Compartir

Los mejores destinos europeos para Semana Santa

Por Mercedes García Serrano. Actualizado: 14 febrero 2018
Imagen: www.econlinks.uma.es

Durante la Semana Santa, época de vacaciones y entrada de la primavera, el relax y el descanso invitan a viajar. Para todos los que quieran desconectar, son muchos los destinos por Europa en los que disfrutar de días diferentes y así salir de la rutina. En unComo.com te dejamos una lista con los mejores destinos europeos para Semana Santa.

También te puede interesar: Cómo viajar barato en Semana Santa
Pasos a seguir:
1

Una opción muy interesante para perderse durante esos días es Praga. Una ciudad pequeñita, la cual puede verse en pocos días, pero cargada de bellezas y de posibilidades para poder pasar incluso toda la semana. Vuelos directos desde casi toda Europa te permitirán adentrarte en esta ciudad maravillosa.

Los mejores destinos europeos para Semana Santa - Paso 1
Imagen: www.mural.uv.e
2

Bélgica puede ser una visita muy idónea para estos días de Semana Santa. Una ruta por sus ciudades más emblemáticas para disfrutar del recorrido, degustar su cerveza, chocolate y gastronomía, la opción perfecta para estos días. Si quieres encontrar buenos Hoteles en Bélgica, entra en el siguiente enlace.

Imagen: www.elalmanaque.com
3

Para todos los que prefieran mar y desconectar, a orillas del Mediterráneo podrás visitar cualquiera de las islas Baleares. Resorts equipados para todos los gustos a pie de playas cristalinas y de color turquesa en las que si el tiempo lo permite, podrás tomar el sol y recargar energías: Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, tú decides. Encuentra bonitos Hoteles en las Baleares, en cualquiera de sus encantadoras islas.

Imagen: www.kalipedia.com
4

Los fiordos en Noruega son otra hermosa opción en la que desconectar durante esta semana. Desde un crucero a un recorrido por el país de forma improvisada en tren, las opciones son variadas para hacer de este viaje un recuerdo muy especial.

Imagen: www.elblogdenoruega.com
5

Si deseas una ciudad grande, culturalmente provechosa y llena de posibilidades, no lo dudes, las opciones están entre Londres, París o Madrid.

Imagen: www.ingeniobcn.com
6

Desde unComo queremos que tu viaje a cualquiera de estos destinos sea una experiencia increíble, por ello te ayudamos a encontrar el mejor alojamiento para cada ocasión. Aquí tienes una completa lista de Hoteles bonitos y baratos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores destinos europeos para Semana Santa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Consejos
  • Reserva con tiempo ya que es época de vacaciones y mucho viajero.
  • Busca, seguro que encontrarás grandes ofertas.

Escribir comentario sobre Los mejores destinos europeos para Semana Santa

Imagen: www.econlinks.uma.es
Imagen: www.mural.uv.e
Imagen: www.elalmanaque.com
Imagen: www.kalipedia.com
Imagen: www.elblogdenoruega.com
Imagen: www.ingeniobcn.com
1 de 6

Volver arriba