Cómo preparar la comida para ir a la playa

Cómo preparar la comida para ir a la playa
Imagen: cocina.es

Llegan las esperadas vacaciones y nos preparamos que divertirnos, relajarnos y dejar de lado los problemas y todo aquello que tenga que ver con el trabajo y el colegio de los pequeños y adolescentes. La playa es el lugar ideal para hacerlo, pero a la hora de comer solemos elegir opciones que implican un gasto de dinero extra, o alternativas demasiado ligeras que no consiguen satisfacernos por mucho tiempo. Por eso en unComo.com te damos algunos consejos acerca de cómo preparar la comida para ir a la playa y ahorrar así algo de dinero.

Pasos a seguir:
1

Preparar comida para llevar a la playa posee grandes ventajas, principalmente comemos alimentos realizados con la mayor higiene, que nos agradan y sin gastar dinero de más, sin embargo requiere de organización. Es recomendable preparar la comida la noche anterior y colocarla en la nevera, luego transportarla a la playa en una nevera portátil para que los alimentos no pierdan la frescura.

2

Elije comidas livianas y fáciles de preparar, los sándwiches, las tartas y las ensaladas son perfectas para esta ocasión. Prepáralos y colócalos en los tupper ya listos para comer, evita prepararlos en la playa, ya que allí hay mucho viento y pueden llenarse de arena u otros residuos.

3

Prepara un tupper para cada integrante de la familia. Esto hará que cada uno se sienta más cómodo a la hora de comer y los alimentos se mantengan mejor que si estuvieran todos juntos.

4

No condimentes la comida para llevar a la playa, es mejor hacerlo a la hora de comerla. Lleva en el bolso las especias que más te agraden para darle sabor a tus platos.

5

A la hora de preparar la comida para llevar a la playa, toma en cuenta que luego de unas horas posteriores al almuerzo es común que vuelvas a tener hambre, así que prepara alternativas con snacks para poder picar entre horas.

6

Además no olvides llevar agua, zumos de frutas o refrescos para apaciguar la ser y el calor que nos produce la playa.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo preparar la comida para ir a la playa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.