El paisaje más bonito de Francia - no te lo puedes perder

El paisaje más bonito de Francia - no te lo puedes perder

Si estás buscando un destino para tus próximas vacaciones y todavía no conoces la exuberante belleza del Valle del Loira, será mejor que no pierdas detalle de nuestro artículo. Estás invitado a realizar un pequeño recorrido virtual por todos los rincones de este asombroso espacio natural, conocido como el jardín de Francia.

¿Cómo llegar? El Valle del Loira está en el corazón de Francia, a un par de horas de distancia de la capital parisina. Sigue leyendo y descubre con todo detalle cómo es el paisaje más bonito de Francia.

Qué ver en el Valle del Loira

Una región de lo más fascinante y seductora que enamora desde el primer momento, gracias a su impresionante arquitectura, a la belleza paisajística de su naturaleza y al legado artístico de épocas como el Renacimiento y la Ilustración.

El valle es muy conocido por sus históricas ciudades como Amboise, Blois, Nantes y Orléans, entre otras, además de sus numerosos e impresionantes castillos, donde destacan majestuosas construcciones como la de Amboise, Villandry y Chenonceau.

Qué hacer en el Valle del Loira

El Valle del Loira es el lugar perfecto para perderse y disfrutar de un agradable paseo, mientras admiramos la espectacularidad de su naturaleza y de sus monumentos. Equípate con ropa y calzado cómodo para recorrer todos y cada uno de los secretos que encierra este valle, a través de las distintas rutas de senderismo y excursiones culturales que ofrece el Loira.

La oportunidad perfecta para respirar aire puro y adentrarse en sus boscosos y exuberantes boques, refrescarse en sus caudalosos ríos, fotografiar sus asombrosos paisajes naturales y contemplar la arquitectura medieval más importante de Francia.

En el valle, también encontrarás una interesante oferta de alojamiento con elegantes hoteles y económicos hostales, además de restaurantes en los que degustar los platos más típicos de la gastronomía francesa. En el siguiente artículo puedes enterarte de qué es lo más tradicional de la cocina francesa.

El broche final perfecto para unas vacaciones inolvidables que lo tienen todo: naturaleza, cultura y deporte. Una escapada que puedes realizar en compañía de tu familia, de tus amigos o de tu pareja, porque la compañía no es lo importante, cuando el destino es el Valle del Loira.

Te invitamos, además, a descubrir Qué visitar en París, una de las imprescindibles ciudades para visitar en Francia.

Imagen del apartado 3

Imagen del apartado 3

Si deseas leer más artículos parecidos a El paisaje más bonito de Francia - no te lo puedes perder, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.