Compartir

Dónde queda Dubai - Mapa, imágenes y consejos

Por Borja Lopez. Actualizado: 20 enero 2017
Dónde queda Dubai - Mapa, imágenes y consejos

Dubai es la capital de uno de los siete Emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos. Dónde queda Dubai es una pregunta que nos hemos hecho muchos en alguna ocasión, el motivo es porque cuando éramos pequeños no nos lo enseñaron en clase de Geografía. Debido a que Dubai está creciendo como destino turístico, muchas personas antes de ir allí quieren saber dónde queda Dubai. Aquí tienes ofertas de hoteles en Dubai a buen precio y como es lógico de mucho lujo.

Posición de Dubai en el mundo

Como puedes ver en la imagen Dubai se encuentra en la punta de la península arábiga. Dubai limita al sur con el emirato de Abu Dabi, con el de Sharjah por el noreste y con Omán por el sureste, a través del exclave de Hatta, que también hace frontera con Ajmán por el oeste y de Ras al-Jaima por el norte. El golfo baña la costa oeste de Dubái.

Dónde queda Dubai - Mapa, imágenes y consejos - Posición de Dubai en el mundo

Donde queda Dubai en concreto

Cómo puedes ver en la imagen de detalle Dubai, se encuentra en el oeste de la península de Arabia, en uno de los mejores enclaves de este seco sitio del mundo. Sin duda el dinero ha convertido a Dubai en una especie de paraíso preparado para que disfrutes al máximo de su entorno.

Dónde queda Dubai - Mapa, imágenes y consejos - Donde queda Dubai en concreto

Cosas importantes si vas a Dubai

Consulta este artículo para saber qué visitar en Dubai, te lo explicamos con imágenes muy espectaculares. En el artículo verás alguna de las maravillas de Dubai, empezando por la Isla de las Palmeras y terminando por el hotel más lujoso del mundo Burj al Arab.

Si quieres trabajar en Dubai tienes que tener algunas cosas en cuenta. Para poder trabajar en Dubai es necesario cumplir una serie de requisitos. El requisito más importante es la necesidad de disponer de un visado de trabajo y para conseguir uno es necesario tener un contrato de trabajo, por lo tanto la empresa tendría que gestionarlo todo. El visado determinará el tiempo que podrás trabajar en Dubai. Además, es muy importante conocer a fondo el inglés.

Aquí tienes ofertas de hoteles en Dubai a buen precio y como es lógico de mucho lujo.

Coordenadas de Dubai

Para mayor precisión sobre dónde se encuentra Dubai puedes tomar notas de las coordenadas, 25º 16' N 55º 20'E.

Un poco de historia de Dubai

En este artículo puedes descubrir cómo ha crecido Dubai en los últimos años. Te lo explicamos con imágenes muy espectaculares.

Si deseas leer más artículos parecidos a Dónde queda Dubai - Mapa, imágenes y consejos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario sobre Dónde queda Dubai - Mapa, imágenes y consejos

¿Qué te ha parecido el artículo?
8 comentarios
Su valoración:
Arycel
Dubai es mi sueño en cuanto a planes de viajes turísticos.... pero no podré ir nunca! Qué pena!
alejandro ivan millan carreño
mi mayor deseo es conocer Dubai. me atrae. e visitado 33 paises dentro de mis proximos destinos esta israel, Qatar, Dubai..toda informacion me sirve. gracias.
mili
dubai es rico por el petroleo no??????
y ademas antes dubai era un desierto no?????
Manuel
Se necesita visa para entrar a Dubai para ciudadanos argentinos?
haydee
si, se necesita, se puede tramitar por la pagina , pero lo mejor es con la agencia de viajes
sale aprox 100 dolares
pablo martin
fui en mayo de este año 2017 y la visa para argentinos no corre mas no se necesita visa
STELLA MARIS FERNANDEZ
LA VESTIMENTA, COMO DEBEN VESTIRSE LOS TURISTAS
haydee
te vistes como quieras, solo en algunos lugares hay que respetar la tradición ej. en las mezquitas pantalón o pollera debajo de la rodilla , hombros cubiertos y las mujeres deben cubrir la cabeza .
hay restoranes que exigen vestimenta formal, ej en Burj Al Arab.
para andar por la calle , shopping etc no ha problema por andar de short, bermuda, musculosa etc
busca en google donde quieras entrar y veras los requisitos
pablo martin
el tema de la vestimanta es un mito, solo en las mesquitas y algunos parques las mujeres deben llevar ropa no muy corta como mini falda, despues puedes ir como quieras
ramon caldere
Calor todo el año???
Editor unComo
La temperatura en Dubai es alta todo el año, los meses más fríos tienen una media de 24 Grados y los meses más calurosos se acerca a los 40 grados de media. Por lo tanto los mejores meses para visita Dubai son los de invierno: Enero, diciembre, noviembre, febrero.
esperanza
Que vale una comida allí. O un café
pablo
eh viajado este año una comida para 2 personas alrededor de 28 dolares en un lindo lugar con bebida incluida
Ramon Amauri Vela
si voy unicamente de viaje a Dubai por boleto ida y vuelta tengo problemas puedo entrar o necesito visa soy mexicano de 53 años

Dónde queda Dubai - Mapa, imágenes y consejos
1 de 3
Dónde queda Dubai - Mapa, imágenes y consejos

Volver arriba