Silbatos

Cómo silbar con la boca

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo silbar con la boca

Silbar es el instrumento personal del hombre. Puede silbar su canción favorita, silbar una canción inventada, o puede  silbar en vez de cantar. Con el tiempo, las personas han descubierto diversas variantes de silbar, como silbar con los dedos o por medio de sus dientes. Cada tipo de silbato contiene un tono y un sonido diferente, el silbido a través de los dedos es el más alto. Sin embargo,  silbar a través de los dientes y la boca permiten a un individuo variar el tono de una canción.

Pasos a seguir:

1

Coloque sus labios en forma de "O".

2

Asegúrese de que su lengua está en contacto con la parte posterior de los dientes inferiores. Esto permitirá una vía de flujo de aire sin restricciones, de sus pulmones a la boca.

3

Tome una respiración profunda y trate de mantenerla. Utilice el diafragma para expulsar el aire de los pulmones por la boca a través del agujero que formó con los labios, para crear el sonido de un silbido. Continúe soplando, la contratación y la ampliación del agujero en sus labios varia según la presión del aire y va creando diversos tonos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo silbar con la boca, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Consejos

  • Es posible que no le salga al primer intento, si eso fuera así repetir hasta que le salga el silbato.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
no me ha sido de ayuda por que no explican con todas las expreciones (con claridad), pongan un video y esxpliquen mejor
Cómo silbar con la boca
X