cerca de Cádiz.

También te puede interesar: Los mejores hoteles cerca de Barajas

Hotel Macia Doñana

El Hotel Macia Doñana está ubicado en un bonito y auténtico barrio pesquero, junto a la playa de Sanlúcar de Barrameda y el parque nacional de Doñana, y se puede llegar al centro de Sanlúcar en 15 minutos a pie. El hotel cuenta con una gran piscina al aire libre y un solárium, y sus habitaciones de suelo de madera y decoración moderna cuentan con aire acondicionado, Wi-fi gratuita, así como TV de plasma. Los huéspedes del Macia Doñana pueden visitar el parque nacional de Doñana a través del río Guadalquivir cogiendo un ferry, y Jerez de la frontera se encuentra tan solo a 24 km. Este hotel cuenta con un restaurante buffet, una cafetería y un bar en la piscina.

Los mejores hoteles cerca de Cádiz - Hotel Macia Doñana

Elba Costa Ballena Beach Hotel

El Elba Costa Ballena Beach Hotel tiene un bonito estilo mediterráneo, ubicado al lado del campo de golf de Costa ballena, a ta solo 10 minutos a pie de la playa. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, baño pricado con secador de pelo y Wi-fi gratuita. Las instalaciones del hotel cuentan con spa, piscina al aire libre, y sus habitaciones tienen un balcón privado para disfrutar de las vistas. El hotel tiene un bar junto a la piscina además de un buffet con cocina en vivo. También hay un bonito restaurante en la playa donde ser sirve marisco freso con una zona chill out. Para los deportistas, el Elba Costa Ballena Beach Hotel cuenta con una pista de pádel.

Los mejores hoteles cerca de Cádiz - Elba Costa Ballena Beach Hotel

Playaballena Spa Hotel

El Playaballena Spa Hotel cuenta con una posición privilegiada frente al mar, al lado del campo de golf de Costaballena. Ubicado a las afueras de Chipiona, sus instalaciones nos ofrecen la posibilidades de disfrutar del spa, su piscina al aire libre con toboganes y su campo de minigolf. Es una buena opción si se quiere ir con niños, puesto que el hotel cuenta con un programa de animación para todas las edades. Las habitaciones del Playaballena Spa Hotel presumen de una decoración vistosa y su suelo de baldosa, además de estar dotadas con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón privado. Este hotel se encuentra a 45 minutos en coche de Cádiz, y a unos 40 minutos de Jerez.

Los mejores hoteles cerca de Cádiz - Playaballena Spa Hotel

Hotel Barrameda

El Hotel Barrameda se encuentra en pleno centro de Sanlúcar, en la plaza de Cabildo. Su edificio cuenta con un típico patio andaluz con flores y una fuente, y cuenta con un increíble solárium con unas preciosas vistas al centro histórico. Se puede acceder fácilmente a la playa paseando por Sanlúcar y admirando sus calles. Las habitaciones del hotel Barrameda se caracterizan por un su estilo sencillo y su gran luminosidad, y están dotadas con Wi-fi, y unas vistas espectaculares a la plaza principal de la ciudad o al patio interior. El hotel ofrece excursiones a sus huéspedes, así como comidas campestres y almuerzos para llevar. Asimismo, los huéspedes tienen la opción de disfrutar de desayuno con productos son gluten, disponibles bajo petición.

Los mejores hoteles cerca de Cádiz - Hotel Barrameda

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores hoteles cerca de Cádiz, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario sobre Los mejores hoteles cerca de Cádiz

Los mejores hoteles cerca de Cádiz
1 de 5
Los mejores hoteles cerca de Cádiz

Volver arriba