Compartir

Ideas para pasar un fin de semana divertido

Por Laura Ruiz. Actualizado: 29 mayo 2017
Ideas para pasar un fin de semana divertido

¿Cansado de hacer siempre lo mismo? Los fines de semana pueden ser mejores: solo tienes que echarle un poco de imaginación y planearlo con un poco de tiempo. Anímate a ir al campo, a salir con los amigos, a organizar una fiesta ¡porque sí! o a dedicarte un momento a ti mismo, haz lo que quieras pero consigue que este fin de semana sea inolvidable. En unComo queremos ayudarte a que disfrutes al máximo de tu tiempo libre, por eso, en este artículo de damos algunas ideas para pasar un fin de semana divertido, ¡apúntalas!

También te puede interesar: Cómo pasar un fin de semana con niños
Pasos a seguir:
1

Nuestra idea número 1 para que disfrutes de un fin de semana divertido es un plan con amigos. ¿Hace cuánto tiempo que no juegas como cuando eras niño? Pues ahora es el momento de volver a pasarlo en grande con los tuyos haciendo una gymkana para adultos en la que volveréis a recuperar al niño que todos llevamos dentro.

Las típicas pruebas de las carreras de saco, la orientación o buscar un caramelo en un plato de harina conseguirán que vuelvas a reírte como hacía tiempo que no lo hacías. Además tampoco necesitas demasiadas cosas para llevar a cabo este plan porque en un parque público o en un bosque se puede realizar sin ningún problema.

Ideas para pasar un fin de semana divertido - Paso 1
2

Otra idea es pasar un fin de semana de aventura junto a tus amigos escapándote de la ciudad. La adrenalina, la naturaleza y la diversión serán los auténticos protagonistas de este plan divertido que podrás hacer junto a los tuyos. Atrévete con una carrera en karts, prueba la intensidad de la escalada, baja los ríos bravos haciendo rafting... ¡hay una gran cantidad de actividades divertidas que puedes hacer al aire libre!

Ideas para pasar un fin de semana divertido - Paso 2
3

¿Por qué no dedicar el fin de semana a aprender algo nuevo? Durante la semana estamos muy ocupados yendo a trabajar, haciendo las tareas del hogar y descansado, por eso, puedes dedicar algún fin de semana a aprender eso que siempre has querido hacer, ¿no te parece? Apuntarte a un curso de cocina, hacer una cata de vinos, apuntarte a clases de baile o ir a una divertida reunión de tupper sex son opciones la mar de divertidas que puedes hacer tanto sola como acompañada de tus amigas.

Ideas para pasar un fin de semana divertido - Paso 3
4

Otra de las ideas para un fin de semana divertido es organizar una fiesta temática. Siempre buscamos una excusa para organizar una fiesta: que si un cumpleaños, que si una buena noticia, que si la llegada de la Primavera... Pero no tenemos porqué buscar motivos porque las ganas de pasarlo bien ya es un motivo, ¿no crees? Anima a tus amigos y planea una temática que sea de agrado de todo el mundo: fiesta de los años 60, fiesta ambientada en el mundo del cabaret, fiesta de piratas, etcétera. Entre todos id a comprar los materiales para decorar la fiesta y lo pasaréis en grande, ¡ya verás!

Ideas para pasar un fin de semana divertido - Paso 4
5

Si quieres pasar un fin de semana un poco más tranquilo una buena opción es acudir a un spa o darte el capricho de un buen masaje. Porque estos días también son necesarios desconectar de la rutina y descansar, los balnearios son unos oasis de bienestar donde conseguirás pasar un rato muy placentero. Además también puedes ir con tus amigos y compartir juntas esta experiencia tan relajante.

Ideas para pasar un fin de semana divertido - Paso 5
6

Un plan cultural también es una buena idea para divertirse el fin de semana. Busca en tu ciudad qué conciertos hacen, qué obras de teatro hay en la cartelera o que exposiciones están en los museos; escoge el que más te guste y haz que tu final de semana esté lleno de cultura y diversión. También podrás acudir sola o con amigos y pasar un rato muy agradable haciendo algo que te gusta.

Ideas para pasar un fin de semana divertido - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas para pasar un fin de semana divertido, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Actividades recreativas.

Escribir comentario sobre Ideas para pasar un fin de semana divertido

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Max Quintero
hola a todos me encanta la divercion se que quisas soy un poco viejo para todos uds pero como dicen acordarse de una nines me encanta la divercion los juegos y sobre todo reirme mucho me encanta la playa y gracias por sus anuncios

Ideas para pasar un fin de semana divertido
1 de 7
Ideas para pasar un fin de semana divertido

Volver arriba