Compartir

Los mejores destinos para viajar en Julio 2018

En Julio los niños han salido del cole y son muchas las familias que se animan a elegir un lugar para para sus vacaciones. Esto, inevitablemente trae consigo oleadas de turistas; pero como punto positivo, debemos decir que el clima es maravilloso: días largos, soleados y cálidos. Solo hace falta un buen protector solar, ropa confortable y estar listos para recorrer todos los caminos posibles.

Si ya comienzas a pensar en las vacaciones de este año, desde unCOMO te damos una lista con los mejores destinos para viajar en Julio 2019.

En Europa

La Costa Azul, las playas paradisíacas de Italia, la ciudad de San Sebastián en España, el Algarve en Portugal o las Islas Griegas son destinos perfectos para una temporada en la que el sol invita a todos a olvidar los problemas y el estrés para bañarse en el mar.

Sin embargo, son lugares muy turísticos en los que seguro que te encuentras a viajeros como tú, así que si quieres apostar por países algo más originales, debes saber que en el norte de Europa también hay sitios idóneos por descubrir: Islandia, con 20 horas de luz y temperaturas que pueden llegar a los 15 grados, es uno de los países que más te recomendamos!

Los mejores destinos para viajar en Julio 2018 - En Europa

En América

Perú, Bolivia, Chile, Argentina y Uruguay son buenas opciones; especialmente los dos últimos, pues durante el mes de Julio cuentan con temperaturas frescas pero agradables. Estados Unidos es también un gran escenario por descubrir en América, pues sus parques naturales y sus múltiples atracciones pueden ser una experiencia de lo más gratificante.

Los mejores destinos para viajar en Julio 2018 - En América

En Asia

Al igual que ocurre en Junio, Indonesia es uno de los grandes destinos, aunque debes saber que pueden darse lluvias intermitentes. Por lo general, se trata de un clima agradable para los turistas más exóticos.

En los últimos años, Bali o Java se han convertido en islas completamente paradisíacas que gozan de su mejor momento precisamente en esta temporada. ¡Prepara las maletas!

Los mejores destinos para viajar en Julio 2018 - En Asia

En África

Marruecos puede ser una excelente opción, así como Madagascar o Mauricio, dos opciones un poco más exóticas.

Todos estos lugares pueden presumir de tener climas agradables, días cálidos y noches frescas que atraen a grandes cantidades de turistas anualmente.

Los mejores destinos para viajar en Julio 2018 - En África

Esto es lo que debes evitar

Debes evitar la mayor parte de los países de Asia, pues durante esta época suelen estar azotados por lluvias fuertes que se alargan hasta el final del verano. Del mismo modo, ciertas localidades africanas no son una buena opción, esta vez debido a las altas temperaturas. Lo mismo ocurre con los estados del sur de los Estados Unidos, pues son víctimas de olas de calor sofocantes que es mejor evitar.

Es mejor mentalizarse y comprender que se tarta de temporada alta,así que es posible que dependiendo de donde vayas te encuentres con aglomeraciones y colas de turistas deseando entrar en las mismas atracciones que tú. Pero ya sabes como reza el dicho, "sarna con gusto... no pica".

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores destinos para viajar en Julio 2018, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Consejos
  • Dependiendo del destino debes reservar con tiempo, pues los hoteles y vuelos se llenan rápidamente
  • No olvides la ropa cómoda, la protección solar e hidratarte constantemente para soportar las altas temperaturas

Escribir comentario sobre Los mejores destinos para viajar en Julio 2018

1 de 5

Volver arriba