Dónde queda Dubai - Mapa, imágenes y consejos

Dónde queda Dubai - Mapa, imágenes y consejos

Dubai es la capital de uno de los siete Emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos. Dónde queda Dubai es una pregunta que nos hemos hecho muchos en alguna ocasión, el motivo es porque cuando éramos pequeños no nos lo enseñaron en clase de Geografía. Debido a que Dubai está creciendo como destino turístico, muchas personas antes de ir allí quieren saber dónde queda Dubai.

Posición de Dubai en el mundo

Como puedes ver en la imagen Dubai se encuentra en la punta de la península arábiga. Dubai limita al sur con el emirato de Abu Dabi, con el de Sharjah por el noreste y con Omán por el sureste, a través del exclave de Hatta, que también hace frontera con Ajmán por el oeste y de Ras al-Jaima por el norte. El golfo baña la costa oeste de Dubái.

Donde queda Dubai en concreto

Cómo puedes ver en la imagen de detalle Dubai, se encuentra en el oeste de la península de Arabia, en uno de los mejores enclaves de este seco sitio del mundo. Sin duda el dinero ha convertido a Dubai en una especie de paraíso preparado para que disfrutes al máximo de su entorno.

Cosas importantes si vas a Dubai

Verás alguna de las maravillas de Dubai, empezando por la Isla de las Palmeras y terminando por el hotel más lujoso del mundo Burj al Arab.

Si quieres trabajar en Dubai tienes que tener algunas cosas en cuenta. Para poder trabajar en Dubai es necesario cumplir una serie de requisitos. El requisito más importante es la necesidad de disponer de un visado de trabajo y para conseguir uno es necesario tener un contrato de trabajo, por lo tanto la empresa tendría que gestionarlo todo. El visado determinará el tiempo que podrás trabajar en Dubai. Además, es muy importante conocer a fondo el inglés.

Coordenadas de Dubai

Para mayor precisión sobre dónde se encuentra Dubai puedes tomar notas de las coordenadas, 25º 16' N 55º 20'E.

Si deseas leer más artículos parecidos a Dónde queda Dubai - Mapa, imágenes y consejos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.