Compartir

Cuáles son las mejores discotecas de Ibiza

Por Marta Vicente. Actualizado: 20 enero 2017
Imagen: no-sleep.net

Ibiza es conocida internacionalmente como la isla española de la fiesta, la animación y la mayor diversión. El ambiente y la fiesta nocturna no cesan, es el escenario perfecto para disfrutar de unos días de juergas sin límites en compañía de amigos y conocer a gente de distintos lugares del mundo. No hace falta decir que en Ibiza se encuentran algunas de las salas más famosas del mundo, en unComo te mostramos una selección de las 5 mejores discotecas de Ibiza. ¡Organiza una escapada y vive la fiesta ibicenca al máximo!

También te puede interesar: Cómo planear un viaje a Ibiza

Amnesia Ibiza

Amnesia Ibiza,situada en la carretera Ibiza - Sant Antoni, km 5, está considerada como una de las mejores discotecas del mundo. Esto lo avala, además, el hecho de haber recibido durante varios años consecutivos el premio al mejor club del mundo (Best Global Club). Sus grandes festivales son espectaculares y los más famosos de la isla, quién no ha oído hablar de su conocídisima fiesta de la espuma o de otras como la Cocoon Club, La Troya, Cream, Matinée. ¡La gran fiesta está asegurada!

Cuáles son las mejores discotecas de Ibiza - Amnesia Ibiza
Imagen: www.verfotografias.com

Pachá Ibiza

Sin duda, una de las mejores discotecas de Ibiza es la mítica sala Pachá, se enuentra en localizada en la Av. 8 de Agosto.Cuenta con una larga tradición en la noche ibicenca y ofrece un gran ambiente en todas sus salas. Las fiestas más conocidas Pachá Ibiza son FMIF, la fiesta de David Guetta; Pure Pachá, Insane y la fiesta Flower Power, que representa el espíritu libre y alternativo de la isla. Recorre cada una de sus salas y conoce a fondo esta espectacular discoteca de Ibiza.

Cuáles son las mejores discotecas de Ibiza - Pachá Ibiza
Imagen: www.elmundo.es

Privilege Ibiza

Continuamos la lista de las mejores discotecas ibicencas con Privilege, una macrosala que merece la pena pisar para admirar su gran pista central. Además fue la primera discoteca que incorporó una piscina que consiguió revolucionar el ambiente festivo. Las fiestas destacadas de Privilege son A State of Trance: Armn Van Buuren y Supermartxé. Esta última es conocida en todo el mundo, ofrece fascinantes shows en directo, coreografías impactantes, desfiles...

Cuáles son las mejores discotecas de Ibiza - Privilege Ibiza
Imagen: www.densomag.com

Space Ibiza

En la Playa d'en Bossa encontramos la discoteca Space, otra de las más famosas de la isla y perfecta para los amantes de la música electrónica. Igual que Amnesia, Space también ha sido galardonada con prestigiosos premios internacionales que la han valorado como una de las mejores discotecas. Entre sus fantásticas fiestas resaltamos las sesiones del gran DJ Carl Cox, We Love Sundays y Café Olé. ¡Prepárate para vivir una noche única en Space Ibiza!

Cuáles son las mejores discotecas de Ibiza - Space Ibiza
Imagen: ibiza13.com

Ushuaïa Beach Hotel

Ushuaïa Beach Hotel fue inaugurada en el 2011 en la Playa d' en Bossa. Hoy en día se ha convertido en una famosa discoteca de Ibiza gracias a los fascinantes eventos que ofrece al público con una producción escénica inmejorable así como a su enorme piscina y las fiestas que se organizan al aire libre a lo largo del día. Ushuaïa ha creado un modelo hotel-discoteca en la isla de Ibiza que, desde media tarde, te permite disfrutar de música en vivo, espectáculos y mucha fiesta. ¡Un evento que no puedes perderte!

Cuáles son las mejores discotecas de Ibiza - Ushuaïa Beach Hotel
Imagen: www.white-ibiza.com

Hoteles y alojamiento en Ibiza

Si vas a quedarte unos días en la isla para conocer a fondo la noche ibicenca y las mejores discotecas, te recomendamos encontrar un buen hotel que te ofrezca todo tipo de comodidades. Aquí puedes realizar tu búsqueda y encontrar buenos Hoteles en Ibiza.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las mejores discotecas de Ibiza, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario sobre Cuáles son las mejores discotecas de Ibiza

Imagen: no-sleep.net
Imagen: www.verfotografias.com
Imagen: www.elmundo.es
Imagen: www.densomag.com
Imagen: ibiza13.com
Imagen: www.white-ibiza.com
1 de 6

Volver arriba