Compartir

Cuáles son las reglas del Bubble Football

Por Bubble Football. Actualizado: 1 agosto 2019
Cuáles son las reglas del Bubble Football
Imagen: bubblefootball.es

Si tienes ganas de pasarlo en grande... ¡El Bubble Football es tu plan ideal! Y es que pocas actividades al aire libre te permitirán divertirte tanto como jugar a fútbol dentro de una burbuja gigante. Para practicarlo es necesario muy poco y además su reglamento es más que sencillo, así que no esperes más y anímate a echarte unas risas mientras tratas de marcar gol. No dejes antes de descubrir en este artículo de unComo cuáles son las reglas del Bubble Football.

También te puede interesar: Cómo se juega al Bubble Football

¿Qué es el Bubble Football?

Si todavía no sabes qué es el Bubble Football... ¡no sabes lo que te estás perdiendo! Se trata de la última moda en lo que a pasarlo en grande se refiere, una actividad ideal para divertirse en grupo.

Así pues, también conocido como Bubble Soccer o Fútbol Burbuja, se trata de una reinvención del deporte rey que consiste en jugar a fútbol con una gigante burbuja de plástico que cubre el torso de los jugadores. Resulta ideal para planes con amigos, cumpleaños, despedidas de soltero/a, eventos corporativos, etc.

Es una forma mucho más entretenida de practicar deporte y, sobre todo, de pasar un rato más que divertido con los amigos. Puedes leer más sobre la práctica de esta actividad en nuestro artículo acerca de cómo se juega al Bubble Football.

Cuáles son las reglas del Bubble Football - ¿Qué es el Bubble Football?

Reglas del Bubble Football

A la hora de jugar, será imprescindible que contactes con una empresa encargada de organizar Fútbol Burbuja, para así poder disponer del material imprescindible para la práctica de esta actividad. En cuanto al terreno de juego, es fácil adaptarlo a la mayoría de espacios abiertos, de modo que no deberás preocuparte por ello.

Sin embargo, es necesario que todos los jugadores conozcan de antemano las reglas del Bubble Football para así jugar con total tranquilidad:

  • La primera regla es que... ¡No hay reglas! Mientras se mantenga el respeto y el espíritu deportivo, todo está permitido en el 'fútbol burbuja'.

Sin embargo, como en la práctica de todo de deporte, será fundamental recordar algunos aspectos de sentido común:

  • No se podrá salir del área marcada como terreno de juego.
  • Todos los jugadores deberán jugar durante todo el partido con la burbuja y el arnés puestos.
  • No se permite la violencia, solo el juego limpio.
  • Deberán seguirse las instrucciones del árbitro.
Cuáles son las reglas del Bubble Football - Reglas del Bubble Football

Equipación para jugar a Bubble Football

Al mismo tiempo, deberás conocer algunas consideraciones acerca de la equipación para practicar Bubble Football como son:

  • Usar ropa deportiva: zapatillas, camiseta —que no sea de tirantes para evitar rozaduras— o sudadera y pantalones de deporte.
  • La organización de Bubble Football se encargará de repartir petos para diferenciar los equipos.
  • Será importante usar rodilleras, que también facilitará la organización, para evitar lesiones por golpes.
Cuáles son las reglas del Bubble Football - Equipación para jugar a Bubble Football

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las reglas del Bubble Football, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Escribir comentario sobre Cuáles son las reglas del Bubble Football

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cuáles son las reglas del Bubble Football
Imagen: bubblefootball.es
1 de 4
Cuáles son las reglas del Bubble Football

Volver arriba