Compartir

Los mejores destinos para viajar en Julio 2018

Por Débora De Sá Tavares . Actualizado: 2 enero 2018

En Julio los niños han salido del cole y son muchas las familias que se animan a elegir un lugar para para sus vacaciones. Esto inevitablemente trae consigo oleadas de turistas, pero como punto positivo el clima es maravilloso: días largos, soleados y cálidos, solo hace falta un buen protector solar, ropa confortable y estar listos para recorrer todos los caminos posibles. Si ya comienzas a pensar a donde irás, en unCOMO te damos una lista con los mejores destinos para viajar en Julio 2018.

En Europa

La Costa Azul, las playas paradisíacas de Italia, la ciudad de San Sebastián en España, el Algarve en Portugal o las Islas Griegas son destinos perfectos para una temporada en la que el sol invita a todos a olvidar sus problemas y bañarse en el mar. Pero los países del norte de Europa también se vuelven idóneos para su recorrido, los más exóticos pueden visitar Islandia con 20 horas de luz y temperaturas que pueden llegar a los 15 grados.

Los mejores destinos para viajar en Julio 2018 - En Europa

En América

Perú, Bolivia, Chile, Argentina y Uruguay son buenas opciones, estos últimos con temperaturas frescas pero agradables. Estados Unidos es también un gran escenario realizar un recorrido por sus parques y atracciones naturales puede ser una experiencia gratificante.

Los mejores destinos para viajar en Julio 2018 - En América

En Asia

Al igual que en Junio, Indonesia es un gran destino durante este mes, aunque con lluvias intermitentes el clima es en general propicio para el turismo. Los exóticos tendrán su espacio en Bali o Java, islas completamente paradisíacas que gozan de su mejor momento en esta temporada.

Los mejores destinos para viajar en Julio 2018 - En Asia

En África

Marruecos puede ser una excelente opción, así como Madagascar o Mauricio, un poco más exóticas pero con un clima bastante agradable de días cálidos y noches frescas.

Los mejores destinos para viajar en Julio 2018 - En África

Evita

La mayor parte de los países de Asia, pues están siendo azotados por lluvias fuertes durante estos meses. Del mismo modo ciertas localidades africanas no son una buena opción por las altas temperaturas, así como los estados del sur estadounidense que son víctimas de olas de calor.

Es mejor mentalizarse y comprender que esta es la temporada alta de turismo por lo tanto es posible que a donde vayas encuentres filas y filas de gente, tumultos y si se trata de islas poca paz. Ya lo sabes como reza el dicho "sarna con gusto no pica".

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores destinos para viajar en Julio 2018, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Consejos
  • Dependiendo del destino debes reservar con tiempo, pues los hoteles y vuelos se llenan rápidamente
  • No olvides la ropa cómoda, la protección solar e hidratarte constantemente para soportar las altas temperaturas

Escribir comentario sobre Los mejores destinos para viajar en Julio 2018

1 de 5

Volver arriba