Compartir

Las mejores ciudades para visitar en diciembre

Por Mariana Peraza . Actualizado: 16 enero 2017
Las mejores ciudades para visitar en diciembre

La Navidad es una época mágica, decenas de ciudades en el mundo son decoradas para celebrar la época más popular en la cultura occidental. Las propuestas son muy diversas y algunas ciudades visten sus mejores galas para recibir la época de diciembre a lo grande. También existen otros factores imprescindibles de conocer como la estación y el clima, importantes para que, en caso de que decidas visitar otra ciudad diferente a la tuya para pasar estas fiestas, tu viaje sea 100% productivo y puedas conocer el lugar con las mejores condiciones y no te lleves una sorpresa. Si tienes pensado hacer un viaje en las vacaciones de diciembre, en unComo te descubrimos las mejores ciudades para visitar en diciembre, así que atento a esta guía y consejos.

También te puede interesar: Las mejores ciudades para visitar en invierno

París

La romántica ciudad de París te envolverá no solo con su belleza, sino con toda la atmósfera navideña. En los Champs Elyseés puedes encontrar en diciembre uno de los mejores mercadillos para disfrutar todo tipo de propuestas artesanales y únicas que podrás encontrar para ti y los tuyos.

Debajo de la Torre Eiffel se instala la pista de hielo y la ciudad se encuentra menos saturada de turistas en esta época del año, por lo que las visitas al Museo del Louvre o la Catedral Gótica de Notre Dame serán sitios más plácido y tranquilos.

Muchos turistas deciden visitar París durante esta época, de modo que reservar con anterioridad el alojamiento te permitirá encontrar el hotel que más se ajuste a tus necesidades.

Las mejores ciudades para visitar en diciembre - París

Luxemburgo

Luces, bailes, celebraciones, es parte del ambiente navideño de Luxemburgo. Durante el frío de diciembre, los habitantes aprovechan para hacer del tiempo una celebración. Uno de los highlights de la ciudad es el show de luces que se instala en la ciudad de Luxemburgo llamado Winterlights, un festival de luces y animación que durante la época navideña brinda miles de luces en todas sus variedades y propuestas, perfectas para tomar fotos increíbles. Recuerda que Luxemburgo es una ciudad pequeña, de modo que la oferta hotelera no es muy grande, por lo que lo más recomendable sería reservar alojamiento con anterioridad.

Las mejores ciudades para visitar en diciembre - Luxemburgo

New York

Frío, sí, pero New York es una de las mejores ciudades para visitar en diciembre y pasar unos días de película. Durante diciembre Nueva York se convierte en la ciudad blanca. Tras los días de intensas nevadas, el resultado es espectacular. Compras en todas sus variedades, desde mercadillos, ventas especializadas, PopUp Stores y regalos únicos podrán ser parte del menú diario.

También podrás realizar un tour para recorrer sus calles con el Christmas Holiday Walking Tour, un recorrido de 75 minutos que te enseñará un poco más sobre la Navidad de la ciudad, las decoraciones y los lugares más emblemáticos. En este artículo te contamos cuál es la mejor época para viajar a Nueva York.

Al Contrario que Luxemburgo, Nueva York es una ciudad con una oferta de alojamiento muy diversa, de modo que para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades, en unComo te facilitamos una lista con los mejores hoteles de Nueva York.

Las mejores ciudades para visitar en diciembre - New York

Marruecos

Muy cerca de España tenemos a Marrakech o Marruecos, en español. Una buena época para visitar esta ciudad es en diciembre, ya que la temperatura está normalmente alrededor de los 13 grados y no hace un incesante calor que en el verano puede llegar a los 36 grados.

Marruecos dispone de todos los colores, aromas y sabores más exóticos para hacer de su estancia una visita adorable, pero si prefieres algo de playa tienes opciones en Marruecos que son fascinantes y también muy acertadas como Agadir o Yellich.

Cuando se viaja a Marruecos siempre se recomienda ir con el viaje planificado y para facilitarte la tarea aquí tienes una lista con los mejores hoteles de Marruecos.

En este artículo de unComo te contamos cómo celebrar el fin de año en el desierto de Marruecos.

Las mejores ciudades para visitar en diciembre - Marruecos

Islas Canarias

Sol y buen clima en diciembre es posible en España sin ir muy lejos y disfrutando de buenos precios, buena gastronomía y playas (aunque sus aguas estén un poco más frías). La temperatura en diciembre de las Islas Canarias es de alrededor de 20ºC por lo que el sol seguro calentará su visita. Cualquiera de sus islas es sin duda un destino encantador y podrás elegir si lo que buscas es más intimidad y relax, optando por Lanzarote, u opciones para el turista en diversión y entretenimiento como en Gran Canarias.

En las Islas Canarias hay multitud de hoteles y para que puedas elegir el más adecuado para tus necesidades, aquí tienes una lista con todos los alojamientos de Canarias.

Las mejores ciudades para visitar en diciembre - Islas Canarias

Punta Cana

En República Dominicana hay un destino muy bonito para visitar en diciembre y descubrir en búsqueda de calor; se trata de Punta Cana y sus hermosas playas. La temperatura está alrededor de los 28º por lo que será perfecto para recorrer sus balnearios y empaparse de la cultura y gastronomía local.

Entre los planes más llamativos está el simple hecho de ir a la playa, pues es un paraíso de arena blanca y fina; también puedes practicar snorkel o navegar en catamarán, mientras disfrutas de un delicioso y exótico cóctel.

En la República Dominicana hay multitud de hoteles y para que puedas elegir el más adecuado para tus necesidades, aquí tienes una lista con los mejores alojamientos de Punta Cana.

Las mejores ciudades para visitar en diciembre - Punta Cana

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores ciudades para visitar en diciembre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario sobre Las mejores ciudades para visitar en diciembre

¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores ciudades para visitar en diciembre
1 de 7
Las mejores ciudades para visitar en diciembre

Volver arriba