Hacer deporte como afición

Cuáles son los mejores deportes para hacer al aire libre

Cuáles son los mejores deportes para hacer al aire libre

Con la llegada del buen tiempo, apetece salir a la calle y realizar actividades de ocio. Por ejemplo, hacer deporte al aire libre es una gran idea con la que, además de divertirnos, podremos mantenernos en forma. Los deportes en equipo también son una buena opción para hacer actividades con nuestros amigos o entre padres e hijos/as. Recordad pero que siempre deberemos protegernos del sol al hacer deporte al aire libre y la hidratación será un aspecto fundamental a tener en cuenta durante la práctica deportiva. En unComo.com te ofrecemos una lista sobre cuáles son los mejores deportes para hacer al aire libre.

También te puede interesar: Los 12 mejores podcasts en español

Pasos a seguir:

1

Voleibol

Este es un deporte ideal para épocas veraniegas, ya que la mayoría de las playas cuentan con una red especial para jugar a voleibol. Así que tan solo necesitaréis una pelota y ganas de pasarlo bien.

2

Baloncesto

Otra opción es buscar una cancha de baloncesto o incluso podéis instalar una canasta si tenéis suficiente espacio en vuestro jardín. Con esta segunda opción, ni siquiera necesitaréis formar equipos, podréis hacer un uno contra uno y ver quién es el mejor encestando la pelota.

3

Fútbol

Igual que con el básquet, tenéis la opción de jugar a fútbol al aire libre por equipos en un campo o pista de fútbol, pero también improvisar unas porterías con cualquier objeto que tengáis a mano o echaros unos pases y mejorar los toques de balón.

4

Tenis, bádminton y ping pong

Los deportes de raqueta también son ideales para jugar al aire libre, podéis elegir aquel que más os guste o mejor se os dé: tenis, bádminton, ping pong... También dependerá de las instalaciones que tengáis cerca de casa. Aunque siempre podéis improvisar una red en el jardín de casa.

5

Golf

Para los que prefieren un deporte más tranquilo, con el golf podréis jugar con más gente, pero también utilizarlo para evadiros durante un rato y dejaros llevar por el verde de la hierba del campo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los mejores deportes para hacer al aire libre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aficiones y Ciencia.

Consejos

  • Practica deportes al aire libre y disfruta del buen tiempo.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Su valoración:
naniss
muy util
Iñaki
Para mí, sin embargo, esos no son los mejores deportes al aire libre. Uno de los que me fascina es el esquí. Me aporta libertad, suelto adrenalina y libero tensiones. Además, es una gran actividad para realizar en familia como hago yo con la mía cada vez que vamos a la casa rural La Bolera, en León, ya que al lado está la pista de esquí de Leitariegos. Los deportes que aquí se mencionan también son divertidos y para niños, sobre todo, están genial.
domingo zarza corona
el tiro con arco es un deporte al aire libre?
Usuario Anónimo
y ke pasa con los demas deportes de verano , nos los comemos con patatas
Àngels Salgado
Sí, Gala, la verdad es que te sientes mucho mejor al hacer deporte, sobre todo por la descarga de adrenalina que después te ayuda a sentirte más relajado. ¡Gracias por leernos y comentarnos!
gala
la verdad es que yo opino que el baloncesto es un buen deporte para practicar al aire libre, yo hago deporte al aire libre y te quedas, con agujetas, pero bueno te quedas con una sensacion de haber hecho deporte, haber ejercitado el body body, hehehehehe, good bye.
Cuáles son los mejores deportes para hacer al aire libre
X