Cómo ver Valencia en dos días

Cómo ver Valencia en dos días
Imagen: noticias.lainformacion.com

Valencia es una de las ciudades más visitadas de España, ofreciendo diversas opciones a los turistas que desean pasar algunos días de relax bajo el sol, disfrutar de la buena gastronomía, visitar importantes monumentos históricos o pasar un momento agradable en algunos interesantes museos. ¿Tienes poco tiempo para tu vista? ¡tranquilo!, en unComo.com te explicamos cómo ver Valencia en dos días.

Ver valencia en dos días: elige bien el hotel

Si tan solo tienes dos días para visitar Valencia, hay un aspecto fundamental que te ayudará a hacer todo más sencillo: escoger un hotel bien ubicado. Esta ciudad tiene la mayoría de sitios de interés agrupados en el centro o casco histórico, por eso lo mejor es optar por un hotel en Valencia centro que te permita llegar a los lugares más emblemáticos a pie y de manera rápida. Así conseguirás ahorrar tiempo y dinero y poder disfrutar de tu estadía sin perder minutos valiosos en traslados de un lado a otro.

Ver valencia en dos días: monumentos de interés

Valencia cuenta con muchos monumentos de interés y su increíble ventaja es que todos, exceptuando la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se encuentran muy cerca, específicamente en el casco antiguo de la ciudad. Por eso ver Valencia en dos días no será difícil si tienes un poco de organización.

Una buena ruta es comenzar por el Mercado Central de Valencia, una belleza arquitectónica llena de alimentos típicos de esta ciudad, seguir hacia la Lonja de la Seda ubicada a pocos metros del mercado, para luego dirigirte hacia la torre de Serranos. Si partes de la plaza de la Virgen podrás visitar el conjunto catedrático ubicado en ella, seguir al Palacio del Marqués y dos Aguas y disfrutar de toda la arquitectura de la ciudad vieja. La Ciudad de las Artes y las Ciencias merece un recorrido aparte dadas las distancias.

Ver valencia en dos días: cosas que no te debes perder

Si visitas Valencia en dos días hay algunas cosas que te recomendamos no perderte, así que toma nota:

  • En esta ciudad la gastronomía es un punto fundamental, comenzando por su plato más emblemático: la paella. Por eso investiga acerca de un buen restaurante de paella típico, no el que visitan los turistas sino donde comen los valencianos. Ese siempre será el mejor sitio para disfrutar de una buena paella.
  • No te puedes perder la Ciudad de las Artes y las Ciencias, no importa si pretendes entrar o no a las edificaciones, lo cierto es que este lugar merece una visita debido a su impresionante arquitectura.

Ver valencia en dos días: sugerencias

Para hacer que tu visita de dos días a Valencia sea genial te sugerimos que:

  • Planees muy bien el itinerario para ahorrar tiempo, de este modo sabrás exactamente que lugares visitar
  • Si quieres ahorrar costos en traslados y ver realmente todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, comprar un billete en el bus turístico es una excelente idea
  • Además recuerda elegir un hotel céntrico para que moverte por la ciudad sea mucho más sencillo

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ver Valencia en dos días, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.