COMPARTIR

Cómo reservar un hotel por horas en Madrid

ByHours.com
Por ByHours.com. Actualizado: 3 mayo 2017
Cómo reservar un hotel por horas en Madrid

Hospedarse en un buen hotel de la capital española es una de las mejores formas de viajar, de compartir un momento romántico con nuestra pareja o de salir de la rutina y descansar en un lugar especial y diferente, sin embargo es algo que no siempre nos podemos permitir si no tenemos un presupuesto adecuado. Pero existe una solución para ello: las habitaciones por horas, una innovadora alternativa que no requiere de gastar demasiado. En unComo.com te explicamos cómo reservar un hotel por horas en Madrid y disfrutar esta ciudad de la forma más cómoda.

Pasos a seguir:
1

Existe una buena lista de hoteles de calidad y prestigio en Madrid que trabajan con el sistema de reserva de habitación por horas. Ésta se ha convertido en una gran alternativa para viajeros de negocios, visitantes que solo estarán unos pocos días en la ciudad, parejas que desean un momento de romance especial, amigos que visitan la capital española para asistir a un espectáculo e incluso para quienes desean disfrutar de los servicios de spa o atención premium de un hotel sin la necesidad de pagar por un día entero de hospedaje.

2

Una buena forma de conocer cuáles son los hoteles de Madrid que trabajan con el sistema de habitaciones por horas es ingresando a la web de ByHours.com, y realizando directamente desde su página la reserva online. Esta web permite en exclusiva reservar en los mejores hoteles de la capital española que ofrecen a sus visitantes el pago de habitaciones por un número determinado de horas.

3

Una vez hayas elegido el hotel de Madrid que más te convenga, deberás seleccionar la fecha de llegada y la hora del check in. El ahorro y la flexibilidad son algunas de las ventajas de los hoteles por horas, pues podemos ingresar a la habitación a la hora del día que más nos convenga y pagar así únicamente el tiempo de hospedaje que necesitamos.

4

Después deberás escoger el plan que mejor se adapte a tus necesidades: 3, 6, 12, 24, 36 o 48 horas son las alternativas que se ofrecen, ideal para todo tipo de viajes y requerimientos, desde una estancia corta en Madrid, hasta un par de días de disfrute en la capital española.

5

Una vez hayas determinado estos aspectos solo queda hacer la reserva. Así pagarás únicamente las horas de hospedaje que necesitas, contando con una amplia lista de hoteles de Madrid. Sin duda la mejor alternativa para ahorrar y disfrutar de todas las comodidades de un hospedaje de calidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo reservar un hotel por horas en Madrid, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo reservar un hotel por horas en Madrid
Cómo reservar un hotel por horas en Madrid
X

Volver arriba ↑