Compartir

Cuáles son las ciudades más románticas de Europa

Por Marta Vicente. Actualizado: 13 marzo 2018
Imagen: destinia.com

Europa, el viejo continente, ofrece espectaculares lugares en los que se puede disfrutar de un viaje romántico insuperable. Por ello, se ha convertido en un destino perfecto para aquellas parejas que quieren tomarse un descanso juntos e incluso para los que buscan un magnífico lugar para su luna de miel. Si tú también estás buscando el mejor destino para organizar una escapada junto a tu pareja, en unComo te mostramos cuáles son las ciudades más románticas de Europa.

También te puede interesar: Las mejores ciudades para visitar de Europa

París

París, la ciudad de las luces, ha sido siempre reconocida como la ciudad más romántica de Europa y, es que todos los enamorados que se aventuran a visitarla quedan realmente encantados. Disfrutar del amor en la cima de la Torre Eiffel con toda la ciudad a nuestros pies, pasear por los jardines de los Campos Elíseos, subir a la Basilique du Sacré Coeur o recorrer el río Sena a bordo de un barco por la noche son solo algunas de las románticas experiencias que se pueden vivir en París. Encuentra preciosos Hoteles en París.

Cuáles son las ciudades más románticas de Europa - París
Imagen: alt1040.com

Venecia

Cuando pensamos en las ciudades europeas más románticas, sin duda alguna, se nos viene a la mente Venecia, la gran ciudad de los canales. Contemplar la gran belleza de sus callejuelas, disfrutar de un bonito paseo en góndola, tomar un tentempié acompañados de violines en el famoso Café Florian o asistir a una ópera en el Teatro de La Fenice son los mejores planes que una pareja de enamorados puede protagonizar en su visita a Venecia para sellar su amor.

Cuáles son las ciudades más románticas de Europa - Venecia
Imagen: www.kelioniulaikas.lt

Praga

Si estás buscando el destino perfecto para sorprender a tu pareja con una escapada de lo más romántica, ¿qué te parece la ciudad de Praga? Ubicada justo en el corazón de Europa, Praga es una ciudad increíble para pasar momentos inolvidables y volver a enamorarse. Su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad, es de una belleza increíble, un lugar mágico para pasear. No te olvides de hacer un tour nocturno por el río Moldara para ver otra perspectiva de la ciudad, visitar la famosa Colina de los Enamorados y subir a la Torre de Petrín, una cosntrucción similar a la Torre Eiffel de París. ¡Una gran ciudad muy romántica! Aquí tienes los mejores Hoteles de Praga, no dudes en buscar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Cuáles son las ciudades más románticas de Europa - Praga
Imagen: www.mujer.info

Roma

Roma, la ciudad eterna, es otra de las ciudades más románticas que podemos visitar en el viejo continente. De manera distinta, en Roma existe la oportunidad de disfrutar de un viaje romántico lleno de experiencias que nos remontan a épocas pasadas. Descubrir sus construcciones milenarias como el famoso Coliseo o el Foro romano, disfrutar de su buena gastronomía, visitar la plaza de San Pedro, tomar un helado frente a la Fontana de Trevi, pasear por la noche por la Plaza de España... Consulta esta lista de Hoteles en Roma para encontrar el mejor alojamiento para tu viaje.

Cuáles son las ciudades más románticas de Europa - Roma
Imagen: www.trekearth.com

Budapest

Budapest es una ciudad que no puede quedarse fuera de la lista de las ciudades más románticas de Europa. La capital de Hungría es una ciudad mágica que traslada al pasado al viajero con sus edificios y barrios medievales, sus grandes puentes y las vistas que podemos disfrutar desde el río Danubio. Además, Budapest es una ciudad muy conocida también por sus baños termales, un plan estupendo para disfrutar en pareja.

Cuáles son las ciudades más románticas de Europa - Budapest
Imagen: somostodosviajeros.wordpress.com

Florencia

Una ciudad italiana que debemos incluir entre las ciudades más románticas de Europa es Florencia. En ella, encontramos un ambiente estupendo para disfrutar en pareja de la visita a obras maestras como el David de Miguel Ángel o el Nacimiento de Venus de Botticelli, así como para dar un romántico paseo por la Piazza del Duomo, la Piazza de la Signoria o por los Jardines de Boboli. El Ponte Vecchio ofrece, además, la posibilidad de contemplar una increíble puesta de sol en un lugar idílico. Descubrir todos los rincones de Florencia en pareja puede convertirse en una experiencia romántica inolvidable.

Cuáles son las ciudades más románticas de Europa - Florencia
Imagen: guide.supereva.it

Hoteles y alojamiento

Si, además, quieres encontrar los hoteles más bonitos en cualquiera de estas ciudades, en unComo te dejamos una lista con hoteles económicos y bien equipados para que tu estancia en pareja sea de lo más placentera. Haz click aquí para verlos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las ciudades más románticas de Europa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario sobre Cuáles son las ciudades más románticas de Europa

2 comentarios
TOMAS FUENTES
Que tour me recomiendas me recomiendas para recorrer lugares romanticos con mi esposa abril-mayo del 2016
Iñigo
Excelente post de acuerdo con muchas de las ciudades citadas aunque incluiría Barcelona. Existe una web gratuita para que planifiquéis vuestros viajes además cuenta con apps para móvil se llama Triporg os dejo el link: http://www.triporg.org/

Imagen: destinia.com
Imagen: alt1040.com
Imagen: www.kelioniulaikas.lt
Imagen: www.mujer.info
Imagen: www.trekearth.com
Imagen: guide.supereva.it
1 de 7

Volver arriba