Compartir

Cómo preparar el neceser de viaje

Por Àngels . Actualizado: 20 enero 2017
Cómo preparar el neceser de viaje

A la mayoría nos encanta ir de viaje, pero no a todos nos convence eso de hacer maletas... ¡Y aún puede resultar peor preparar el neceser! Algunos empiezan con mucha antelación y otros esperan a hacerlo el último minuto, pero la cosa está en no olvidar nada. Deberemos tener en cuenta el tipo de viaje, el transporte, si solo tenemos que preparar equipaje de mano o si contamos con otras maletas... Son muchos factores los que toman partido, es por eso que en unComo queremos facilitarte la tarea y darte algunos consejos sobre cómo preparar el neceser de viaje.

Pasos a seguir:
1

Lo primero que deberás tener en cuenta para preparar tu neceser de viaje será el destino y la duración del viaje, ya que en base a ello elegirás unas cosas u otras para meter dentro de tu equipaje.

2

Asimismo, tu neceser variará en función del tipo de viaje que vayas a realizar: de negocios, crucero, ruta en coche, camping, excursiones por la montaña, etc. También será importante el medio de transporte en el que vas a viajar, ya que si por ejemplo debes tomar un avión, tendrás que respetar las medidas y normas de seguridad.

3

Existen una serie de cosas indispensables que siempre deberás meter en tu neceser como son: el cepillo de dientes, dentífrico, desodorante, peine y/o cepillo, champú y gel de ducha, pañuelos de papel... Así como maquinillas de afeitar y loción, en el caso de los hombres, y productos de higiene femenina (compresas, tampones, etc.) en el caso de ellas.

4

Tampoco deberás olvidar otros productos como: la crema solar, no solo si tu destino es la playa sino también para salidas a la montaña o a otros destinos en los que vas a estar expuesto a los rayos solares; así como una crema hidratante, ya que el cambio de agua puede resecar mucho tu piel; un pequeño botiquín con cosas indispensables como analgésicos, tiritas, etc. o incorporar también un buen repelente de mosquitos.

5

Será necesario que utilices pequeños envases de formato viaje para no carretear con grandes botes y botellas que solo te quitarán espacio y te resultarán incómodos. Si son todos iguales o has reutilizado viejos envases, puedes usar etiquetas para marcar qué contiene cada uno y así no equivocarte.

6

En cuanto a productos que no son de primera necesidad (maquillaje, perfumes, etc.) deberás priorizar y llevar contigo los mínimos posibles y optimizar así el espacio en tu neceser. Lo mismo ocurre con otros elementos como el secador de pelo, deberás valorar si es realmente necesario llevarlo contigo y, en caso de serlo, opta por uno de tamaño viaje.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo preparar el neceser de viaje, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Consejos
  • Se recomiendan neceseres con diversos compartimentos para poder así organizar mejor tus cosas.
  • Busca siempre el neceser que mejor se adapte a tu tipo de viaje (tamaño, dureza, etc.) y al transporte.

Escribir comentario sobre Cómo preparar el neceser de viaje

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Sofia
Muchas gracias por todo me habeis ayudado mucho
carlos steven
voy a estar en La isla de san andres (colombia) de excursion el proximo año, voy a estar 6 dias 5 noches va a ser como la mitad del tiempo en rumbas y el resto en playa que maleta me recomiendan y que llevar y cuanto llevar

gracias
Usuario Anónimo
no contesta la pregunta solo da consejos muy obvios.
vanesa
muy útil el post, yo las cosas de viaje y el neceser lo compré la última vez en www.buonviaggio.es que están especializados en productos para gente que viaja, así no corres el riesgo de olvidarte algo, porque las veces que se me ha olvidado la pasta de dientes al preparar mi neceser o el cepillo son mil.

Cómo preparar el neceser de viaje
Cómo preparar el neceser de viaje

Volver arriba