Compartir

Cómo vestirse para ir en avión

Cómo vestirse para ir en avión
Imagen: dineroyyo.blogspot.com

Hace muchos años viajar en avión era un acontecimiento muy especial para el que tanto hombres como mujeres se vestían de gala y lucían sus mejores prendas y estilismos. Hoy en día esto ha cambiado mucho y hemos pasado a darle más importancia a la comodidad y al confort para disfrutar del viaje y sentirnos a gusto durante el trayecto. En este artículo de uncomo.com te damos algunos consejos sobre cómo vestirse para ir en avión para que sepas elegir aquellas prendas que sean cómodas y te hagan lucir espectacular.

También te puede interesar: Cómo dormir en un avión
Pasos a seguir:
1

La clave fundamental para disfrutar de un viaje en avión es llevar prendas cómodas que no sean demasiado ajustadas y permitan moverse con facilidad. Piensa que vas a permanecer sentada mucho tiempo y no querrás estar todo el rato pendiente de tu ropa sintiéndote molesta. ¡Ojo! Vestir cómoda no significa perder la elegancia,el buen gusto y mucho menos tu estilo personal. Sigue nuestros consejos y encontrarás el look perfecto para estar estupenda y despreocupada al mismo tiempo.

2

Elige blusas o camisetas holgadas y amplias, de tirantes o manga larga en función de la fecha en que vayas a viajar. Son prendas manejables que están muy de moda, las encontrarás en la mayoría de los looks de las it girls ya sean lisas, de rayas o estampadas. Si aún no tienes una en tu fondo de armario, no esperes más y hazte con la tuya en cualquier tienda de ropa.

Cómo vestirse para ir en avión - Paso 2
Imagen: pullandbear.com
3

Lleva algunas prendas para cubrirte del frío. En la mayoría de aerolíneas el aire acondicionado puede estar demasiado alto y las temperaturas tanto dentro del avión como en el aeropuerto suelen ser más bajas. Así que no olvides dejar fuera de la maleta un jersey oversize o una chaqueta de punto o lana y un pañuelo para el cuello. ¡Te vendrán fenomenal!

Cómo vestirse para ir en avión - Paso 3
Imagen: stylelovely.com
4

Los pantalones pijameros, las mallas y las faldas largas son la mejor opción para completar tu vestuario y viajar cómoda en el avión. Son prendas que encontrarás en todos los catálogos actuales de moda y que te harán lucir estupenda durante el viaje.

Cómo vestirse para ir en avión - Paso 4
Imagen: zaraisthenewblack.blogspot.com
5

Para llegar impecable a tu destino, opta por prendas en colores oscuros e intensos. Es la solución perfecta para disimular posibles manchas que puedan originarse de accidentes con comidas o bebidas dentro del avión. No hay nada peor que una gran mancha en una blusa o un pantalón blanco. Aún así, nunca está de más ser una mujer previsora y llevar una muda que nos salve de situaciones embarazosas como ésta.

6

En cuanto al calzado, es imprescindible llevar zapatos cómodos que sean fáciles de poner y quitar. Ya sean unas bailarinas o unas botas planas, elige un modelo flexible que no quede demasiado ajustado, piensa que la presión aérea puede hinchar un poco los pies durante el trayecto y terminarán siendo muy incómodos. Si eres de las que no puedes dejar tus tacones guardados, lleva unos zapatos más cómodos en una bolsa y póntelos solo para el viaje.

Cómo vestirse para ir en avión - Paso 6
Imagen: consejos-mj.blogspot.com
7

Descarta accesorios aparatosos como maxi collares, pulseras o cinturones que te resultarán muy pesados, cargantes y no te dejarán disfrutar del viaje como te gustaría.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestirse para ir en avión, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario sobre Cómo vestirse para ir en avión

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
fernando
se puede llevar ropa puesta como smoking???
chilo
Muy buen aporte.
Estoy a la orden para ustedes.
Alberto
Buenas tardes qu ropa debe usar un hombre para viajar en avion sin parecer descuidado

Cómo vestirse para ir en avión
Imagen: dineroyyo.blogspot.com
Imagen: pullandbear.com
Imagen: stylelovely.com
Imagen: zaraisthenewblack.blogspot.com
Imagen: consejos-mj.blogspot.com
1 de 5
Cómo vestirse para ir en avión

Volver arriba