Compartir

Los mejores destinos para viajar en Agosto 2018

Agosto es, sin duda, el mes más popular del año para viajar. Los colegios no están trabajando, muchas empresas han cerrado sus puertas, el clima permite quedarnos durante horas bajo el sol en una deliciosa playa o caminando por las calle de cualquier ciudad que deseemos conocer. Las opciones son varias pero en unCOMO te damos el listado de los mejores destinos para viajar en Agosto 2018, no te los pierdas.

En Europa

El clima hace que casi toda Europa sea transitable de modo agradable, pero lo ideal es aprovechar que la lluvia y el frío están en huelga para recorrer los países del norte europeo que normalmente cuentan con temperaturas más bajas, como es el caso de Irlanda, con sus pubs y su cultura alegre, o Alemania, llena de maravillosos sitios por descubrir. Los países bajos son también una gran opción, pero si prefieres la playa el continente está lleno de islas y costas que harán de tu estancia una experiencia inolvidable.

Los mejores destinos para viajar en Agosto 2018 - En Europa

En América

Perú sigue siendo el destino predilecto en América durante los meses de verano. La parte central del continente es víctima de lluvias y precipitaciones, por lo que las mejores opciones son los Estados Unidos, o los países del sur del continente, como Argentina, Uruguay y Chile, que se encuentran en invierno, una gran opción para los que disfrutan huyendo por unos días del calor abrasador.

Los mejores destinos para viajar en Agosto 2018 - En América

En Asia

Casi todo el continente asiático es víctima de monzones y fuertes lluvias, por lo que hay pocas opciones viables, entre ellas Bali, las islas de Indonesia y algunas localidades de la India. Es mejor pasar por alto el resto de los países si no deseas vivir una vacaciones muy húmedas.

Los mejores destinos para viajar en Agosto 2018 - En Asia

En África

La costa de Marruecos, así como Tanzania y Kenia son las buenas opciones para Agosto, pues el resto del continente presenta temperaturas demasiado elevadas que se pueden volver agobiantes para los turistas.

Los mejores destinos para viajar en Agosto 2018 - En África

Presta atención al destino

Elegir durante este mes aquellos destinos que durante el verano presentan temperaturas muy altas requiere de tomar las previsiones necesarias. Zonas como Andalucía en España, el sur de Italia o Grecia, llegan a temperaturas muy elevadas en el mes de Agosto, siendo poco aptas para quienes no toleran bien el calor.

Consigue los hoteles más baratos

Desde unComo te queremos ayudar a que vayas donde vayas encuentres los hoteles más baratos, si haces click en el siguiente enlace los encontrarás.

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores destinos para viajar en Agosto 2018, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario sobre Los mejores destinos para viajar en Agosto 2018

3 comentarios
alejandra
para recorrer europa en tren en agosto se consiguen pasajes o hay que sacarlos con anticipacion? alejandra
Débora De Sá Tavares
Hola Alejandra, todo dependerá de para dónde viajes, con qué compañía, etc. Lo más recomendable y para tener seguridad, es sacarlos con tiempo. Saludos
rocio
Bueno, el que ha redactado esto debe ser un esquimal recién salido de su iglú. Por ejemplo, en las playas andaluzas se está de lujo en agosto, más aún en las que dan al atlántico, en las que puede llegar a hacer demasiado "fresco". Viajen y comprueben antes de decir memeces.
Usuario Anónimo
Aconsejar a los lectores que NO visiten ANDALUCIA por el aumento de las temperaturas en verano es quitarle turismo al sur de España. Presisamente por nuestras temperaturas somos la envidia de muchos extranjeros. Deberia de omitir su opinion si no ha tenido una buena experiencia, debe de ser una pagina de sugerencias imparcial.

1 de 5

Volver arriba