Otros Juegos para adultos

Juegos divertidos para dos personas en casa

Juegos divertidos para dos personas en casa

¿Quieres pasarlo en grande en casa? Si estás un domingo por la tarde sin saber muy bien qué hacer y no te apetece moverte de casa, ¡tranqui! Lo cierto es que existen una gran variedad de juegos e ideas que son perfectas para que pases un buen rato en compañía de tu pareja, de tu familia o de tu compi de piso.

Sabemos que la gran mayoría de juegos que existen están pensados para grupos de unas 3 o 4 personas pero, ¿sabías que hay muchos juegos divertidos para dos personas en casa? En unCOMO queremos ofrecerte un listado con los mejores juegos que puedes hacer en casa y con los que, seguro, ¡lo pasarás de lujo!

También te puede interesar: Juegos para parejas divertidos

Los 5 mejores juegos para dos personas

Una situación muy habitual es que dos personas se encuentren en casa sin saber muy bien qué hacer. Ver la tele, al final, cansa y aburre y apetece pasar el rato jugando y riendo con alguna actividad más divertida pero... ¿qué se puede hacer?

Existen juegos divertidos para dos personas que pueden hacerse fácilmente en casa sin necesidad que salgas a la calle. Son juegos perfectos para pasar el rato, pasarlo en grande y romper el aburrimiento. ¿Quieres saber cuáles son?

Aquí te ofrecemos 5 ideas de juegos para dos personas que son perfectos para que juegues con tu hijo, con tu madre, con tu compañero/a de piso o con quién sea. Como son ideales para 2 personas, no necesitarás nada más.

El juego de las canciones

Si quieres disfrutar con un juego animado y alegre, nada mejor que escoger este divertido juego en el que tendréis que sacar al "cantante" que todos llevamos dentro. Para ello, uno de los jugadores deberá comenzar a cantar el fragmento o estribillo de una canción, cuando termine, el siguiente tendrá que cantar otra canción pero que empiece con la última palabra que haya dicho el otro jugador. ¡Divertidísimo e ingenioso!

Inventar historias

Un juego muy divertido e imaginativo es el juego de inventar historias. Para llevarlo a cabo no es necesario que salgáis de casa sino que, simplemente, os asoméis a la ventana o al balcón y empecéis a observar a las personas que caminan por la calle. El juego consiste en que cada jugador deberá escoger a una persona e inventarse una historia sobre su vida o sobre lo que le puede estar pasando en este momento. La pregunta que deberéis responderos es "¿Por qué está en la calle?", a partir de aquí, la imaginación será vuestra mejor aliada para crear una historia divertida y diferente. Por supuesto, ganará aquel que en menos de 1 o 2 minutos consiga elaborar la historia más original y sorprendente.

Adivina quién soy

Otro de los juegos divertidos para dos personas en casa es este juego típico en el que, a base de preguntas, deberéis adivinar quiénes soy. Para ello, tendréis que escribir en diferentes tarjetas los nombres de algunos personajes conocidos y famosos como, por ejemplo, personajes de películas, políticos, personajes de Disney si juegas con niños, etcétera. Cada jugador deberá coger una carta y colocársela en la frente con un poco de cinta adhesiva. Él no sabrá qué personaje es pero deberá intentar averiguarlo solamente con preguntas que se puedan responder con "sí" o "no". Fijad un tiempo máximo para que lo averigüe... ¡ya veréis qué divertido!

Juego de las palabras

Este juego también existe en su versión de juego de mesa pero se puede hacer fácilmente sin necesidad del tablero. Se trata del juego de las palabras o también conocido como "Scatergories". Se trata de que tenéis que crear palabras que comiencen con una letra del abecedario aleatoria. Existen diferentes categorías como, por ejemplo, Nombres propios, Ciudades, Animales, Comida, etcétera. Tenéis 1 minuto para completar todas las categorías, ¡a ver si podéis conseguirlo!

El juego del ahorcado

Es otro de los juegos divertidos para dos personas en casa que podéis hacer. Para ello, no necesitáis más que un bolígrafo y mucha imaginación. Se trata de pensar en una palabra y, en el papel, dibujar diferentes rayas que corresponden a cada letra de la palabra. El contrincante deberá adivinar de qué palabra se trata probando con vocales y consonantes. En el caso de que no se adivinen las letras, se va dibujando un ahorcado y el juego se termina si se agotan todas las posibilidades.

El tres en raya es también otro juego típico que puedes hacer jugando solamente dos personas.

Juegos divertidos para dos personas en casa - Los 5 mejores juegos para dos personas

Ideas de juegos para jugar en casa en pareja

Encontrarse una tarde dos personas en casa sin saber muy bien qué hacer es una situación bastante común entre las parejas. Es posible que este fin de semana no os apetezca salir pero, tampoco, os apetece estar todo el día mirando series o películas. Por eso, aquí te damos algunos de los juegos para dos personas en casa que puedes hacer con tu pareja y vivir una tarde llena de diversión y entretenimiento.

Karaoke online

¿Os gusta la música? Entonces, nada mejor que montaros vuestro propio karaoke en casa. Para ello, simplemente tendréis que poneros vídeos en Youtube que estén subtitulados y sacar a relucir al "rock star" que todos llevamos dentro. Podéis hacerlo más interesante y valorar, no solo la voz, sino también el baile o coreografía que os marquéis con el tema. ¡Lo pasaréis genial!

Jugar a juegos de mesa

Las cartas, el dominó, juegos como el Monopoly, el Scrabble, el Quién es Quién, etcétera, son ideales para poder jugar en casa con tu pareja. Existen muchos tipos de juegos que son perfectos para que 2 personas disfruten de un rato divertido. Para ello, nada mejor que ir a una tienda de juguetes y escoger aquellos juegos que están pensados para un mínimo de 2 personas y que sean aptos para vuestra edad. ¡Verás que hay muchísimos para elegir!

Tarde de videojuegos

Otro de los juegos divertidos para una pareja es jugar a los videojuegos. Existen muchas opciones que son ideales para dos personas y que harán que lo paséis realmente bien. Tan solo escoged aquel que os guste a los dos y disponeos a vivir una tarde llena de risas, sana competitividad y mucha diversión.

Los dados

También puedes optar por jugar a los dados, un juego divertido y entretenido que es perfecto para 2 personas. Para ello, lo único que necesitaréis será un par de dados, un trozo de papel y un bolígrafo. Escribid una columna del 1 al 6 y después vuestros nombres. Ahora, tan solo deberéis tirar los dados e ir contando los puntos que vais consiguiendo con cada tirada.

Strip póker, ideal para parejas

Y terminamos este artículo con los juegos divertidos para parejas en casa para hablarte de un juego un poquito más picante pero igualmente muy divertido. Se trata de jugar al strip póker, es decir, el póker con striptease en el que los dos jugadores irán perdiendo prendas en lugar de dinero. Para ello, tan solo deberéis jugar al póker normal y corriente pero, cuando alguien pierda una mano, deberá depositar una prenda de ropa en el centro de la mesa. ¡Divertido, picante y muy erótico!

Juegos divertidos para dos personas en casa - Ideas de juegos para jugar en casa en pareja

Si deseas leer más artículos parecidos a Juegos divertidos para dos personas en casa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
jefferson gutierritos
buen juego bro stonks, ayer juge con mi mama
Su valoración:
janette ortega rodriguez
GRACIAS YA POR LAS IDEAS ME AYUDARAN A SER DIVERTIDO MIS DIAS CON MI ESPOSO Y MIS HIJAS
1 de 3
Juegos divertidos para dos personas en casa
X