Dónde queda Aruba

Dónde queda Aruba

Aruba es un país autónomo insular del Reino de los Países Bajos —junto a Curazao, Sint Maarten y los Países Bajos—. Se establece en la isla homónima del grupo de Sotavento, perteneciente a las Antillas Menores. Aruba es un destino muy adecuado para el turismo de playa, que busca descansar, beber y comer rodeado de las mejores playas y con sol casi todo el año. A continuación te vamos a explicar dónde queda Aruba.

Donde queda Aruba en el mundo

El país autónomo se encentra a 25 km al norte de la península de Paraguaná, al noroeste de la República Bolivariana de Venezuela, al sur del mar Caribe, al este del archipiélago de Los Monjes y la península de la Guajira y al oeste de otro país autónomo neerlandés, Curazao. La capital de Aruba es Oranjestad y los idiomas oficiales son el holandés y el idioma local papiamento

Aruba en detalle

Aruba es una isla que tiene una población de 110.000 habitantes distribuidos en los 193 km2 de isla. El dominio Internet de Aruba es .aw y el prefijo telefónico +297.

Lo mejor de Aruba

Aruba, es un país conocido por sus bonitas playas, aguas color turquesa y su seguridad.

Los mejores Hoteles de Aruba

A continuación te damos en exclusivo el acceso a los mejores hoteles de Aruba al mejore precio. Sin duda Aruba es un país increíble que te sorprenderá además tienes hoteles de mucho lujo cerca de la playa.

Si deseas leer más artículos parecidos a Dónde queda Aruba, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.