Compartir

Cómo preparar el equipaje para una escapada de fin de semana

Por Mercedes García Serrano. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo preparar el equipaje para una escapada de fin de semana

Las escapadas de fin de semana siempre suelen contar con un carácter informal, a un sitio cercano y en el que no precisas más que ganas de divertirte y desconectar. Este es el objetivo principal de las escapadas de fin de semana, salir y disfrutar del entorno y de la compañía. El equipaje debe convertirse en al algo secundario, que no te quite tiempo. Pero si tienes dudas de cómo prepararlo, en este artículo de unComo te damos algunos consejos.

También te puede interesar: Cómo organizar una escapada romántica
Pasos a seguir:
1

No lleves más que un bolso de mano para meter lo necesario durante estos días. No necesitas más, poco espacio, poco peso, pocos utensilios. Parte de esta idea y concéntrate en disfrutar y nada más.

2

Ropa necesitarás poca, eso sí muy cómoda y que te permita moverte para caminar, para estar a gusto y sentirte bien. Para ello, llevas lo puesto y algún equipo más, sencillo y ligero. No eches nada más que eso.

3

Olvídate de complementos para esos días. Desconecta del día a día y sé tú misma/o. Cuando vuelvas a la realidad ya te encargarás de complementar tu ropa. Con la que llevas, basada en la comodidad, evita el cargarte.

4

Zapatos, los puestos. Búscate unos cómodos y neutros que sean posibles de combinar con lo que llevas y con la ropa de repuesto. No metas en la maleta más zapatos que estos, no tienes tiempo de usar más.

5

Olvídate de aparatos informáticos y tecnológicos. Disfruta de tu alrededor, del destino, del ambiente, de la gente. No cargues con nada que te estrese, desconecta durante este fin de semana especial.

6

Un neceser con lo justo: la crema hidratante, crema de prevención solar, un aplicador pequeño de colonia y poco más. Recuerda que en el sitio que te alojes tendrás a tu disposición lo que necesitas para el aseo.

7

Olvídate de complementos. El único que recomendamos que lleves son las gafas de sol, las cuales en cualquier destino te irán muy bien. No te olvides de ellas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo preparar el equipaje para una escapada de fin de semana, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Consejos
  • Ponte calzado cómodo y ropa para pasear.

Escribir comentario sobre Cómo preparar el equipaje para una escapada de fin de semana

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo preparar el equipaje para una escapada de fin de semana
Cómo preparar el equipaje para una escapada de fin de semana

Volver arriba