Compartir

Los mejores hoteles cerca de Barajas

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Los mejores hoteles cerca de Barajas

¿Vas a hacer una escapada a Madrid? Tanto si es por ocio como si es por negocios debes saber que muy cerca del aeropuerto de Barajas se encuentran diferentes alojamientos hoteleros de diferentes categorías que están pensados para aquellas personas que vengan de paso a la capital o que tengan que hacer una escala en la ciudad. Hoteles de 3, 4 o 5 estrellas se congregan en los alrededores del aeropuerto así que si te interesa saber cuáles son los más destacados sigue leyendo este artículo de unComo donde te descubrimos los mejores hoteles cerca de Barajas para que puedas escoger el tuyo y disfrutar de una estancia cómoda y confortable.

También te puede interesar: Los mejores hoteles cerca de Caldea

Hilton Madrid Airport

Comenzamos con uno de los mejores hoteles cerca de Barajas, el Hilton Madrid Airport, un alojamiento de 4 estrellas que está a menos de 5 minutos del aeropuerto y que está perfectamente conectado con el centro de Madrid así como la zona de negocios de la capital y el centro IFEMA.

Este establecimiento ofrece un servicio de traslado gratuito que une el aeropuerto con el hotel para que, así, todos sus clientes puedan llegar al alojamiento sin ningún tipo de inconveniente; este servicio también está disponible para trasladar a sus clientes al centro de Madrid y, así, que puedan disfrutar de un día de turismo por la capital. De todos modos, si vas a alquilar un coche, te interesará saber que tan solo está a 15 minutos en coche del centro.

El Hilton Madrid Airport ofrece servicios e instalaciones de primera categoría como, por ejemplo, un gimnasio abierto las 24 horas del día donde, también, encontrarás una sauna, un baño de vapor o una piscina de hidroterapia; los meses de mejor tiempo también podrás disfrutar del solárium que ponen a disposición de los clientes, el lugar perfecto para desconectar de todo y disfrutar de un auténtico momento de relax.

En el restaurante del hotel sirven un menú inspirado en la comida mediterránea pero, si prefieres una comida más informal, también puedes tomar diferentes tapas en el bar que se inspira en la cocina española más tradicional. Además en todo el hotel podrás hacer uso de su Wi-Fi gratuito en las zonas comunes así como en las habitaciones.

El precio medio por noche de este hotel es de 126€.

Los mejores hoteles cerca de Barajas - Hilton Madrid Airport

Hotel Barajas Plaza

Pero si buscas un hotel barato cerca de Barajas entonces deberás ir al Hotel Barajas Plaza, un establecimiento de 3 estrellas con una perfecta combinación entre calidad y precio. De hecho, es un uno de los hoteles más demandados en esta zona ya que está situado a 5 minutos del aeropuerto y de IFEMA y, además, tiene muy buenas combinaciones para acceder al centro de Madrid.

Este alojamiento ofrece habitaciones muy amplias y confortables que se encuentran en las 3 plantas del edificio. Uno de los puntos más destacados es su gran terraza exterior que es perfecta para disfrutar las cálidas noches de verano y vivir un momento de relajación y bienestar.

La zona en la que se encuentra este hotel de Madrid es perfecta tanto para personas de negocios como para familias o parejas que quieran disfrutar de un entorno tranquilo y relajado, alejado del bullicio de la ciudad pero, también, con buenas comunicaciones para hacer turismo por Madrid. Además, si te gusta el golf, te gustará saber que está muy cerca del campo Olivar de la Hinojosa, ideal para practicar tu swing.

El precio medio por noche es de 40€.

En unComo te contamos cómo ir a Madrid desde el aeropuerto para que conozcas todos los transportes que conectan con el centro de la ciudad.

Los mejores hoteles cerca de Barajas - Hotel Barajas Plaza

Hotel Maydrit

Volvemos a subir la categoría y ahora nos centramos en el Hotel Maydrit, un alojamiento de 4 estrellas que está cerca de Barajas y que también es uno de los favoritos de los viajeros que van a visitar la capital. Está a 100 metros de la estación El Capricho, metro que te conectará con el centro de la capital; además, el hotel ofrece un servicio de traslado gratis las 24 horas que te acompañará tanto al aeropuerto como al centro de exposiciones IFEMA.

En este establecimiento encontrarás habitaciones amplias, luminosas y perfectamente equipadas con instalaciones como TV de plasma, Wi-Fi gratis o aire acondicionado, todo pensado para que tu estancia sea perfecta. Además también pone a tu disposición un gimnasio y un spa que está a 200 metros y que podrás usar pagando un pequeño suplemento.

A la hora del almuerzo o de la cena podrás acercarte al restaurante del establecimiento donde disfrutarás de una carta internacional y creativa perfecta para todo tipo de paladares; también puedes optar por un tentempié más ligero en el bar cafetería donde encontrarás bocadillos, aperitivos y diferentes tapas.

El precio medio por noche es de 62€.

Los mejores hoteles cerca de Barajas - Hotel Maydrit

täCH Madrid Airport

También de 4 estrellas es este otro hotel cerca de Barajas que tiene un nombre un tanto peculiar: täCH Madrid Airport. Se trata de un alojamiento de 4 estrellas que se encuentra a tan solo 2 kilómetros de Barajas y que presenta una decoración excepcional, con todo lujo de detalles.

El täCH Madrid Airport es un hotel de diseño que cuenta con instalaciones tan exclusivas como una pista de pádel, una sala de juegos y un moderno restaurante. Todo pensado para que tu estancia en este alojamiento sea única. En las habitaciones encontrarás TV de plasma y una decoración muy minimalista donde predominan los tonos claros y suaves combinados con unos preciosos suelos de madera.

Los meses de verano podrás hacer uso de la terraza al aire libre y disfrutar de un tentempié al aire libre, también puedes usar la zona de bar o la deliciosa gastronomía de su restaurante. Además, cada mañana se sirve un desayuno continental hasta las 7:00 am de forma gratuita para los profesionales o las personas más madrugadoras.

Si quieres traslado gratuito al aeropuerto o al centro ferial de IFEMA tan solo deberás solicitarlo con antelación en la recepción del hotel para que lo dispongan según te convenga. Aunque a menos de 400 metros se encuentra la estación de Barajas que conecta con el centro de Madrid.

El precio medio por noche es de 65€.

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores hoteles cerca de Barajas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario sobre Los mejores hoteles cerca de Barajas

Los mejores hoteles cerca de Barajas
1 de 4
Los mejores hoteles cerca de Barajas

Volver arriba