Compartir

Cuáles son los hoteles más lujosos del mundo

Cuáles son los hoteles más lujosos del mundo

Si deseas alojarte en algún hotel donde el lujo sea la principal atracción, no lo dudes, el mundo está lleno de estos. Exquisitos, únicos, inmejorables... Con todas las comodidades que puedas necesitar, además de los detalles más rocambolescos que jamás hayas imaginado. ¿Conoces cuáles son los hoteles más lujosos del mundo? En unComo.com te presentamos algunos de ellos.

Pasos a seguir:
1

En Dubai podrás alojarte en el hotel de 7* Burj Al Arab. Hotel con forma de vela, en una de las islas artificiales creadas para atraer al turismo de lujo. Más de 320 metros de altura, estructura de mármol y detalles en oro puro. Todo tipo de servicios, incluido el helipuerto, para hacer realidad los sueños de sus clientes.

Cuáles son los hoteles más lujosos del mundo - Paso 1
2

En el Hotel Glace de Canadá podrás disfrutar del lujo helado. Todos los servicios de primer nivel bajo el hielo que envuelve a este espacio. Comodidades, todas las imaginables, y un ambiente acogedor en el que lo que menos pasarás será frío.

Cuáles son los hoteles más lujosos del mundo - Paso 2
3

En Nueva York, es bien conocido el Mandarín Oriental. En una zona completamente céntrica, el edificio de este hotel destaca por su arquitectura. Ideal para ubicarse en la gran ciudad y disfrutar de todos los lujos que desee. Sus restaurantes le harán perderse por la gama culinaria en la que se recogen comidas de todo el mundo.

Cuáles son los hoteles más lujosos del mundo - Paso 3
4

El Singita Sabi Sand se encuentra en Sudáfrica, dentro del Parque Kruger National. Un hotel de estilo colonial completo de todo tipo de lujo y detalles. Situado en una reserva natural desde la que podrá observar las especies animales más espectaculares, además de la vegetación de la zona.

Cuáles son los hoteles más lujosos del mundo - Paso 4
5

El Oberoi Udaivilas es considerado como uno de los mejores hoteles del mundo. Se encuentra en la India, exactamente en Udaipur, la conocida ciudad de los lagos, una de las más especiales del país. Espectaculares sus vistas, sus servicios y conocidísimas sus piscinas privadas. Un cúmulo de lujo que no deja desapercibido a ninguno de sus visitantes.

Cuáles son los hoteles más lujosos del mundo - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los hoteles más lujosos del mundo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Consejos
  • Haga su reserva con tiempo, aunque parezca increible, estos hoteles están muy solicitados.
  • Puedes contactar directamente con el hotel para reservar tu habitación.
  • Tu agencia de viaje te informará en todo lo que necesites.

Escribir comentario sobre Cuáles son los hoteles más lujosos del mundo

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
liliana betancur
deseo saber cuales son los hoteles mas lujosos del mundo y lo ultimo que tienen en innovacion

Cuáles son los hoteles más lujosos del mundo
1 de 6
Cuáles son los hoteles más lujosos del mundo

Volver arriba